¿Que os parece para comprarla?

Vereis, me quiero comprar una cámara para uso digamos que domestico, nada profesional. Mi presupuesto ronda como máximo los 150 euros. A continuación os expongo las que yo creo que pueden ser mejores calidad-precio:

Sony Cyber-shot DSC-W130 (145 euros)

Es mi primera opción despúes de mirar unas cuantas cámaras. Ofrece muchos extras (paisajes, lo de la sonrisa, poder captar hasta 15 caras, etc.)
Según las opiniones de la gente supera a su hermana la sony Cyber-shot DSC-W150 que ronda los 155 euros y palia los "errores" de hacer fotos con flash de las inferiores a esta sony (salian como borrosas).
La verdad esque mirando la gama de sony hay muchos modelos que solo cambian el 130 por 150, o 170, y realmente nose que diferencias significativas hay entre cada una y si por 30 o 40 euros mas merece la pena gastarselos en una u otra.

CASIO Exilim Zoom EX-Z150 negra

Me han comentado en Pixmania que es una buena camara y que la tienen de oferta, pero sinceramente no tengo ninguna referencia, y las opiniones no contrastan lo que me dijeron en la tienda... ¿Que os parece esta?

Pentax Optio M50 - Negra

No conozco la marca, pero en Pixmania dicen que es una buena oferta. Ai la dejo para que me aconsejeis tambien.

Según las distintas opiniones que he podido contrastar, preguntando que marca sería la mejor han salido los siguientes porcentajes:

85% Sony
10% Casio
5% Pentax

A mi personalmente, me tira más la sony: primero por marca y segundo porque trae muchos extras. Haber si me podeis aconsejar, y si sabeis de algun modelo que esté bien y que ronde mi presupuesto. Saludos!

Edito porque he visto un par de camaras que podrían interesarme:

SAMSUNG L210 negra por 155 euros.

Esteticamente no es muy atractiva, pero leyendo las características tiene 10 megapixels y muchos extras: lo de la sonrisa, detección de caras, etc.

Olympus µ[mju:] 1040 negra 139 euros

Esteticamente me ha gustado mucho
Yo tengo una casio exilim y estoy contentisimo con ella, lo unico malo (o no malo) es que para recargar ahi que sacar la bateria pero te puedo asegurar que la bateria cargada dura muchisimo. Yo las demas no las conozco, ni soy un entendido solo se que estoy contento y que la recomendaria ;)

Saludos.
De las que has puesto primero la Sony.

Yo tengo una Samsung y me va bastante bien, tiene el identificador de caras también y los miles de modos que traen todas. La pega que le pongo que el cable para conectarlo al pc no es de usb to usb. Sino el que trae generico ahora samsung to usb

Calro que por el precio la Samsung esde 10 y la sony de 8.1

Si es para un uso domestico, yo me quedaba con la Samsung. Ya tu decide.

Salu2
Panasonic Lumix FS3.

Pásate por el hilo oficial de fotografía.
cosas a mirar antes que los megapixels:

- estabilizador de imagen, y que sea optico.
- la bateria, tengo una Sony T10 desde hace un par de años o así y te puedo asegurar que dura y dura y dura..
- que se cargue la batería fuera es muy útil, porque puedes estar cargando una batería en el hotel por ejemplo mientras estas fuera dándole caña a la otra.
- ojito con las fotos de noche sin flash claro.. minitrípode 100% necesario para hacer cosas decentes.
- luego lo de la óptica y tal pues hay mejores post donde te contaran.
- tarjeta que usa, que no use xD por dios, las últimas olympus ya vienen para poder usar SD. Si tienes más aparatos sony, una Sony puede ser interesante para reutilizar tarjetas y no tener mil tarjetitas cada una de su padre y de su madre.

- que te regalen funda!!!

PD: y haz caso a Berto de Buenafuente y quítale el plástico, cutrón! jeje [carcajad]

salu2
Las sony ahora mismo usan las Memory Stick,no?

Por el precio que el tiene pensado gastarse las camaras son todas muy parecidas, no habra grandes diferencias de opticas ni de prestaciones. También es verdad que si las fotos son para pc o para sacarlas en 15x20 el tema entre 10 u 8 no varia nada la calidad, si piensas sacar cosas mas grandes si que se aprecia.

Salu2
Pues más que nada la quiero para hacer fotos de mi hijo, para hacer fotos de nuestros viajes y tal. Pero claro, como cualquier consumidor pues quiere que por un módico precio (aunque ronden los 150 euros) pues sea de lo mejor...

De momento, la que va ganando, es la sony 130, que en varias tiendas me han comentado que es incluso mejor que la 150 o la 170, en cuanto a fotos con flash y tal... aunque no tengo nidea... jeje
Acabo d mirarlas en la web de Sony y la 170 es bastante mejor que la 130, pero no se precios.

Vuelvo a repetir la que yo tengo de estas compactas es Samsung y va muy bien. Las sony que he usado también van todas genial.

Ya nos cuentas.

Salu2
Por más que miro y miro no logro decidirme por ninguna...

Me atrae mucho las sony, por ejemplo la 120, pero claro, tambien estan la 130, 150 o 170 y realmente nose si merece la pena pagar mas por un modelo u otro...

Sugerirme alguna camara plis
8 respuestas