¿Que os parece q en agosto .....?

No salgan juegos en Europa y si lo hagan en Japón y USA.Opinad si nos consideran tercemendistas o no en este aspecto?.
Salu2. [flipa]
pues si es un timo eso desde luego pa denunciarlos
yo lo veo logiko si es en japon y usa donde se estan programando + juegos es normal ke salgan + y antes ke ehn europa asi es la vida :(
Teneis razon, propongo una huelga de hambre en la puerta de Nintendo España mientras no convenzan a los japoneses de que nada mas terminar los juegos tienen que traducirlos, traerlos a españa para vender y despues ya si quieren, distribuirlos en otros paises.

Que para algo somos el primer pais del mundo consumidor de videojugos!! Habranse visto estos japoneses?
eso es logico k lo hagan asi,ademas cuantos de vosotros comprarias juegos si estais guardando la pasta pa las vacaciones

jejejejej

un saludo
Me temo LockeCole que eres un poco insensible con los problemas de los desarrolladores. La traducción y distribución es un complejo entramado que tarda meses y meses y meses (y meses )(a veces años). Por ejemplo Jam with the band (Juego de salida de la DS en japón): decenas de traductores estan ahora mismo añadiendo cada tilde a ese juego, un tropel de artistas pintan a mano cada portada, centenares de comerciales preparan su colocación en cada pequeño rincon de españa.

O fijate si no en el Kirby, sus enormes parrafadas de texto e incompresible estilo oriental necesita un replanteamiento completo que obliga a que no aparezcan en las listas de lanzamientos proximos... ni posteriores... ni remotos.

Y es que hay que tener en cuenta que cada mercado hay que trabajarlo de uno en uno. trabajar simultaneamente en la salida del mismo producto en distintos lugares puede probocar lios tremendos, el caos y posiblemente, el comunismo.

Y nadie quiere eso
bla bla bla. lo mismo tienen que hacer con las películas, y
alguna como la reciente "la guerra de los mundos" o la
trilogía de esdla o...se estrenaron en todo el mundo a la
vez.
yo no digo eso, pero que nos tengan casi un año esperando...
si no lo hacen es porque no quieren/no les interesa.
Ya está!. Lo dejo!. No vuelvo a soltar una ironia o un sarcasmo en el otro lado!. Por muy exagerado que sea aquí todo el mundo siempre se los toma en serio.
Agosto es el mes de vacaciones aqui, asi que al que no le guste aguita pa beber. Espero que cuando vosotros tengais vacaciones nadie os vaya a decir que teneis que currar para sacar X producto... [tomaaa]
Cap. Tostadilla escribió:Ya está!. Lo dejo!. No vuelvo a soltar una ironia o un sarcasmo en el otro lado!. Por muy exagerado que sea aquí todo el mundo siempre se los toma en serio.
[ayay] [ayay] xDD
Claro DrTempu. Y como Dios dijo, no se puede trabajar en Domingo. Y en sabado tampoco que es fiesta.

Y ahora volviendo al mundo real...

Si una tarifa tiene que salir en agosto, pos un señor curra, y si ciertos portales necesitan actualización extrema en esas fechas pos tambien y con horas extras.

Y si yo lo hago, el resto tambien puede. habe que va a pasá.

El mundo no se detiene por ser agosto. Y creo que ese mes tambien lo "sufren" en otras zonas. Veamos que mal lo pasan en EEUU:

En Agosto van a tener que sobrellevarlo "solo" con el Advance Wars y el Nintendogs. Una "mala racha" que se ha extendido desde el "terrible" julio con Meteos y Kirby. Y A los "pobres" aun les queda un septiembre de aupa: Lost in Blue, Sims 2 y Another.

Pero bueno, tambien es mi verano, por que de importación sale todo bien baratillo

PD. Hombre, ahora que veo, nuestro septiembre no estará mal, Advanced wars, Meteos y Castlevania.
Que yo recuerde desde el principio de los diass (o bits como os guste) siempre a sido asi, en agosto no hay novedades, sea en la maquina que sea.
es lo normal, en agosto apenas salen juegos, y la gente no compra apenas. Es entendible que quieran guardarse los (pocos) lanzamientos previstos de este año para navidades y el inicio de otoño, fechas que historicamente reportan mayores beneficios :-)
tampoco es tan grava y siempre a pasado asi y en cualquier consola...salen pocos juegos y la mayoria no son de los grandes...pero es que tambien sale menos musica, comics, pelis ¡de todo! en verano sale menos de todo...¿por que? no se...
13 respuestas