¿Que os parece que Saint Row se mofe de GTA IV?

El último trailer http://www.gametrailers.com/player/34873.html así lo hace.

Yo no soy un defensor de GTA IV, quizás más un detractor, pero dudo que esto tenga mucha lógica y es obvio el por qué. ¿Que os parece?

Edito: Acabo de poner bien el link
Es un anuncio publicitario de un juego de la competencia. ¿Se esperaba algo diferente?
Juas, pues a mí me ha molado, qué quieres que te diga [qmparto]
A mi me parece de coña xD
a mi me ha hecho gracia, parece que han cogido la formula san andreas, cogemos lo que ya tenemos y lo petamos de cosas, el online puede ser la risa si te permite surfear con par dellos encima de un coche.
A mi no me parece muy sensato burlarse de su mas directo rival y la referencia en el genero desde hace años, ellos sabran donde se estan metiendo, pero si el juego no cumple con las expectativas le van a dar "pal pelo".
Pues dicen la verdad, GTA busco el realismo pero a cambio de quitarle diversion.

Dios ni siquiera con 5 estrellas aparecen los militares, y muchas mas cosas que le quitaron= aburrido

Como siempre pasa todo el Hype a 1000 y al final decepciona/ no lleno las expectativas
Pues a mi me parece de puta madre, siempre que esté hecho con gracia como es el caso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me ha hecho bastante gracia. Luego habra que ver si el juego en si es capaz de divertirme la mitad que lo ha conseguido el GTA
brutaaaaal y si del GTA podian quitar ese rollo que han puesto que no sirve pana... lo bonito del GTA 2 era hacer el cabra mil y era, sencillo y directo....

aaa pero si yo odio los GTAs que estoy diciendo?? GTA maloooo xD. Aunque este otro GTA el saint row 2 es tan absurdo que tiene buena pinta xd.
Vamos, en pocas palabras es un video para decir de lo que carece GTA IV, que sinceramente... mucho hype y mucho marketing y no es lo que era. Solo porque sea GTA ha vendido millonadas y todo eso... y eso que ha perdido lo que era... así que, apoyo el video de Saint Row 2, a ver que tal
Si divertido es como ninguno y la finalidad de publicidad la cumple como nada (aquí estamos nosotros hablando sobre ello). Lo que me ha dejado frio es que es como meterte con tu padre, porque dudo que existiera SR si nunca hubiera existido GTA. Le deben bastante a los chicos de Rockstar y ahora incluso la publicidad jajajaja.

Por lo demás la crítica a GTA4 es acertada.
gizmoseinen escribió:Si divertido es como ninguno y la finalidad de publicidad la cumple como nada (aquí estamos nosotros hablando sobre ello). Lo que me ha dejado frio es que es como meterte con tu padre, porque dudo que existiera SR si nunca hubiera existido GTA. Le deben bastante a los chicos de Rockstar y ahora incluso la publicidad jajajaja.

que deben que? square se metia con dragon quest en sus buenos tiempos cuando este fue uno de los primerisimos JRPGs. O nadie se acuerda cuando SEGA saco el 32X y el megaCD y nintendo saco donkey kong country y dijo: NO IN SEGA.. pues igual xd.
Puyitas entre juegos siempre ha habido

Imagen

No le veo nada malo, es humor sano XD

Mejor esto que unas declaraciones criticando a la competencia sinceramente
joder que buena pinta tiene el juego jajajaj ... claro que los anuncios siempre son mejores que lo que es en realidad
Yo solo digo que se preparen para la que les caerá en el próximo GTA xD
Los de rockstar son vengativos, sino acordaos de cuando los del Driv3r se mofaron de ellos metiéndose con Tommy Vercetti (con su miedo al agua xD) y la réplica que le dieron a este en el San Andreas (algo mas explícita [qmparto]).
AlterElt está baneado por "troll"
Esto es como mofarte de tu padre xDDDD

Ya veremos como responde R*, puede ser un EPIC WIN xD

Por lo pronto el GTAIV le da un buen repaso en gráficos y modelado de la ciudad/coches/peatones. Eso sí, el juego pinta bien, aunque no deja de ser una vuelta de tuerca más respecto a lo q ofrecía GTA San Andreas y el primer Saint Row
El anuncio me parece bueno. Es agresivo pero tiene humor y logra que se hable del juego y eso después de GTA IV no debe ser nada fácil.

¿Será Saints Row 2 mejor que GTA IV? eso habrá que verlo. ¿Me gustará siquiera Saints Row 2? no lo se. De momento reconozco que lo visto en el trailer me convence (básicamente hacer el cafre) y que pese a que GTA es excelente tiene momentos un poco aburridos, precisamente por su realismo. Este Saint Row parece más enfocado al desfase. A ver que sale, tienen de donde tomar ideas desde luego y más que para hacer propaganda-mofarse.

Tiene que ser muy jodido sacar un juego similar después de un superventas como ha sido el fenómeno GTA IV. Poneos en su lugar coño XD
Me parece genial, es un tráiler muy dibvertido y este tipo de publicidad siempre me ha gustado, como el zumo Don Simón [carcajad]

Saludos!
red0n escribió:
gizmoseinen escribió:Si divertido es como ninguno y la finalidad de publicidad la cumple como nada (aquí estamos nosotros hablando sobre ello). Lo que me ha dejado frio es que es como meterte con tu padre, porque dudo que existiera SR si nunca hubiera existido GTA. Le deben bastante a los chicos de Rockstar y ahora incluso la publicidad jajajaja.

que deben que? square se metia con dragon quest en sus buenos tiempos cuando este fue uno de los primerisimos JRPGs. O nadie se acuerda cuando SEGA saco el 32X y el megaCD y nintendo saco donkey kong country y dijo: NO IN SEGA.. pues igual xd.

Y no veo la lógica ni que por ello sea justificable. Si siempre ha existido es algo que bien sabemos pero lo veo poco acertado (gracioso sí) utilizar como publicidad el meterse con un juego que te ha dado practicamente de comer (nada más que veamos el trailer con paracidas, aeroplanos... madre mia falta el jet p)... Lo veo simplemente cutre, porque es simplemente aprovecharse de la fama de otros para tirar hacia delante (idea y publicidad).
Pues a mi me encanto el primer saint row (de hecho me sigue encantando ya que todavia sigo jugando) y este visto lo visto tambien me encantara.

Desde mi punto de vista GTA 4 a perdido parte de lo que hizo grande a esta saga y es la capacidad de hacer el cafre. Casi todo lo que se te ocurria podias hacerlo y casi siempre era alguna cafreria lo que tenias ganas de probar.

Este ultimo GTA siendo el mejor en argumento, deja de lado ese aspecto al ser una historia mas seria y para mi al menos, el argumento en este tipo de juegos es lo de menos. Yo lo que busco en estos juegos es disfrutar con su libertad. Para seguir historias juego al metal gear o a los final fantasy.

De ahi que tenga esperanzas puestas en este saint row 2... [toctoc]
leonxx escribió:Pues a mi me encanto el primer saint row (de hecho me sigue encantando ya que todavia sigo jugando) y este visto lo visto tambien me encantara.

Desde mi punto de vista GTA 4 a perdido parte de lo que hizo grande a esta saga y es la capacidad de hacer el cafre. Casi todo lo que se te ocurria podias hacerlo y casi siempre era alguna cafreria lo que tenias ganas de probar.

Este ultimo GTA siendo el mejor en argumento, deja de lado ese aspecto al ser una historia mas seria y para mi al menos, el argumento en este tipo de juegos es lo de menos. Yo lo que busco en estos juegos es disfrutar con su libertad. Para seguir historias juego al metal gear o a los final fantasy.

Pues no sé a que GTA IV has jugado tu, pero en este hago más el cafre que en los anteriores, el sistema de destrucción de los coches la mucho más juego y la física con las personas igual, para mí es una pasada. Pillas un helicoptero, te vas al rascacielos más alto, sueltas una granada y la peña que hay en la azotea sale volando por los aires, brutal [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Que se burlen lo que quieran pero teniendo en cuenta que viendo el trailer, el SR2 tiene unos gráficos bastante apestosos, unas animaciones propias del GTA III y que además seguramente tenga unos personajes con carisma -5, no se yo quién se tendría que burlar de quién.
Pues me parece Muy bien, porque sinceramente este GTA4 desde que me he pasado el modo historia no lo he vuelto a tocar... Porque me aburre (no como los otros GTA)

asi que espero con ansia este nuevo Saint row2 y espero que lo traigan bien pulido para echar unas buenas y largas partidas a el [360º]
Nunca me ha gustado nada los gta, pero este tiene un plus de personalidad en el modod historia que carecen los anteriores y hace que me guste, no se, tiene como... más feeling, eres menos macarrilla, más sensato, pero más contundente cuanto toca hacer algo. La Ia está mucho mejor, por que en los anteriores era la risa.

eso si , tengo una duda, para que sirve tener chati en el juego? siempre que se queda con michelle: le recoges, le llevas a un sitio, y a la vuelta ñiki ñiki? no se puede ahcer nada mas que eso?
firewire escribió:
leonxx escribió:Pues a mi me encanto el primer saint row (de hecho me sigue encantando ya que todavia sigo jugando) y este visto lo visto tambien me encantara.

Pues no sé a que GTA IV has jugado tu, pero en este hago más el cafre que en los anteriores, el sistema de destrucción de los coches la mucho más juego y la física con las personas igual, para mí es una pasada. Pillas un helicoptero, te vas al rascacielos más alto, sueltas una granada y la peña que hay en la azotea sale volando por los aires, brutal [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

Me refiero a eso que comentan por aqui, el juego es menos macarra que los anteriores, con menos misiones cafres y enfocado mas a la historia que a hacer el gamba.

Si argumentalmente, graficamente, en fisicas y demas el GTA IV sera mejor que los saint rows pero en el tema diversion entendida como yo entiendo estos juegos (genero denominado por mi como juegos de hacer el cafre) el san andrea o los saint row son mas del estilo de lo que busco. :cool:
eso si , tengo una duda, para que sirve tener chati en el juego? siempre que se queda con michelle: le recoges, le llevas a un sitio, y a la vuelta ñiki ñiki? no se puede ahcer nada mas que eso?

tu hacias algo mas con tu novia?? [mad] [mad] [mad] xDDDDDDDD
Pues que quieren publicidad para vender algo peor que otra cosa y no saben de donde sacarla.
Pues está muy bien ese trailer XD

Pero bueno, nunca van a llamar tanto la atención como lo hace el nombre de GTA. A ver qué tal les va con su juego.
Bartews escribió:personajes con carisma -5

Ésto fué lo que me hizo cogerle un ascazo terrible al Saints Rows, y lo "artificial" que parece todo. Joder, era un juego muy entretenido, pero te daba la sensación de que estabas jugando a algo "vacío".

Yo jugando a GTA IV, siguiendo su historia y viendo como piensan y como actúan cada uno de sus personajes, me creo de verdad que estoy viendo una película con un guión único.

Puede ser que esa prepotencia (aunque cachonda, no lo dudo) del video se la coman con patadas cuando a los dos días tengan que rebajar el juego a la mitad porqué ni dios lo compra.

Saludos.
Mucho tiene que mejorar Saint Row para no ser un clon (otro más) de GTA.
radeonxt escribió:Nunca me ha gustado nada los gta, pero este tiene un plus de personalidad en el modod historia que carecen los anteriores y hace que me guste, no se, tiene como... más feeling, eres menos macarrilla, más sensato, pero más contundente cuanto toca hacer algo. La Ia está mucho mejor, por que en los anteriores era la risa.

Me pasa lo mismo. Me encanta el nuevo estilo y los personajes, empezando por Niko.

red0n escribió:

Me sumo a la pregunta de red0n XD

Vas a buscarla, charlascon ella, en ocasiones hasta hace un poco de madre, te gastas la pasta en invitarla a cenar o algún espectáculo, la llevas a casa, follas y ¿qué más quieres hacer?. ¬_¬
Los de R* otra cosa no, pero rencorosos...
Imagen
Se puede leer "True grime"(Verdaderos basureros), haciendo parodia del juego True Crime (Verdaderos Crimenes)...
L3l
El juego, si el mapeado acompaña, puede ser un clon San Andreas a tener encuenta
A mi me parece perfecto que hagan cosas asi y razón no les falta.
nose... pero esta comparación es tan aburda como la del grid y el GT que esta dando vuelta por alli.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues como el juego sea como el primero, que el protagonista parecia que se habia cagado en los pantalones, lo va a comprar su padre....
Pues yo lo veo bien a ver si asi rockstar se da cuenta de sus errores y mejora , y por supuesto que se lancen puyitas XD
A mí me encantan estos piques. Me parecen graciosos y sin demasiada mala intención.

A mí me defraudó el GTAIV. Que hayan optado por mayor realismo no significa que tubieran que quitar tantas posibilidades de juego que tenían las anteriores entregas. Espero que en las futuras actualizaciones que va a tener el juego cambien esto.

En cuanto al Saints Row, creo que se estan pasando. Al final les va a quedar un juego absurdo, aunque no dudo que será muy divertido. Mi mayor preocupación es que corrijan la cantidad de bugs que tenía la primera parte.
Clyde escribió:
radeonxt escribió:Nunca me ha gustado nada los gta, pero este tiene un plus de personalidad en el modod historia que carecen los anteriores y hace que me guste, no se, tiene como... más feeling, eres menos macarrilla, más sensato, pero más contundente cuanto toca hacer algo. La Ia está mucho mejor, por que en los anteriores era la risa.

Me pasa lo mismo. Me encanta el nuevo estilo y los personajes, empezando por Niko.

red0n escribió:

Me sumo a la pregunta de red0n XD

Vas a buscarla, charlascon ella, en ocasiones hasta hace un poco de madre, te gastas la pasta en invitarla a cenar o algún espectáculo, la llevas a casa, follas y ¿qué más quieres hacer?. ¬_¬

Jugar al gears of war juntos, traducir juntos e incluso hablar.

Creo que el chaval lo dice por aquello de salir a matar gente juntos. [carcajad]

Saludos.
eolustre escribió:Los de R* otra cosa no, pero rencorosos...
Imagen
Se puede leer "True grime"(Verdaderos basureros), haciendo parodia del juego True Crime (Verdaderos Crimenes)...
L3l
El juego, si el mapeado acompaña, puede ser un clon San Andreas a tener encuenta

Si, y en la misión en la que tienes que robar la maqueta de mad dog en su casa sale un tio jugando al Driver y diciendo que es un piece of crap y que en qué pensaban los de reflection.
Por eso decía eso de que eran vengativos, y además un poco bestias (aunque bueno, meterse con el Driv3r tampoco es pasarse mucho xD).
Pues a mi lo que no me gusta es la pinta que tiene el Saints Row, todo demasiado caótico e irrealista...
Mofarse de uno de los grandes no es si no un "penoso" intento de llamar la anteción.

Veremos quien se mofa de quien en cuestión de ventas.

Y ojo, que a mi los GTA ni fú ni fá.
Pues ke ha pasado toda la vida,¿kien no rekuerda por ejemplo, los pikes entre sega y nintendo?
A tomarlo kon humor

Saludosssssssss
Rey Arturo escribió:
eolustre escribió:Los de R* otra cosa no, pero rencorosos...
Imagen
L3l

Si, y en la misión en la que tienes que robar la maqueta de mad dog en su casa sale un tio jugando al Driver y diciendo que es un piece of crap y que en qué pensaban los de reflection.
Por eso decía eso de que eran vengativos, y además un poco bestias (aunque bueno, meterse con el Driv3r tampoco es pasarse mucho xD).

Grandisimo ese detalle!
Saludos!
a mi tb me parece un poco soso el último gta.
bueno, esto siempre ha pasado Driver de Vice city , ect... , es por envidia nunca mejor dicho .

Pero aun asi, tienen motivos en este GTA IV , de mofarse , aunque el Sains Row haber que hace, por que si no biene The vegas o como se llame, y ala , [buenazo]

A mi ni me parace bien ni mal, es simple marketing para un juego que, ni va ni biene , aunque puede ser que sea mejor que el GTA IV, seguramente , pero no tiene nombre uno y el otro si, esto me suena de algo [sonrisa]
Pero, en el Gta Iv, las posibilidades las usas en muchas misiones y cuando haces el cafre, cito un ejemplo:

-En el Saints Row puedes ''correr desnudo'' por la calle, bien, lo haces una vez, bien, lo haces 2 veces, bien, las reacciones son las mismas, bien...

En el Gta Iv Juegas Bolos, bien, con mas colegas, aumentando niveles de amistad y desbloqueando habilidades de tus amigos que te servirán tanto en el modo historia y en las ocaciones que simplemente quieras matar (la habilidad de Little Jacob, por ejemplo).

En el Gta Iv te dan habilidades que usarás varias veces, en el Saints Row de tan libertad que lo disfrutarás al principio, pero sospecho que será algo soso y repetitivo, muy ''artificial''.
46 respuestas