¿Que os parece plasma Panasonic 50" TX-P50X10 por 920 euros?

Lo he visto en electroprecio y me parece muy buena oferta. ¿Sabe alguien como va este modelo? siendo panasonic es garantia de buena calidad de imagen, no? Yo lo utilizaria sobre todo para la xbox 360 y peliculas mkv.
Buen precio! Yo me planteo pillarme la de 42" por que no hay de 46" pero por 200€ de diferencia... es para cojerse la de 50". Si es para ver películas no te vas a arrepentir, la gente habla muy bien de estas las Pana. Yo tengo un plasma panasonic que no llega a los 720p de resolución y se ve de lujo, no me quiero ni imaginar como se verá este...
Hola buenas, pues la verdad es ke es muy buen precio.
Yo la tengo en 37", decirte ke esta estupenda, muy buena calidad en todo, sin pixelados en el tdt, lo ke me sorprendio gratamente, sin retenciones alguna, le toy aciendo un pekeño rodaje dejandola en modo cine, aunk no creo ke ni le aga falta.
La ps3 de fabula, una gozada, al igual ke los dvds.
Te la recomiendo 100%.
Lo k no te recomiendo es tenerla delante de un ventanal, pues refleja. Yo tengo una ventana al lado pero no me molesta, si le diera de cara la cosa seria mas chunga.
Saludos.
Hola, decirte ke el ke te ha contestado antes he sido yo pero con el nick de mi novia.
Es ke he visto ke tb as preguntado en forodvd, si pones la 2º pag, veras 2 enlaces de megaupload con algunas fotos de la tdt, divx y bluray ke hice.
Saludos
3 respuestas