que os parece mi nuevo pc gaming?

buenas.

estoy configurando el pc para años tras tener un msi,lo quiero para jugar en 4K que me dure unos años y ver internet y pelis.

Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM

Creative Sound BlasterX AE-5

Asus Rog Strix Z390-F Gaming

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX

Nfortec Hydrus 240 Kit Refrigeración líquida Azul

Instalación y configuración de S.O.

Montaje y testeo de componentes internos del PC

Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi PCI-E AC1300

Asus SDRW-08D2S-U Lite Grabadora DVD Slim Externa USB Negra

MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5

Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular

Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra

Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3

G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

cambiariais o pondriais algo mas?

el presupuesto es de 1.970

gracias!
Algo se me escapa, porque 2000€ por un PC con una 1070 no me cuadra nada. Con la 1070 no podrás jugar a 4K, ni siquiera a 1080 con todo en ultra. Te lo digo yo, que es la gráfica que tengo ahora mismo y ni siquiera vale para 1080p a 144Hz con las cosas en ultra.

Me parece muchísimo dinero 2000€ por ese equipo que pones, yo tengo uno muy cercano (con mas ram y el procesador k) y me salió mucho mas barato que eso.

Puedes poner precio de todos los componentes?
@x_SEYMOUR_x
Eso mismo iba a decir yo. Me parece mucha pasta.
Poca gráfica para 4K. Si quieres 4K 1080ti para arriba.
Quita la tarjeta de sonido, la grabadora, la licencia de Windows que se compran a 7 Euros y metelo en gráfica.
750W de fuente esta bien pero si te falta se pasta podías bajarlo o 620W
Y el montaje lo hace cualquiera. Te lo puedes ahorrar e invertir en tarjeta también.
[bye]
La 1070 para 4K se queda bastante corta, al menos si quieres que te dure unos años.

Yo sinceramente me montaría algo así aunque la fuente sigue estando bastante sobredimensionada, pero en vistas a que dure no es malo ;)

Salu2
estoy de acuerdo en que 2000€ es caro para un pc con una 1070, pero es que pongas lo que pongas ya veremos que mueve a 4K y como lo mueve en un par de años cuando salgan la PS5 y xbox two.

un ryzen 2600 y una vega 64 que esta de oferta por 400€ seria mi apuesta y en un par de años ya se vera y tendras 1000€ ahorrados para decidir.

un saludo
Opino lo mismo, no me cuadra invertir 2000€ y ver dentro estos componentes y extras
Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM ¿Sabes que valen 10€ no?
Creative Sound BlasterX AE-5 ¿los chips de sonido de las placas a dia de hoy suenan MUY bien)
Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX ¿no vale la pena por no ser X y por sobreprecio y sobretodo precio/rendimiento)
Nfortec Hydrus 240 Kit Refrigeración líquida Azul (eso son juguetes)
Instalación y configuración de S.O. (eso lo haces hasta tu mismo, es pinchar un pendrive al pc y darle al botón de de encendido)
Montaje y testeo de componentes internos del PC (si no hay más remedio, mucha gente a aprendido aqui)
Asus SDRW-08D2S-U Lite Grabadora DVD Slim Externa USB Negra (por mi parte decir que hace 15 años que no uso ninguna)
MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 ( mejor una 2070)
Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra (mi forma de verlo en tema cajas, gastar tanto en esa marca, como que no)
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 (mejor 2tb)

A modo personal claro, antes me quedo con una buena config 1440p ultra 60fps/75fps
la caja la he puesto a modo orientación, si compras una MUY buena caja, te olvidas cuando cambies otra vez, y la fuente tiene 10 años de garantía, también te olvidas y eso que te ahorras para el próximo cambio.
en gráfica yo preferiría una EVGA, la compras en la web oficial, pagas 30€ de más y añades 2 años más a la garantía, ya tienes 5 años de garantía en la gpu, si se te jode a los 4 años, y no tendrán ya 2070 una similar pillas la serie 3060 (hablo con la bola de cristal delante) XD XD
Imagen
¿2000€ y el pc no tiene SSD?

Las tarjetas de sonido y wifi que pones por separado no tienen mucho sentido. Cuando ya hay placas base que los integran y va igual de bien.
Hoy día una grabadora DVD no tiene mucho sentido en un pc. A no ser que te dediques a grabar DVDs constantemente. Yo hace una década que no los uso, me vale los pendrives.

Por ejemplo el pc que te a puesto @alanwake esta muy bien. Si quieres wifi si o si, puedes cambiar la placabase por una que lo tenga.

Puedes retocar el pc por aquí y por allí con varias cosas mejores que has puesto al principio, con 2000 € de presupuesto te quedara un pc para años.
Hola. Aunque ya te han informado del despropósito, esta combinación de cpu y placa es contradictoria:
- Asus Rog Strix Z390-F Gaming
- Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX
Placa de alta gama diseñada con buen vrm para overclock (OC). Sin embargo la cpu no es K y no podrás realizar OC. O eliges una placa más modesta Z390 / Z370 o elige un i7 terminado en K (con permiso de Amd Ryzen).
En lugar de esa líquida pondría un disipador por aire.
Para jugar a 4K necesitas toda la potencia gráfica posible.
Si dispones de muy buenos auriculares se podría considerar el uso de la tarjeta de sonido dedicada. Si no es así, no merece la pena la inversión.
Al comprar el pc eligiendo montaje dejan instalado de forma gratuita windows 10 a falta de serial.
Venga un saludo.
8 respuestas