jeje, bueno, creo que me he explicado mal, ya se que soporta la geforce 4 me referia a que no vas a exprimir la tarjeta como debes en dicho procesador, no para los juegos de ultima generacion, como los que ya he comentado. El Soul Reaver 2 no exige equipo potente, en un pentium II a 400 ya va de lujo. Prueba uno de los dos que te he comentado (en una resolucion de 1024 y en 32 bits de texturas) y veras a lo que me refiero. Lo que quiero decir es que con una geforce 3 ti 200 seguramente obtendrias mas rendimiento que con una geforce 4 en ese equipo, ya que se ajusta mas al procesador. Por lo menos un colega con un Duron a 850 y mi geforce 4 ti 4400 , cuando me la compre la estrenamos y el serious sam lo tuvimos que dejar en 640x480 para poder jugar decentemente en 32 bits de texturas. (No es que en 32 bits de texturas se noten cambios exagerados, pero mas que en el aspecto visual ayuda a corregir problemas de texturas, a suavizar el antialiasing y a obtener por supuesto unos colores mas vivos).