que os parece precio de estos juegos???neogeocd

Mirad, acabo de comprar

Metal Slug 1 caja neogeo
Metal Sulg 2 caja neogeo, spine card
Magical Drop caja neogeo, spine card

por 70 g.i., como lo veis?
fakemaria escribió:como lo veis?

Veo que deberias usar el hilo de tasaciones, y total si ya te los has comprado tampoco te servira de mucho... Si quieres te doy unas palmaditas en la espalda como felicitacion.
coño que borde! Tampoco es para soltar esas burradas no? Es una simple pregunta, es que con gente como tu se quitan las ganas de postear.... [mamaaaaa]
Pues veo correcta la contestación, si ya los has comprado qué mas te da lo que te digamos??

Si te decimos que te han estafado vilmente en qué iban a cambiar las cosas?? (no digo que sea el caso)

El único que tiene que valorar si es buena o mala compra eres tú, que pa eso eres el interesado.

Nunca entenderé este tipo de post ¬_¬
Ok, entonces lo siento. Simplemente era una pregunta inocente.
Pero no por ello me sigue pareciendo una respuesta propia de una persona sin educación
Quizá amano se ha levantado con el pie izquierdo o está cansado de haber visto esto muchas veces XD XD.
Bueno, si es así no paisa na, todos tenemos un mal dia!!!Tampoco estoy yo muy católico ultimamente
De todas formas, es un precio bastante bueno. Lo que pasa es que tenéis envidia.
Lo siento, pero es que desde siempre me han reventado los hilos de "cuanto vale esto", antes del hilo oficial de tasaciones casi la mitad de los hilos eran de estos y la mayoria con oscuras intenciones (no digo que este sea tu caso).

El problema esta en que mucha gente ya no tasa las cosas en el hilo oficial, y sí que se lo tasan en un hilo, y volvemos a estar como antes...

Perdon por las molestias. Por cierto, la verdad es que es un precio muy muy bueno.
no hombre, las cosicas de colección las tengo para mi, tiene que venir una hecatombe a nivel mundial para que me deshaga de ellas. Con estos tres ya tengo 42 juegos de la neogeocd, a ver si me animo y le saco algunas fotillos!

Y perdonad, la proxima vez usaré el hilo oficial de tasaciones para no desvirtuar los hilos.

Saludos amano, sin acritud, entiendo perfectamente tu postura [inlove]

PD: Feliz San Valentín a todos los enamorados, yo tengo varios amores, mi Neogeo y mi mujer [qmparto]
9 respuestas