Que os parece Modbo 2.0??

Hola a todos, he estado leyendo mucho por los foros sobre este chip y hablan bastante bien de el, alguien que pueda dar su opinion sobre el??

He estado haciendo busquedas por el foro y no e encontrado nada, aunque puede ser que me equivoque, ya que no me creo que no halla ningun hilo sobre el, aunque sea para ponerle a parir como el muppet, jejeje.

Un saludo y gracias a todos.

P.D Que diferencia le veis con las versiones anteriores?? Seria para una V12 + M-Fix + Sial
Lo que e leido por ay me gustaron dos cosas.
Primera-Autoboot PS1 PS2 DVD metes y carga.
Segundo-Cuando carga un juego o lo que sea el Chip se apaga asi que el juego correra como si no tubiera Chip para mi con esto ninguna PS2 nesesitara FIX corrijanme en esto.
Hola a to2.

Yo he recibido la semana pasada cuatro Modbo 1.2 de uno de los patrocinadores de esta web (arriba en el centro). Es curioso que en la web oficial de modbo solo se menciona el 1.1, y en el disco que mandan junto con los chips solo sale el 1.1.
El caso es que instalé uno en una V12, e iba todo bien menos los DVD's de PS2 (Pantalla roja). Una vez descartada una mala instalación, cambie el chip por otro con idéntico resultado.
Instale el primer chip en otra V12, y lo mismo. Cambie el chip igualmente, y lo mismo, todo bien menos los DVD (los juegos, las pelis siempre bien).
Pedí cuatro Matrix MX4, que tienen la misma instalación, y fue cambiar los modbo por los otros y funcionar perfectamente.
Creo que no voy a comprar mas Modbo de momento.

Salu2 al foro.
Muchas gracias por tu experiencia oscarara, pero has preguntado al patrocinador que te los mando si era alguna partida defectuosa??

Un saludo y se siguen escuchando opiniones.
El Patrocinador de arriba ala isquierda pero su pagina de china (.cn)los tiene V2.0.Pero aunque yo ordenaba ay desde ase tiempo ya no aseptan Paypal.
4 respuestas