Que os parece q la PS3 traiga como soporte "BLUE-RAY" disc??

Poned q os parece q la proxima consola de sony traiga como soporte BLUE-RAY disc para susu juegos...

Imagen
en que consiste ese blue-ray disc.... otro tipo de disco??
Osea que ya no van a ser dvds???
Buff como sea chungo de chipear la ps3 vaya putada.
a ver esto sera como los dvds a principio
saldran las primeras grabadoras por un ojo y luego bajaran..
yo lo unico que le veo a esto es un potenciometro mas para ajustar en el lector...

lo malo es que es un formato propietario de sony, y se puede complicar la grabacion...
Me parece fatal y seguramente una de las razones por la que no me compre una PS3 por muy buena que sea.
Si critico a Microsoft por hacer un monopolio en los ordenadores no puedo apoyar a Sony por tratar de hacer lo mismo en todo lo referente a Playstation 3 y a los soportes de almacenamiento del futuro
Con Blue Ray, Sony establecerá no solo el precio de la consola, el de los royalties de los juegos sino también el del soporte.
Que quiere decir esto? pues a la larga un montón de cosas malas?

1º Los juegos podrían ser más caros, sobre todo los de compañías terceras, ya que Sony no solo establecería el precio q deben de pagar por sacar un juego en su consola sino el del soporte usado.

2º Copias de seguridad ni hablar? Si Blue Ray es propiedad de Sony para que carajo va a querer que salgan grabadoras en un plazo corto de tiempo de este formato?

3º El fin último de SOny es convertir el Blue Ray en el formato estándar tanto para música, juegos como películas. Eso a la larga es el auténtico monopolio multimedia de Sony, algo parecido a lo que ejerce Microsoft en ordenadores.
esto ha existido toda la vida...
beta/vhs
dvd+r/dvd-r
ide/scsi

al final queda uno y el otro queda reservado a una minoria..
A mi me parece una excelente noticia , un formato mucho mas interesante , con mas capacidad y espero que mas estable.

Sobre lo del monopolio , no creo que sea posible , seguro Microsoft o IBM prsentarán sus alternativas y todo convergerá un standard (como paso con los CD y los DVD).

Espero que la PS3 no se pueda piratear , el que quiera juegos que se los compre y el que no , a cascarla ...
Pues me parece por excelencia el Blu-ray, una gran propuesta de Sony magnifica,y de disfrutar de un nuevo formato de disco q contiene 23 GB ,si señor un buen invento y una nueva forma de tener un disco para mas espacio para la capacidad de los juegos.Saludos al Eol [ginyo] Espero q los juegos mantegan sus precios con este Formato de Disco Bueno ya se vera....

La Nueva era de la Tecnologia ha llegado Blu-Ray Format Disc

Imagen
PiousAugustus escribió:Espero que la PS3 no se pueda piratear , el que quiera juegos que se los compre y el que no , a cascarla ...

Pues yo espero todo lo contrario, igual que MUCHOS otros, jajajaj [qmparto]

Saludos
para mi genial, además de q seguro q el lector es compatible con dvd's. Sobre la posibilidad de instalarle modchip, prefiero q esté un par de años sin q sea posible, espero q $ony se lo curre con las protecciones. Por cierto, grabadoras de Blue Ray ya existen y de varias marcas creo..
pos me parece bien a medias.

mas espacio, asi k ya no habra escusas.

pero lo malo es k los juegos no bajaran de precio lo mismo hasta suben ;(

y tb a ver kien se compra uan grabadora de blu ray
Por una parte opino que el blue ray es muy interesante, esos 23 GB [looco]
Pero viendo como hace sony las consolas que se rompen con mirarlas...

¿¿Será sony con su PS3 y el blu ray lo mismo que a nintendo con el GOD de la cube??
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
los primeros juegos de ps2 solian ser formnato cd, se supone que habran muchos en formato DVD pero con ps3 el tema de copias de seguridad sera muy caro si son de tamaño descomunal que ni DVD+DL [triston]

weno esperro que se enrollen y hasta que no esten baratas no se imponga que los DVD-R solo me cuestan 2€ (verbatim caja) [jaja]
PiousAugustus escribió:Espero que la PS3 no se pueda piratear , el que quiera juegos que se los compre y el que no , a cascarla ...

Cuando les de por bajar los precios de los juegos ya hablamos mientras ke te calquen 60 euros por un puto juego no.Alomejor tu eres rico o algo asi pero la mayoria no podemos cada vez ke salga un juego pagar 60 euros ratataaaa .

salu2

tu flotas... tu vas en contra de la scene, la evolucion natural de las consolas...
si quieres juegos originales vete a japon que alli nadie los copia...
eso si, aki claro que no se piratea nada, se utilizan chips para cargar copias de seguridad

quedate con esta frase: hay un judas ahi y yo no floto en esas aguas...

salu2
D@NO escribió: hay un judas ahi y yo no floto en esas aguas...

que razon que tienes dano
Ahora mismo no estoy seguro al cien por cien, pero si no me ekivoco hace tiempo lei ke iban a haber grabadoras de blu ray si no las hay ya como han dicho por ahi... Ademas un soporte de almacenamiento ke puede contener 23 gigas en una capa simple no creo ke se convierta en un soporte cerrado como el got o god (como se llame) de la game cube. Esta claro ke es un soporte con el ke sony puede ganar pasta. Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ahora mismo no estoy seguro al cien por cien, pero si no me ekivoco hace tiempo lei ke iban a haber grabadoras de blu ray si no las hay ya como han dicho por ahi...

alrededor de 2000/3000€ que no es poco

las grabadoras de doble capa desde el principio ya las hay de 90€
pero con estas habra que ver cuanto tardan en bajar los precios
pucela00 escribió:
Cuando les de por bajar los precios de los juegos ya hablamos mientras ke te calquen 60 euros por un puto juego no.Alomejor tu eres rico o algo asi pero la mayoria no podemos cada vez ke salga un juego pagar 60 euros ratataaaa .

salu2

A ver. Sólo decir que estoy totalmente de acuerdo con quien dijo que esperaba que no se pudiera piratear la PS3, de igual forma que me encantaría que no se pudiera piratear el Windows, ni el Office, etc etc. Es la única forma de que la gente haga un consumo lógico de recursos, es decir:

- ¿No quiero pagar por Windows? -> Me pongo Linux.
- ¿No quiero pagar por Office? -> Me pongo OpenOffice.
- ¿No quiero pagar por tal juego? -> No me lo compro, y ahorro para tal otro.

A ver si nos enteramos que los videojuegos no son COMO EL PAN o EL AGUA. No son artículos de primera necesidad, y si no puedes comprarterlos TODOS, lo que has de hacer es comprarte aquellos que más te gustan y a los precios más adecuados.

No me extraña luego que nos traigan los juegos a España a esos precios que los traen (más caros que en el resto de Europa donde además ganan más), si tienen que compensar los costes de traducción y tal con la cantidad de copias que se van a piratear...

Otro más en contra de la piratería.

saludos :)
Está claro que este nuevo formato si lo ponen es principalmente para que no se puedan usas backupus con facilidad... pero sony no sabe que como haga eso y la gente se entere que su consola no se va a poder jugar con backups y en la competencia (ej: una posible xbox2) sí se pudiera las ventas de sony bajarían...

Renozcamos que playstation es tan vendida porque dispone de gran cantidad de sistemas de modificarla.

Lo malo es que si no se puede modificar o hacer algo... para que vayan los cd`s en ella (como se hizo con dreamcast y su gigacd ese) nos quedaremos sin utilidades como tantas que hay ahora:
- Reproductor mp3
- Reproductor divx
- Emuladores de snes, megadrive, snes...

Lo que si me gustaría es ver esto: Que consiguieran que no se pudiera piratear y que las ventas bajaran mucho... a ver a que conclusión llegaban los de sony la que se montaría [+risas] , a lo mejor en la ps4 volverían a ponerlo facilito xD.
Estoy en contra de la piratería, pero no de los modchips y similares. Me parece fantástico que la gente pueda desarrollar sus propias aplicaciones, hacer backups de sus propios juegos ORIGINALES, o instalar emuladores o reproductores multimedia.

Vamos, que espero que nadie me malinterprete ...

saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Algunos parece q confundis el Blu ray con los cartuchos...

Q yo sepa va a ser un nuevo formato, como cd y dvd, y a Sony claro q le va a interesar imponerlo, para vender consumibles y como no, GRABADORAS de BD

Yo pienso pillarme una :P

Y a mi me parece de pm q salgan estos discos, cada vez los gigas se van convirtiendo en MB [qmparto] asi q cuanto + capacidad mejor, q para q jugar a un juego en 5 dvds pudiendo jugar en un BD?

Weno, el tiempo dirá lo q pasará [comor?]
No confundamos la scene con la piratería que son cosas distintas , la GC no tiene una piratería abusiva y si que tiene Scene.

Voy a clarificar mi anterior opinión , de lo que estoy en contra es el "parasito esponsorizado" que sólo tiene "backups" , que ni aporta a la scene , ni aporta a las desarrolladoras y encima se cree que tiene derecho a exigir.

No os lieis , Sony prefiere vender juegos que consolas , gana mas dinero por unidad y no tiene que dar soporte , además los juegoss , como decian antes no son articulos de primera necesidad quejaros de lo caro que esta el pan o la leche , si no teneis dinero , pues no juegueis , que la vida es muy dura.

P.D: No , no soy rico
P.D2: No he entendido lo de judas Dano , a ver si me lo explicas.
es cierto la leche el pan q ha nadie le falte pero por dios q no se trata de piratear se trata de toda la gente disfrute de lo mismo ya el pirateo da asco para eso esta los p2p y punto y q gracias a la secene todos disfrutamos de lo k otros se pueden permitir con creces y nosotros los pobres nop .... un poco de mas solaridad q el papi no es un funcionario del ayuntamiento q si lo fuera otro gallo cantaria ... igualdad para todos joe !!
coko escribió:es cierto la leche el pan q ha nadie le falte pero por dios q no se trata de piratear se trata de toda la gente disfrute de lo mismo

Me parece que no lo pillas. Los juegos no salen de los árboles. Hay gente que los programa. Y si la gente no gana dinero por su trabajo, hacen otro, o suben los precios para compensar. No vamos a conseguir nunca que bajen el precio de los juegos si los pirateamos.

un poco de mas solaridad q el papi no es un funcionario del ayuntamiento q si lo fuera otro gallo cantaria ... igualdad para todos joe !!

¿Llamas solidaridad a copiar juegos? ¿Y pides igualdad para todos para poder copiarlos? ¿Qué tal si empiezas ayudando en África o similares? Eso sí es solidaridad. Llamar "solidaridad" a "piratear juegos" es para mondarse.

Hay que j*derse que morro tiene la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora resulta que copiar juegos es ser solidario, eso sí, cuando volvemos de casa de un amigo que nos ha copiado un juego, al mendigo que pide en la puerta del supermercado no lo miremos, no sea que nos intente quitar el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pegate el dia currando en el campo a pleno sol pa ganar 35 € y se lo regalo a sony comprando juegos , enga ya q bajen los precios a 12 € el juego veras como se venden como rosquillas y eso de q en japon no hay pirateria pues peor pa ellos yo me copios los juegos por ellos , jeje mientras no bajen de precio por muxo q discutamos los precios van a ser altos lloremos lo q lloremos ...... jeje tuu mira la cantidad de gente q hay en el foro de gamecube , los q hay son los cuatro chavalitos q le gustan los pokemon y etc, y el de la play 2 y la xbox estan abarrotados ... ¿ porque sera ? ummm .... me encanta el p2p
coko escribió:pegate el dia currando en el campo a pleno sol pa ganar 35 € y se lo regalo a sony comprando juegos , enga ya q bajen los precios a 12 € el juego veras como se venden como rosquillas y eso de q en japon no hay pirateria pues peor pa ellos yo me copios los juegos por ellos , jeje mientras no bajen de precio por muxo q discutamos los precios van a ser altos lloremos lo q lloremos ...... jeje tuu mira la cantidad de gente q hay en el foro de gamecube , los q hay son los cuatro chavalitos q le gustan los pokemon y etc, y el de la play 2 y la xbox estan abarrotados ... ¿ porque sera ? ummm .... me encanta el p2p

Cuanto más mensajes así leo, más me convenzo de que debo alegrarme si no se puede piratear. Es que tiene huevos. Es España no sólo se piratea, sino que encima la gente se jacta de ello, y se ríe de los que no lo hacen.

Tenemos lo que nos merecemos: un país tercermundista a la cola de Europa en todo.
Vaya por Dios , ya tuvo que salir el típico troll de caverna a dejarnos sus perlitas de sabiduría.

Tienes juegos a 10 € a 12 € , platinum , y un mercado enorme de segunda mano , te los seguirías copiando aunque costasen 50 centimos , que el Cd Virgen te sale mas económico .

Imaginate que eres programador de cualquier compañia de software y después de 2 años de trabajar 16 horas diarias , sale a la venta el producto , vendes 4 copias y te quedas sin trabajo , pues eso es lo que produce la piratería que mucha gente se quede sin ingresos y que el mercado se quede en manos de 3 empresas , ya que las pequeñas no venden .

P.D : Por cierto lo que has puesto del foro de Gamecube , mandan huevos , ni tienes ni puta idea , cuatro chavalitos que les gustan los Pokemon , me entrán ganas de poner tu post allí , para que te conozcan.
PiousAugustus escribió:Vaya por Dios , ya tuvo que salir el típico troll de caverna a dejarnos sus perlitas de sabiduría.

Entiendo que no te referías a mí, ¿verdad? (vamos, lo digo porque lo que he leído después casa con lo que yo digo, así que supongo que te refieres al otro chico, al Pro-piratería).

PiousAugustus escribió:Tienes juegos a 10 € a 12 € , platinum , y un mercado enorme de segunda mano , te los seguirías copiando aunque costasen 50 centimos , que el Cd Virgen te sale mas económico .

Exacto. Anda que no he visto yo gente piratearse el PCFutbol, que valía 2000 pts, porque es más barato un CD ... en vez de apoyar a dinamic, a piratearla. ¿CUál fue el resultado? Que entre la piratería y su despilfarro en La Prision (claro, era online, no se podía piratear), Dinamic a la quiebra.

Además, que el mercado de segunda mano es excelente, por unos 15 euros compras juegos en platinum, y por 30-35, juegos de 60 euros que ya se han pasado sus dueños.

saludos!
compiler escribió:
Entiendo que no te referías a mí, ¿verdad? (vamos, lo digo porque lo que he leído después casa con lo que yo digo, así que supongo que te refieres al otro chico, al Pro-piratería).

Efectivamente , me refiero al otro , al TROLL , tu y yo pensamos igual [toctoc]
Tienen ganas de matar los dvds no entiendo para q tanta prisa si aun no han sacado ganancias de este formato pero en fin el dvd sera como los minidisc un apaga y vamonos.... una lastima [triston]
la ultima vez que compre un juego de 12 euros estuve a punto de tirarlo por la ventana...

ojo, yo compro juegos, pero no se puede comprar todo lo que sale..
D@NO escribió:ojo, yo compro juegos, pero no se puede comprar todo lo que sale..

Es obvio q es imposible comprar todo lo q sale, pero digo yo q todo lo q salga no te va a interesar y los 4 juegos q + te interesen te los podras comprar, no tenerlos to2 pirateados para al final no jugar ni a la mitad, q yo eso hice con la psx y ahí estan los juegos en 1 tarrina. Ahora soy usuario de Cube y tengo unos cuantos juegos q son los q realmente me gustan y los q realmente me voy a pasar y disfrutar, y este verano me han prestado la ps2 y me he pasado los 4 juegos q me interesan de esa plataforma ni + ni -.

Y respecto a lo del Blue-Ray, digo yo q sony enseguida sacara grabadoras de blue-ray creo q es la unica manera de mantenerse en primer lugar tambien en la siguiente generación, ya q un monton de gente solo se la va a pillar si es pirateable.

1 saludo.
illo pare q quereis q os diga K NO ME GASTO 60 LOROS EN UN JUEGO y los platinum pa ustedes yo disfruto mas con las novedades fresquitas de los games q me pasan el vecino de arriba y el de abajo ( copias o no copias me da igual) no soy partidario de regalar mi pasta cuando pongan un precio absequible me lo pensare y to mientras a depender de mis vecinos q son mu guena gente xd ah !! y del p2p ...

YO OS PIDO A VOSOTROS Q SIGAIS COMPRANDO JUEGOS ORIGINALES YA Q OS SOBRA LOS € POR FAVOR , PUES GRACIAS A VOSOTROS SEGUIRAN SALIENDO JUEGOS TRADUCIDOS , Y EXCELENTES JUEGOS ,YO SIGO CON MIS VECIS....

............ (PERDON POR LA LETRA EN MAYUSCULA) .........

NO SABIA Q EN EL FORO DE LA CUBE HABIA GENTE DE 50 TACOS seria gracioso verlos por la calle con una mochilita en la espalda de los pokemom xd ... salu2 y no os enfadeis q el q se picaa... ajos come xd....
coko escribió:NO SABIA Q EN EL FORO DE LA CUBE HABIA GENTE DE 50 TACOS seria gracioso verlos por la calle con una mochilita en la espalda de los pokemom xd ... salu2 y no os enfadeis q el q se picaa... ajos come xd....

jejej, yo no tengo 50 tacos, pero pienso que cuando los tenga seguiré jugando a las video consolas, y tu?

Saludos
jejej, yo no tengo 50 tacos, pero pienso que cuando los tenga seguiré jugando a las video consolas, y tu?

encerio por supuesto pero como tu bien dices "video consolas"..
y q duremos muuuuuuuchos años asin ....... salu2

... yo tengo todas las consolas del mercado la cube incluida con bba+pso jugando a mis isos pero tios no me llena y hoy por hoy hasta q no salga el re4 seguire solo quitandole el polvo pues solo la tengo de adorno ahora mismo .... esa es mi opinion de la cube
para compensar un poco los pro y los contra piratería expongo lo q a mi me gustaría: Si se supone q PS3 tendrá una vida media de 10 años de producción de juegos (al igual q psx y ps2) estaría bien q durante los 4 primeros años nadie sacase ningún método de carga de backups para q así las compañias desarrollaran buenos juegos (es mucho suponer) sabiendo q van a tener buenos beneficios. El hecho de q tenga muchos y buenos juegos es lo q la haría tener mucho mercado los primeros años, y luego el mercado lo mantendría la scene. En ese momento las compañias deberían hacer juegos aún más buenos para q estos sean un 'must have' y así la gente no se lo piratee tanto....
Si es q lo veo, tengo una visión de futuro q lo flipas.... [jaja]
Al ver esta noticia lo primero que se me viene a la cabeza es, ¿ha llegado el fin del DVD? ¿todo el mundo con reproductores de DVD en su casa tendra que cambiar? ¿los videoclubs sufriran una nueva renovacion de material?
Acabamos de acojer el DVD y ya se nos va.....
No se mucho gasto, creo que para la play los de sony haran lo que les de la gana pero para el resto todavia queda.
Es mi opinion, puede haber un cambio pero a largo plazo, pos si mi padre no sabe todavía lo que es un DVD, se siguen vendiendo videos-vhs.......
kanchi escribió:para compensar un poco los pro y los contra piratería expongo lo q a mi me gustaría: Si se supone q PS3 tendrá una vida media de 10 años de producción de juegos (al igual q psx y ps2) estaría bien q durante los 4 primeros años nadie sacase ningún método de carga de backups para q así las compañias desarrollaran buenos juegos (es mucho suponer) sabiendo q van a tener buenos beneficios. El hecho de q tenga muchos y buenos juegos es lo q la haría tener mucho mercado los primeros años, y luego el mercado lo mantendría la scene. En ese momento las compañias deberían hacer juegos aún más buenos para q estos sean un 'must have' y así la gente no se lo piratee tanto....
Si es q lo veo, tengo una visión de futuro q lo flipas.... [jaja]

Y ahora yo pienso: porque no desarrollan esos buenos juegos con el dinero que nos han robado ya????
60 Euros (de media) por un juego es excesivo... para mi!!

Saludos
yo creo k un soporte como el blue ray no se convertira en algo tan comun como lo es el dvd hoy en dia, aunque está claro que poniendo este soporte en un medio como playstation, k conocen hasta las abuelas, abren camino. Las pelis caben perfectamente en un dvd9, y como alguein ha dicho mas arriba mis padres todavia no saben como utlizar los menus de dvd, como para meterles en un formato nuevo, y enseñarles a utilizarlos :D:D. quizas cuando la hdtv sea una realidada en todas las casas si que se convierta en el standard.
acerca de la pirateria, vamos a ver no apoyo ni un extremo ni el otro (aunque esta claro los que argumentan y los que, mejor dicho el que suelta memeces). mentiria si dijera que no tengo copias, aunque los juegos que considero imprescindibles me gusta tenerlos originales, y guardarlos por los siglos de los siglos ;)
illo pare q quereis q os diga K NO ME GASTO 60 LOROS EN UN JUEGO y los platinum pa ustedes yo disfruto mas con las novedades fresquitas de los games q me pasan el vecino de arriba y el de abajo ( copias o no copias me da igual) no soy partidario de regalar mi pasta cuando pongan un precio absequible me lo pensare y to mientras a depender de mis vecinos q son mu guena gente xd ah !! y del p2p ...

Nadie tiene dinero para comprar juegos originales, pero sí para gastar 200 euracos o 175 euracos en una consola cawento cawento
Ummm este hilo es de coger palomitas y ponerte a leer.

Hombre, el tema BlueRay Disc (BD):

La PS2 ya lleva 5 años en el mercado (¿no?)

La PS3 cuando salga, en un par d añitos, apuesto a q no tendra ni un solo juego en BD sus... 2 primeros años de vida.

O no os acordais cuando al principio para PS2 habia más juegos en CD q en DVD? Aunque claro, el DVD ya estaba más instaurado.

Yo creo q el BD, esta para q poco a poco se vaya introduciendo (es más barato q un dvd9 o un dvd9 d doble capa) y estara cojonudo para cuando los dvds se keden cortos para los juegos, pero no por ellos todos los juegos seran en BD por cojones, ni mucho menos.

Un saludo, por cierto kanchi, muy buena tu teoria, es bastante realista, aplicable a PS2 incluso :)
coko escribió:illo pare q quereis q os diga K NO ME GASTO 60 LOROS EN UN JUEGO y los platinum pa ustedes yo disfruto mas con las novedades fresquitas de los games q me pasan el vecino de arriba y el de abajo ( copias o no copias me da igual) no soy partidario de regalar mi pasta cuando pongan un precio absequible me lo pensare y to mientras a depender de mis vecinos q son mu guena gente xd ah !! y del p2p ...

YO OS PIDO A VOSOTROS Q SIGAIS COMPRANDO JUEGOS ORIGINALES YA Q OS SOBRA LOS € POR FAVOR , PUES GRACIAS A VOSOTROS SEGUIRAN SALIENDO JUEGOS TRADUCIDOS , Y EXCELENTES JUEGOS ,YO SIGO CON MIS VECIS....

Cuando leo comentarios como este, me dan ganas de que todo el mundo del videojuego se vaya a tomar por saco por culpa de los cochinos piratas, para que se les caiga la jeta que tienen, de vergüenza.

Es que aparte de piratear, se jactan de ello.

Por eso China, Taiwan, España y Sudamérica son los paises del mundo donde más se piratea, y por eso nos traerán conversiones PAL basureras, traducciones nefastas, o incluso ni siquiera traerán ciertos juegos desde Japón...
Pues si, para comer palomitas, a dos manos!!!

Sobre el tema del Blue-Ray:

Puff, veremos, $ony se la juega con un formato que quiere imponer, si le sale bien la jugada se van a ,literalmente, forrar (mas de lo que lo estan ya...), pero claro, como le salga mal se van ha comer el blu-ray y la PS3 con patatas!!!!.

La lucha por imponer un formato unico en los proximos años se promete encarnizada.

Sobre el tema de la pirateria:

Jeje, es uno de los temas donde mas demagogia barata se hace desde los dos 'bandos', que 'los juegos no son de primera necesidad como el pan por ejemplo', bien, deacuerdo,¿por que no gana mas el que hace el producto de primera necesidad que el que hace el producto de entretenimiento? seria lo mas logico ¿no?, pues casualmente es al reves!!!...

'Yo no me gasto 60 euros por un juego, pero resulta que tengo 4 consolas (multiplicar) y me gasto la de dios en dvd's pa copiar todo lo copiable aunque solo juego al 1%', jeje, pues mejor di que te gastas el dinero en lo que te sale de las narices, pero no vayas de pobre por la vida!!!!.

Y lo de que la pirateria acaba con puestos de trabajo, pues puede ser, pero tambien los crea ojo! (o creeis que se venderian los mismos pc, grabadoras, cd y dvd virgenes, que habria la misma cantidad de bandas anchas rulando por ahi...etc..).

El tema de la pirateria es muy espinoso y las grandes compañias van de pobres victimas cuando sus beneficios son inmensos (eso si nos los venden como perdidas, en vez de 2000 millones solo he ganado 1900...), lamentablemente eso siempre se tranforma en recortes de personal cawento . Tambien han sufrido las pequeñas tiendas (de musica, sobre todo) que han ido desapareciendo....

Yo soy de los que opina que 60 euros por un juego o 25 por un cd de musica es un pasote, igual que 1 euro por un cafe, o 200.000 por un piso de 50 m2, algunos diran, pues no te los compres....claro, q facil no?....

Menuda parrafadaaaaaa....me estoy haciendo viejo X-D

Saludos y buen rollo.
takeda escribió:... pero claro, como le salga mal se van ha comer el blu-ray y la PS3 con patatas!!!!.

Hombre... mucho tienen q cambiar las cosas y para mal... para q yo y bastante gente no se coma la PS3 con su PES, su FF, su MGS, su GT, sus dual shock3... [looco]

:Ð
Sobre el Blue Ray:

A ver si Sony saca un formato propio de almacenamiento y hace una consola a prueba de chips para ver como caen las ventas. No recuerdo nadie que me haya venido a preguntar sobre la Ps2 para comprarsela y haya dejado de preguntar ¿Pero se le puede poner el chip, no?

Sobre la piratería:

Tengo mi consola chipeada y puedo decir que tengo exactamente los mismos juegos originales que si no tuviera chip. La diferencia es que el chip te permite el lujo de poder quemarte una imagen y VALORARLA. Imaginate la gracia de soltar 60€ por un juego que despues sea una Bazofia que juegas 10 min y te cansas, como el 75% de ellos.
CN_PS2 escribió:
Hombre... mucho tienen q cambiar las cosas y para mal... para q yo y bastante gente no se coma la PS3 con su PES, su FF, su MGS, su GT, sus dual shock3... [looco]

:Ð

Jejeje, yo estare en el grupo de los de la indigestión X-D .

Me refiero a que si el formato no triunfa seguramente el catalogo de juegos no sea muy extenso y que la compañia poco a poco vaya dejando la consola de lado...

Eso si, cualquiera se resiste a un final fantasy de 28 GB, o al Onimusha 4.... [tadoramo] .jejeje
No recuerdo nadie que me haya venido a preguntar sobre la Ps2 para comprarsela y haya dejado de preguntar ¿Pero se le puede poner el chip, no?
y anda q nos es asi y yo el primero y,,, si a llamar cochinos es copiarme juegos pues si q hay cerdos en esta web ¡¡ VIVAN LAS COCHINADAS !! jeje menos los cuatro niños pijos estos creo q a nadie le sobra el dinero.

anda anda anda con los cuatro tonto p*llas de turno q se les va a hacer .....
coko escribió:jeje menos los cuatro niños pijos estos creo q a nadie le sobra el dinero.

Yo no se q tiene q ver comprar juegos originales con ser niño pijo, yo solo tengo la cube y tengo unos 20 juegos, y creo q exceptuando el FFCC q me gaste los 60€ cuando salio en ningun otro juego me he gastado + de 35€ y tengo tantos juegos pq en Gamecube (a ese foro q segun tu solo entramos 4) hay 1 hilo de ofertas y a parte esta el foro de compra venta. Y te puedo decir q todos los juegos q tengo los estoy disfrutando 1 monton y me los he comprao sabiendo q me ivan a gustar y q les iva a meter horas, no x el mero hecho de "vá, es barato, me lo pillo y sino ahí está, como pasa con las consolas con chip. Pq a mi me paso, ahí anda 1 tarrina de psx muerta de asco.
Y no se q vas de pobre cuando tienes todas las consolas del mercado y seguramente en la ps2 y la xbox tendras casi todo el catalogo pirateado.
Respecto a esto:
Predator escribió:Tengo mi consola chipeada y puedo decir que tengo exactamente los mismos juegos originales que si no tuviera chip. La diferencia es que el chip te permite el lujo de poder quemarte una imagen y VALORARLA. Imaginate la gracia de soltar 60€ por un juego que despues sea una Bazofia que juegas 10 min y te cansas, como el 75% de ellos.

Estoy totalmente de acuerdo, q a mi alguna vez tambien me ha pasado pagar bastante x 1 juego y decepcionarme y eso hace mucho daño.

Menuda parrafada.

Bueno, 1 saludo.
Y no se q vas de pobre cuando tienes todas las consolas del mercado y seguramente en la ps2 y la xbox tendras casi todo el catalogo pirateado.
pero q razon tienes xd...

bueno yo no pago 35 € euros por un juego ni loco voy a echar un vistazo por el foro de la cube a ver si alguien tiene un resident , ojo , mas de 10 € no pago ¿ tienes alguno para vender?
hombre no estará nada mal..
50 respuestas
1, 2