Que os parece para d2e

Pues visto que tengo una consola d2e habia pensado en pedir variso chips como este para mi y mis amigos pero al ser una inversion por que voy a pedir unos 3 me gustaria saber que opinais de ellos me refiero al wii-clip v5 con el nuevo modelo de wasabi compatible con la d2e

gracias
esta bien, no e visto ningun reporte de error en el wasabi3, pero tampkoo e visto ninguna aportacion positiva y personalmente tampoko lo e probado
kytu escribió:esta bien, no e visto ningun reporte de error en el wasabi3, pero tampkoo e visto ninguna aportacion positiva y personalmente tampoko lo e probado

Hombre kytu pero eso es sabido de cajón xD cuando falla algo son todo quejas pero cuando algo va bien son pocos los que lo dicen. Si fuera mal te aseguro que lo sabríamos hace tiempo xD
crackandhack está baneado por "spamer"
wor escribió:
kytu escribió:esta bien, no e visto ningun reporte de error en el wasabi3, pero tampkoo e visto ninguna aportacion positiva y personalmente tampoko lo e probado

Hombre kytu pero eso es sabido de cajón xD cuando falla algo son todo quejas pero cuando algo va bien son pocos los que lo dicen. Si fuera mal te aseguro que lo sabríamos hace tiempo xD

Pues wor, no estoy de acuerdo, porque lo que está pasando con wasabi es que nadie lo quiere porque tiene un precio muy superior al resto con una fiabilidad igual o menor que el resto, y cuando digo fiabilidad incluyo el soporte que tiene. Si nadie habla de wasabi es porque nadie lo monta... o casi nadie pero es que es lógico que no se haga...€€€€€€€€€€ y mala fama

Un saludo
3 respuestas