¿Qué os parece mi nuevo pc?

Me acabo de comprar un pc con procesador AMD XP 2000 con una ASUS con chipset 266, una sound blaster audigy, altavocesDTT 2200 y 512 DDR, regrabadora plextora 40X y un disco duro de 80 GB.

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de mi nuevo pc.

Muchas gracias.
Si es chipset 266A vale, si es 266 a secas, pues ya no es tan vale, porque les salió bastante peo.

Por lo demás, aunque no dices gráfica ni alguna que otra cosa, está bien, pero claro, cualquier equipo moderno está bien, eso es un poco de perogruyo...
pero mucho mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
Pues mira, aprovechando que tienes la Audigy y los DTT 2200 (igual que yo) estate atento a ver si se oye el altavoz central cuando pones música o un DVD. A mi no se me oye, pero sin embargo, cuando le doy a la prueba de altavoces, si que se escucha. Es algo que me esta rayando y con lo que llevo meses sin dar con la solución.

P.D: Por cierto, el ordenador esta que se sale.

Saludos
Originalmente enviado por Wip3r
Si es chipset 266A vale, si es 266 a secas, pues ya no es tan vale, porque les salió bastante peo.

Por lo demás, aunque no dices gráfica ni alguna que otra cosa, está bien, pero claro, cualquier equipo moderno está bien, eso es un poco de perogruyo...

Bueno jeje, aunque que mas quisiera yo tener esa maquina, como dice wip3r si me comprase ahora un ordenador no seria menor que ese... esta cojonuooooooo....

Yo tambien tengo la audigy, pero con los Inspire 5300 (algo mejores que los dt 2200) y el altavoz central si que se me oyeee..... [burla2] :Ð , prueba a bajarte los ultimos drivers de la audigy, no los que vienen con el cd.

P.D.: El ordenador esta cojonuo pero estoy casi seguro que la tarjeta grafica (tan importante en nuestros dias) NO ES MEJOR QUE LA MIA ni mucho menos...... [beer]
Originalmente enviado por GATOtico
P.D.: El ordenador esta cojonuo pero estoy casi seguro que la tarjeta grafica (tan importante en nuestros dias) NO ES MEJOR QUE LA MIA ni mucho menos...... [beer]

Modesto! baja!! q sube GATOtico! [poraki]

anda... no fardes tanto q la mia es igual q la tuya perra :P [sati] [sati] [sonrisa]
Originalmente enviado por ZeusII

Modesto! baja!! q sube GATOtico! [poraki]

anda... no fardes tanto q la mia es igual q la tuya perra :P [sati] [sati] [sonrisa]

Insultos nooo por favó. Oooh ...... ¿¿que tarjeta tienes ZeusII?? ;-)

Insultos nooo por favó. Oooh ...... ¿¿que tarjeta tienes ZeusII?? ;-)

lo pone en mi firma... una GeForce 4 Ti4400 de 128MB de DDR
Pozi.. tienes la misma tarje que yo.... juass. Entonces me ganas por procesador... :-? pero da igual, tengo mas ludopatia que tu!! jeje... [fumeta]
Pues yo tengo un AMD K6-2 350 con 320 de Ram, una Creative Blaster Banshee 16 megas, una creative sound 128, una Plextor 2410A y voy sobrado, jejejeje.
Para jugar, solo juego al Age of Empires, asi que bien.
Ahhh y un disco de 6,4 gigasssss. [sati]

Tendre que actualizarlo, no creeis?????
Con la tela que te pueda costar ese ordenata me pillo dos k7 800 mhz duron y monto una red comprar lo mas moderno es pagar la novatada.
Es solo mi opinion yo vivo en bilbao y por ala compra de un pc nos descuentan 45000 ptas el gobierno vasco la gente por aqui esta pillando Pc´s de lujo con pantallas TFT y como os he dicho antes nos ahorramos 45000 ptas.
Yo Tengo un un k7 700 duron con una voodoo 3 3500 Tv con 40 Gb de hd una sound blaster 1024 dvd creative 12x descompresora real magic grabadora dvd pioneer dvd a03 monitor 15" 310 mg de ram y ahora con el adsl y creo que con 700 mhz tengo de sobra.
Tranajo como tecnico en un distribuidor muy conocido y veo muchas ofertas pero lo que si que veo es que la gente se gasta la pasta en pagar la novatada por que se devalua todo todo.
Para comprar un pc hay que mirar el uso que se va a hacer de el y luego actualizarlo, por que eso lo vamos a tener que hacer TODOS, tanto los que tienen un pc a 300 mhz como los que compren un XP a 2000
Perdonad por la chapa.
Salu2
Originalmente enviado por gigatron
Para comprar un pc hay que mirar el uso que se va a hacer de el y luego actualizarlo, por que eso lo vamos a tener que hacer TODOS, tanto los que tienen un pc a 300 mhz como los que compren un XP a 2000
Perdonad por la chapa.
Salu2

si, claro., yo con mi 233 hacia lo mismo q con mi nuevo 1800, pero no veas la diferencia :P

lo q no puedes hacer, en los tiempos donde lo normal es un 1000a2000 pilllarte una cosa atrasada como podria ser un 700, pq en cuatro dias se te queda bastante atrasado y el ahorro no es considerable.
Pues eso, que me estais calentando el pico con tanta GeForce 4, tanto XP a noseque, tanto lo otro . . .

Y yo con mi tartana, pues muy bien, ya os comentare cuando tenga mi equipo de gordo XD
Pues eso, que me estais calentando el pico con tanta GeForce 4, tanto XP a noseque, tanto lo otro . . .

Y yo con mi tartana, pues muy bien, ya os comentare cuando tenga mi equipo de gordo XD

Q envidiaaaaaaaaaaaaa!!! [buuuaaaa]

Salu2.
Pues eso hay algo que no se pueda hacer con un 700 mhz que si se pueda hacer con un ordenata de 1ghz o 1,4 ghz.
Los 3 microsque he puesto ya estan viejillos ya han salido de 2 ghz sera mejor comprar el de 2 ghz segun dices.
Yo el de 2 ghz lo comprare mas adelante cuando bajen por lo menos la mitad.
No tendre lo ultimo pero tampoco quiero tenerlo me da pena ver como mi ordenador se devalua cada dia que pasa, o mas bien diria que me da pena ver como pierdo dinero, antes que un micro potente como dije me pille una grabata de dvds.
Y hasta me funcionan los juegos y todo que suerte!!!
VEnga hasta otra me parece bien que querais comprar lo mas moderno.
Un Saludo
GIGATRON
no digo q no puedas hacer nada... yo con mi 233 hacia lo mismo q ahora con mi 1800... pero no compares jodel XD
y ahora en unos dias un amd xp 1700 con la soltek drv-4 ata133 y 256 md ddr y lo cambio xq el p3 ya se me ha quedado corto para las cosas q hago (jugar,divx ect)aunke sirve perfectamente para todo lo demas en juegos por ejemplo medal of honor me va fatal aun teniendo una ati 64 mb ddr (y ademas para una vez q consigo dinero .......)

salu2
Pues eso hay algo que no se pueda hacer con un 700 mhz que si se pueda hacer con un ordenata de 1ghz o 1,4 ghz.
Los 3 microsque he puesto ya estan viejillos ya han salido de 2 ghz sera mejor comprar el de 2 ghz segun dices.
Yo el de 2 ghz lo comprare mas adelante cuando bajen por lo menos la mitad.
No tendre lo ultimo pero tampoco quiero tenerlo me da pena ver como mi ordenador se devalua cada dia que pasa, o mas bien diria que me da pena ver como pierdo dinero, antes que un micro potente como dije me pille una grabata de dvds.
Y hasta me funcionan los juegos y todo que suerte!!!
VEnga hasta otra me parece bien que querais comprar lo mas moderno.
Un Saludo
GIGATRON

Bueno, no es cuestion de que puedas hacer o no sino de COMO QUIERAS HACERLO. Si eres un jugón, con un Duron a 800 no te es suficiente ni por asomo. Si quieres jugar por ejemplo a juegos como Serious Sam 2, Virtua Tennis, y a otros juegos en altas resoluciones con ese ordenador no tienes suficiente, es la cruda realidad pero es asi. Y ademas, un Duron a 800 no creo que soporte la Geforce 4... ;)
Y ademas, un Duron a 800 no creo que soporte la Geforce 4... ;)

El Duron 800 no lo sé pq no tengo ninguno ahora para probarlo, pero el 900 va de cine con esa tarjeta y 128 MG de RAM. Está montado en una placa corriente (una ECS) con soporte AGP 4X, y por lo menos el Soul Reaver 2 se ve de cine.
(Eso sí, yo prefiero el equipo que tengo en casa aunque mi RADEON 7500 sea peor que tu GForce4 GATOtico).
Cualquier equipo por encima de un Pentium II o un K6 soporta la GF4... sinó te lo crees, mira en la caja de tu GF... XD

buff...
jeje, bueno, creo que me he explicado mal, ya se que soporta la geforce 4 me referia a que no vas a exprimir la tarjeta como debes en dicho procesador, no para los juegos de ultima generacion, como los que ya he comentado. El Soul Reaver 2 no exige equipo potente, en un pentium II a 400 ya va de lujo. Prueba uno de los dos que te he comentado (en una resolucion de 1024 y en 32 bits de texturas) y veras a lo que me refiero. Lo que quiero decir es que con una geforce 3 ti 200 seguramente obtendrias mas rendimiento que con una geforce 4 en ese equipo, ya que se ajusta mas al procesador. Por lo menos un colega con un Duron a 850 y mi geforce 4 ti 4400 , cuando me la compre la estrenamos y el serious sam lo tuvimos que dejar en 640x480 para poder jugar decentemente en 32 bits de texturas. (No es que en 32 bits de texturas se noten cambios exagerados, pero mas que en el aspecto visual ayuda a corregir problemas de texturas, a suavizar el antialiasing y a obtener por supuesto unos colores mas vivos).
Me interesaria saber cuanto tiempo tardas en pasar una peli a divx con un pc superior a 1400 mhz, yo hace tiempo que no grabo ninguna pero vengo a tardar unas 6 o 7 horas de media.
Me gustaria saber lo que se tarda y quisiera preguntar una cosa a los que teneis tarjetas graficas cojonudas.
¿Cual es mejor la ati radeon 8500 o la geoforce 4? Estuve tentado a pillarme una geoforce 4 y no me la pille por que quiero pillar un monitor de 19".
Supongo que para aprovechar bien la tarjeta grafica (Geoforce 4 o la ati ) sera muy recomendable tener un monitor bueno ¿no?.

Una cosa no me interesa crear conflictos. El que tenga un pc cojonudo que lo aprobeche que para eso lo ha pagado, tampoco ha sido mi intencion dar a entender que el que tiene un pc cojonudo pierde dinero.

Si algo de lo que os escribi os mosqueo. PERDON

Saludos
Me interesaria saber cuanto tiempo tardas en pasar una peli a divx con un pc superior a 1400 mhz, yo hace tiempo que no grabo ninguna pero vengo a tardar unas 6 o 7 horas de media.
Me gustaria saber lo que se tarda y quisiera preguntar una cosa a los que teneis tarjetas graficas cojonudas.
¿Cual es mejor la ati radeon 8500 o la geoforce 4? Estuve tentado a pillarme una geoforce 4 y no me la pille por que quiero pillar un monitor de 19".
Supongo que para aprovechar bien la tarjeta grafica (Geoforce 4 o la ati ) sera muy recomendable tener un monitor bueno ¿no?.

Una cosa no me interesa crear conflictos. El que tenga un pc cojonudo que lo aprobeche que para eso lo ha pagado, tampoco ha sido mi intencion dar a entender que el que tiene un pc cojonudo pierde dinero.

Si algo de lo que os escribi os mosqueo. PERDON

Saludos

pos por + o - bajas de las 3h a la q pasas de los 1500 :D no lo se exacto... luego provaré con mi 1800 a ver cuanto tiempo tardo.

la gf4 es mejor q la ati, pero al tanto... una gf4 ti4x00 si... las gf4 MX NO. la ati 8500 esta alrededor de las gf3 ti500.
Yo con mi XP1500+, 256Mb RAM DDR, tardo en una pelicula de 2h, unas 2h y media, con método SBC y Divx 3.11.

Saludetes
25 respuestas