Que os parece NBA STREET V.3??

A mi siempre me ha gustado la saga pero desdeluego creo que este es el peor, no se si es la camara, que a estas alturas este todo en ingles, los graficos...esque no lo se, pero no me ha enganchado nada como los anteriores. [buuuaaaa]
Pues no se k te esperabas... el juego sigue la linea de la 2º parte y para mi no hace mas k mejorar en todo los aspectos, para mi sin duda un juegazo, el tema de k este en ingles a mi parecer, es totalmente secundario, pues no tienes k seguir un modo historia con x posibilidades, sino k el juego es lineal y con un ingles chapucero se entiende sin problemas; dale otra oportunidad, seguro k no te decepciona :-p
Pues a mi me encanta. Más que el dos, lo único que hecho de menos del 2 son los menús y el look, así mas retro que tenía, pero nada más. Yo tengo al versión GC, y no deja de ser gracioso ver a mario y compañia jugar, aunque hubiera preferido el online, ya lo miraré para la ps2.
Bueno, respecto al idioma, yo lo prefiero en inglés, porque un juego de estas características en español, a no se que lo comentase andrés montes(y ni aún así), perderia toda la gracia.

Te digo lo mismo que el de aquí arriba, dale otra oportunidad!!

[bye]
Me gustó mas el 2, este parece mas lento de movimientos. Incluso el 1 me gusta mas.
3 respuestas