KindapearHD escribió:AzagraMac escribió:KindapearHD escribió:
Para ese uso, no merece la pena gastar 700€.
Un ryzen con integrada
8gb de ram
fuente normal
placa normal
ssd normal (o quizás hdd si quiere almacenamiento. O ambas)
Y arreando.
Por eso me ha sorprendido ver que con el monitor, se le van casi 1000€.
Mucha pasta para ese uso... mirando bien donde comprar, puedes ahorrate pelas y hasta meter mas ram o un nvme
Me gustaría ver el desglose de precios del presupuesto que ha puesto, porque se me antoja algo elevado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Les he pedido modificar el presupuesto con todos los consejos y ya les he dicho que me lo manden detallado a ver donde puedo ajustar.
xKC4Lx VET3R4N escribió:AzagraMac escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero es que quiere un PC para ofimática y multimedia. Ni necesita más RAM, ni necesita un NVMe. Y menos aún necesita un Ryzen 7 o 5, aunque por el precio en el que están algunos 5, pues por ese lado aún sería una opción a considerar.
Por el precion que rondan algunos Ryzen 5, yo lo valoraria mucho y asi ni te pasas de presupuesto, al mismo precio... tiraría por Ryzen 5
Pues justamente lo que digo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. De todas formas, al mismo precio no es. Un 5 sale más caro(directa o indirectamente según modelo) y necesitarlo no lo necesita para ese uso.
Estamos hablando de ofimática y multimedia, y para ese uso le sirve un Athlon.
Yo más que un 3200G no pillaba para ese uso.
En principio no quería gastarme exagerado para lo que es... pero si por no mucha diferencia puedo tener algo que realmente note que va mejor y que me dure en el tiempo. No soy de cambiar de ordenador mucho... me da mucha pereza (esto será un pecado para muchos de vosotr@s!!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
@AzagraMac No tenía ni idea de la App!! Gracias! Me lo apunto
@Ñomo @xKC4Lx VET3R4N @KindapearHD Vale entonces resumiendo:
Ryzen 5, si lo encontrará bien de precio merece la pena. Por lo que he visto el más baratito ahora es 2400G
Si no un 3 - 3200G
Con una placa base normal- Gigabyte B450M DS3H - MSI B450M Mortar Max - MSI B450 Tomahawk Max
??Memorias 2*4 GB a 3000-3200 Hz
Como la caja que me han presupuestado trae Fuente incluida de 500W, esa
me serviría o mejor cojo una a parte?El W10 por lo que he estado leyendo hay sitios donde puedo comprar la clave por no mucho y ahorrarme la licencia, alguno sabe algún sitio que si que funcionen?
@Roman Kr El monitor se que sube mucho la cosa, pero pienso que teniendo buen monitor mi vista no sufrirá tanto... Ostras!! No había visto que 720 era con el Monitor incluido!!!
Voy a ver que me pasan desde la tienda con las modificaciones y voy comparando...
Quería tirar a comprarlo en una tienda física con la que está cayendo apoyar un poco el negocio local, algo de diferencia ya suponía que hubiese pero claro si hay mucha mucha... me lo tendré que pensar....