que os parece por 60 euros?

Un poco caro para mi gusto, pero si es lo que hay (Me imagino que conseguir juegos de MD32X ha de ser muy difícil) y te gusta, adelante.
Un paseo por La Cañada Real de Madrid con un fajo de billetes de 500€ en la mano.
pues mas barato no lo he visto, o solo cartucho o japo
Lo veo a un precio adecuado al estado en que está, aunque prefiero pagar un poco más y pillar uno en mejor estado.
No es un juego que se vea mucho, quitando el primal rage y el Kolibrí es de lo más caro de 32x.

Edito: Las opiniones de caro ¿ qué son porque os parece demasiado pagar 60 euros por un juego antiguo o por otro motivo ? porque es un juego demandado y no se ven muchos.
Te dejo un enlace que a lo mejor te interesa

http://cgi.ebay.es/Knuckles-Chaotix-32X ... .m20.l1116

Es el americano, pero creo que es compatible.Si el que te venden es el pal, es para pensarselo bastante.No se ve con facilidad aunque tampoco es mejor que los sonics de mega drive, eso tenlo claro

saludos
ryo hazuki escribió:Te dejo un enlace que a lo mejor te interesa

http://cgi.ebay.es/Knuckles-Chaotix-32X ... .m20.l1116

Es el americano, pero creo que es compatible.Si el que te venden es el pal, es para pensarselo bastante.No se ve con facilidad aunque tampoco es mejor que los sonics de mega drive, eso tenlo claro

saludos

si, pero ese es el americano y solo cartucho
ah no habia leido lo de solo cartucho.Olvidalo entonces ;)
yo compre ese juego en 500 pesos, version USA con caja y todo ese rollo
creo que 500 pesos= 25 euros
Hmmm, yo no lo veo tan caro, es mas, seguramente pagaria ese precio si quisiera comprarlo
cuesta menos que una novedad de ps3 o xbox360, mirandolo asi.... con la diferencia que este es uno de los juegos mas dificiles de conseguir de 32X en version pal y con caja e instrucciones
jestolvi escribió:cuesta menos que una novedad de ps3 o xbox360, mirandolo asi.... con la diferencia que este es uno de los juegos mas dificiles de conseguir de 32X en version pal y con caja e instrucciones

Hazte con el, no lo pienses y mas sabiendo que es la version pal.

saludos
es caro pero la oferta casi lo justifica, si lo quieres y es un capricho, muchos PAL así no vas a encontrar.
14 respuestas