Que os parece mi step? ( T-bread B 2000+)

Pos eso, a ver q os parece mi step?
( mirad el adjunto)

PD: Gracias Jimmy.

Adjuntos

Pues a simple vista está desblokeado, ya que es de la semana 37, asike si tienes la placa con nforce2, puedes bajar el multi y subir el bus a tope, en el hilo de "toda la verdad sobre dl duron", tb hay explicaicones del stepping de los athlon

salu2
ya se que está desblokeado, pero algun dato mas?

He mirado en internet :

T:= 90ºC
DUT3C = TBred B.
U: 1.60V

Pues según esto va a 1,60v, pero si lo pongo sin overclock a 1,60v no es estable para nada....
decidme si es weno pa oc y tal.

( ahora lo tengo 2000+@2600+ 1,65@1,75)
Escrito originalmente por Musice
ya se que está desblokeado, pero algun dato mas?

He mirado en internet :

T:= 90ºC
DUT3C = TBred B.
U: 1.60V

Pues según esto va a 1,60v, pero si lo pongo sin overclock a 1,60v no es estable para nada....
decidme si es weno pa oc y tal.

( ahora lo tengo 2000+@2600+ 1,65@1,75)

No no, el 1,6 se refiere al vcore q trabaja tu t-bred a su frecuencia original, es decir teoricamente tu 2000+ va a 1,6. En cuestion d overclock, influye otras cosas como el A X D A, x ejemplo, igulamente te dije q mirases aki q se habla de los steps del micro...

salu2
si, eso ya lo vi, pero segun eso
VA POR DEFECTO ( 2000+) a 1,60 y yo lo tengo q poner a 1,65 sino no es estable . ( ESO SIN OC)
si, eso ya lo vi, pero segun eso
VA POR DEFECTO ( 2000+) a 1,60 y yo lo tengo q poner a 1,65 sino no es estable . ( ESO SIN OC)

pues he estado viendo una chuleta q tengo x aki, q te pone todos los procesadores d amd y parece q los t-bredB de la serie 1700+-2400+, trabajan d 1,5 a 1,65v, parece q apartir de los 2000+ se pone 1,65v, eso la unica explicación q puedo darte, o tb podria ser direcmtante x el stepping, pero lo veo raro, una diferencia tan grande d voltios.

salu2
Ok, pero referente al overclock? que tal?

ese 023 es bueno y me parece que lo otro tb es bueno, pero vosotros que me decís?
Ok, pero referente al overclock? que tal?

ese 023 es bueno y me parece que lo otro tb es bueno, pero vosotros que me decís?

Si teoricmante es muy wena sigla, x eso de q tieen q sr d 0 a 300. Pero no obstante lo mejor es probar el micro, si las probao y sube hasta 2600, pues no está mal. Supongo q te frena el Kixib ese.

salu2
Es malo el kixib?

2600+ aguanta estable del todo con 1,75, es un poco alto el voltaje.. pero awanta.
Es malo el kixib?

2600+ aguanta estable del todo con 1,75, es un poco alto el voltaje.. pero awanta.
Yo creo k ese step tiene como tope el MIXIB (como en el duron) pero bueo, eso son conjeturas mias.
11 respuestas