Que os parece NASH?

Pues.. me ha llegado esto al email.. es un videoclip de este nuevo grupo un tanto para jovencitas.. pero al final la cancion engancha ajjajaj, yo creo que son como los backstreeboys pero en español, unos chavales con buena pinta y una cancion pegadiza.

Si quereis ver el videoclip lo tienen aqui:

VideoClip Nash

vamos.. es legal verlo por que me lo ha mandado la discografica :-P y abajo pone enviar a un amigo.. asi que no creo que haya problema en verlo aqui [chulito]
Dios mio Paco, contente.... contenteeeee!!!!
Jajajajajjaja.. a la gente que se la enseño dicen que son gays XDDDDD, no te cortes paco.. di hombre..
Imagen

Lo siento, este """"""""""""grupo"""""""""""" de """""""""""""""""""""""""""""""""""""" musica """""""""""""""""""""""""""""""""" me supera

ArT
xDDDDDD

Has visto con que arte cojen el microfono? hahahahahahaha pa mi que son gays
A decir verdad, me da igual su desviación sexual... pero que el tio de la cara cuadrada no intente rapear porfavor, y que se busquen a un mejor coreografo.

Y productor.

Y modista.

Y peluquero.

ArT
Dios, que asco, musicalmente no damos solo pena, si no que encima estamos por decadas de retraso con respecto a los paises que copiamos, que triste.
No me gusta nada de nada.

Se podria decir que lo odio,como casi todo el rap americano.
Salieron una vez en el Tomate haciendo promoción, con eso os digo todo xDD
El_Close escribió:No me gusta nada de nada.

Se podria decir que lo odio,como casi todo el rap americano.

Espero que no quieras decir que eso es rap americano...

ArT
tienen bastante tela los amigos de NASH
Posss...

La canción ta bien y los tíos tan bastante bien, independientemente de que sean gays XDXD
hombre hay un rapero americano que si no recuerdo mal se llama nash... alomejor se refiere a ese..

vi el anuncio del disco en la television y vamos ni pienso ver el video [mad]

un saludo
me uno a martutxa y digo k tan mu mu mu pero k MU wenos y cntan mu bn!!!!!! la letra de la cancion es preciosa
El personaje que rape es lo mas parecio a chirie vegas pero en malo.

El resto del grupo pos otro invento de la industria .
Cojen el micro igual que las señoritas que actuan en Localia a altas horas de la mañana cojen otra cosa
Como coño existe esto?
bUf0n escribió:hombre hay un rapero americano que si no recuerdo mal se llama nash... alomejor se refiere a ese..

Exactamente me referia a ese.

El que mencionais no lo e escuchado,y por lo que veo no lo voy a escuchar. [tomaaa]
Es "Nas" el mc estadounidense, y es un crack.

Y respecto a ""esto"":

MaRTutXA escribió:Posss...

La canción ta bien y los tíos tan bastante bien, independientemente de que sean gays XDXD

Anaíz escribió:me uno a martutxa y digo k tan mu mu mu pero k MU wenos y cntan mu bn!!!!!! la letra de la cancion es preciosa

No opinaré.

ArT
ArT escribió:Es "Nas" el mc estadounidense, y es un crack

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Permiteme que lo dude XD
Que es un crack, ¿o que es estadounidense?

ArT
Ok ArT, nadie te pide que opines XD :o
No es que me lo pidan, si es que no se puede opinar delante de tan sólida crítica positiva, y correcta.

Saludos!

Desde el buen rollo siempre ;-) ;-)

ArT
Era en plan coña ;)

Salu2!! [oki]
Hombre.

He visto cosas mucho peores, éstos al menos, se dejan escuchar.

A mi no me desagradan pero claro, de ahi a decir que serán mi grupo revelación favorito va un trecho. [qmparto]

Esto, lo pondrán en las discotecas éste verano y cuando llegue octubre ya nadie se acordará de ellos.

saludos
Lo que me imaginaba, he estado mirando por internet sobre estos 4 i el rubio Antonio Martos (conocido en nash como Ony), salia como bailarin i cantante en el musical de Mecano "Hoy no me puedo levantar" haciendo el papel de Fredy Fredy.
Como se movia.....Como cantaba..... [666]
El grupo no ta mal i la cancion es pegadiza pero no creo que duren mucho
Dios que tíos más pastelosos...pura mierda
ArT escribió:Que es un crack, ¿o que es estadounidense

Claramente no es un crack,para mi por lo menos :-P
He escuchado el disco entero y es una mierda.

Solo se salva el single y y...
Yo entero no lo he escuchado.. pero la cancion al final se hace pegadiza... si la escuchas mucho claro xDD
Me revuelven el estomago.
29 respuestas