que os parece mi ventana

buenas , he estado trabajando para hecer unas cuantas modificaciones en mi caja y, de momento esta a medias
me he enganchao en esto del mooding ,

es de metraquilato y con dibujo , con leds y la caja cambiada de color , azul metaizado , os dejo una fotico

sl2

Adjuntos

Me gusta bastante, esta muy currada...

Pero soy yo o has dejado uns boquetes que te cagas en las ventanas, arriba y a la izquierda abajo, o es un efecto optico...

Otra cosa, cuantos leds has utilizado para iluminar la ventana? donde los has colocado? toda esa luz pruviene de los leds o tienes algo mas que genere luz?

Saludos

GelidElf
Gelid_Elf, ,

Pero soy yo o has dejado uns boquetes que te cagas en las ventanas, arriba y a la izquierda abajo, o es un efecto optico.

no es un efecto obtico lo que pasa que es la parte derecha de la torre y es donde esta sujeta la placa base , ya se que queda un poco asin pero estoy en ello pa taparlo ,

lo de los leds es una regleta que venden asi, que lleva 3 leds es eta
Imagen
y si te fijas un poco sabras donde estan puestos , y solo se ilumina con eso
no ay ningun dispositivo mas al menos en ese lado ,
en esta foto espero que veas bien donde estan situados

pd : ya pondre mas foticos del resto que todabia no he terminado

saludos
Anda!, coño... va o sea que tienes la ventana en el otro lado, vale... ya se porque sale eso.

Yo la verdad es que he estado planeando hacer algo parecido en ese mismo lado, porque tngo una ventana al otro pero debido a la actual configuracion de mi habitacion me hes imposible disfrutar de las entrañas de mi pc, asi que pense en moddear ese lado, pero no me gusta que quedase visible la parte de atras de la plancha donde va sujeta la mobo. Asi que pense en hacerle un aditivo que me permitiera cambiar el diseño del dibujo cuando quisiera sin tener que volver a rehacer el mod, y creo que poniendo una plancha de metrakilato por fiuera sujetada por 4 tornillos quedaria bien, y los leds que me has enseñado bien que podrian iluminar el dibujo... cuando termine de silenciar el pc me pondre con ello

Ya pondrás fotos segun avance, porque esta quedando bastante chulo

Saludos

GelidElf
no me gusta que quedase visible la parte de atras de la plancha donde va sujeta la mobo

Yo tambien stoy de acuerdo, mejor k se vea la parte trasera de la placa base no?

Le stoy haciendo cuatro paranoias a mi torre ( k kuando ste lista ya os dejare uns fotillos), y viendo lo de la ventana en el otro lado me ha recordado a mi.

Simplemente dejarte esta fotillo con una idea mas. Es la planxa donde va sujeta la placa base, cortada y ya montada en la torre, provisionalmente, claro, hasta k le ponga el metacrilato, pinte, etc........

Saludos! [beer]

Adjuntos

bueno ya he tapao los agujeros que se veian y tan mal efecto davan
pongo la fotico

Descargar fichero - Nombre: mi_mod_030.jpg

esta tapado con un poco de cartulina plateada , haora queda mejor

saludos [beer] [beer]
Moooola [looco], yo tb estoy trasteando la caja de mi pc, cuando la tenga lista tb voy a poner la fotito.
6 respuestas