Pues si, para comer palomitas, a dos manos!!!
Sobre el tema del Blue-Ray:
Puff, veremos, $ony se la juega con un formato que quiere imponer, si le sale bien la jugada se van a ,literalmente, forrar (mas de lo que lo estan ya...), pero claro, como le salga mal se van ha comer el blu-ray y la PS3 con patatas!!!!.
La lucha por imponer un formato unico en los proximos años se promete encarnizada.
Sobre el tema de la pirateria:
Jeje, es uno de los temas donde mas demagogia barata se hace desde los dos 'bandos', que 'los juegos no son de primera necesidad como el pan por ejemplo', bien, deacuerdo,¿por que no gana mas el que hace el producto de primera necesidad que el que hace el producto de entretenimiento? seria lo mas logico ¿no?, pues casualmente es al reves!!!...
'Yo no me gasto 60 euros por un juego, pero resulta que tengo 4 consolas (multiplicar) y me gasto la de dios en dvd's pa copiar todo lo copiable aunque solo juego al 1%', jeje, pues mejor di que te gastas el dinero en lo que te sale de las narices, pero no vayas de pobre por la vida!!!!.
Y lo de que la pirateria acaba con puestos de trabajo, pues puede ser, pero tambien los crea ojo! (o creeis que se venderian los mismos pc, grabadoras, cd y dvd virgenes, que habria la misma cantidad de bandas anchas rulando por ahi...etc..).
El tema de la pirateria es muy espinoso y las grandes compañias van de pobres victimas cuando sus beneficios son inmensos (eso si nos los venden como perdidas, en vez de 2000 millones solo he ganado 1900...), lamentablemente eso siempre se tranforma en recortes de personal
. Tambien han sufrido las pequeñas tiendas (de musica, sobre todo) que han ido desapareciendo....
Yo soy de los que opina que 60 euros por un juego o 25 por un cd de musica es un pasote, igual que 1 euro por un cafe, o 200.000 por un piso de 50 m2, algunos diran, pues no te los compres....claro, q facil no?....
Menuda parrafadaaaaaa....me estoy haciendo viejo
Saludos y buen rollo.