¿Qué os parece que ahora oficialmente el MESS se integre en MAME?

Pues eso mismo. ¿que cambios a efectos practicos se producirán para quienes llevamos actualizados estos dos imprescindibles multiemuladores? Acabo de ver comentado ésto en la noticia de http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh ... ber=339836 ,
Eso va ser un Super-Mega-Emulador :O
A mi me parece bien, compartían muchas cosas para ser dos emuladores diferentes.
Mientras todo siga funcionando igual de bien que antes, me parece perfecto.
Realmente MESS no se integra en MAME, sino que han decidido que UME -proyecto desarrollado por David Haywood y que contiene tanto a MESS como a MAME- se convierta en el emulador principal y desaparezca la diferenciación que existía entre ambas ramas de desarrollo.

No obstante, con las fuentes podrán compilarse tanto MAME como MESS de forma separada si así se prefiere.

Un saludo.
Desconocía MESS y la integración en MAME ya que hace un tiempo que vivo desconectado del mundo de la emulación.

¿Alguien puede decirme en que consiste MESS y sus principales diferencias respecto a MAME y porque es bueno que se unifiquen?

Gracias.
MAME es para arcades.
MESS es para consolas, pcs...

Al final mucho del código desarrollado para emular chips y demas es igual en ambos lados, por lo que es tontería mantener dos ramas distintas.
Brocan escribió:MAME es para arcades.

Al final mucho del código desarrollado para emular chips y demas es igual en ambos lados, por lo que es tontería mantener dos ramas distintas.

MESS surge del proyecto MAME y usa su mismo nucleo, bsicamente son lo mismo con distintos modulo de hardware, uno usa modulos de placas arcades y otro modulos de consolas, ondenadores, calculadoras,..
bertobp escribió:

MESS surge del proyecto MAME y usa su mismo nucleo, bsicamente son lo mismo con distintos modulo de hardware, uno usa modulos de placas arcades y otro modulos de consolas, ondenadores, calculadoras,..

Si, si, a eso me referia. Ambos son lo mismo, salvo que uno orientado a arcades y el otro al resto de cosas. Por lo que es normal que se unan en uno.
bertobp escribió:

Siendo asi veo logico y bien que se unan ambos proyectos.

Gracias a todos por la informacion.
Es algo que debería haber ocurrido hace millones de años.
10 respuestas