¿Que os parece Operacion Triunfo?

Encuesta
¿Os parece OT un buen programa?
16%
6
84%
31
Hay 37 votos.
A mi personalmente la verdad no lo sigo. Solo segui la primera edicion por eso del boom de los programas nuevos.
Ademas se ve que la gente tanbien cada edicion lo ve -, por que se ve en el exito de los cantantes de una y otra edicion.

Un saludo Triunfitos JaJa!!! :-p
la 1ª edicion, aun sin entusiasmarme era novedosa y tenia un sentido objetivo. ahora ha degenerado muchisimo y deberian quitarlo.
Salu2
Por cierto, Vigo al poder!!!!

No estudiaras en coya 2?!

Salu2
Escrito originalmente por Heku
la 1ª edicion, aun sin entusiasmarme era novedosa y tenia un sentido objetivo. ahora ha degenerado muchisimo y deberian quitarlo.
Salu2

Eso vigo al poder jaja.

no studio en coya 2 estudio en las jesuitinas q puto asco jaja.
ya cansa y lo que no veo justo que sea uno d eahy quien vaya a eurovision
que pasa no ahy ams artistas?
La primera edicion molaba... ara rayan mas k no se ke..
me parece un progama malo...

auqneu es 100000000 veces mejor que gran hermano [lapota]

lo unico que ha servido es para bajar musica para la parienta...
pero bueno... [triston]
Como programa me parece una idea genial y fantástica: la repercusión que ha tenido ha sido extraordinaria, por lo tanto la fórmula es muy buena. Mis felicitaciones a los creadores.

Peeeeeeeeero (siempre hay un pero) como programa musical... puf, no puedo comprenderlo. Con la de gente buena y profesional que hay por ahí, ¿por qué tenemos que ver a los novatos? ¿Y por qué se arriesgan tan poco que las canciones elegidas son aquellas que ya se sabe que triunfan y todo el mundo se las sabe? ¿Por qué se encumbra a unos cuantos niñatos que se creen que por salir en la tele y vender muchos discos (gracias a la magnífica labor de marketing que se hace con ellos) son mejores y más guapos que otros que llevan años y años currando para hacerse un huequecito?
Cuando todo el mundo hablaba sobre algo que era un concurso de chicos y chicas que querian cantar y se les votaba por sus interpretraciones, pense que seria un gran hermano pero con una finalidad algo mas currada. Tarde bastante en tragarme una gala, para entonces todo el mundo adoraba a una chica gordita y a un rizitos que cantaban mas que aceptable.

Vino la OTmania y la verdad es que llegue a ver a partir de ese momento algun que otro lunes musical, llegando a decir que el bisbi era el unico que merecia la pena de todo el grupo.

De la 2ª no he visto ni la mitad que la primera y de la 3ª version, no he visto nada. Se me hace pesado todo el rollo otra vez. A mi personalmente ya me cansa el tema.

Y de GH igual, el primero por novedad y luego cero patatero.
Yo este año lo veo por que el JOSE vive en mi pueblo, sino no lo veria.

salu2
9 respuestas