¿que os parece que "youtubers" ganan tanto dinero?

Franc escribió:Ya me gustaría a mi estar en su situación.
Envidia sana me dan.

Esto. Que luego la mitad de canales me parecen mierda, ergo no los veo, (ejemplo elrubius) pero si ganan dinero con ello pues bien por ellos, yo que sé.
VortexGZ escribió:Lo que hay es mucha envidia.

Pues no la veo por ningun lado. Sorprendentemente la mayoría de posts concuerdan al decir que les parece bien que ganen tanto dinero [sonrisa]
Así es el libre mercado, si te lo curras y tienes algo de suerte puedes ganar millonadas casi sin dar palo al agua. Si no es así pues te toca joderte y echar un montón de horas para ganar una miseria, como le pasa a la gran inmensa mayoría de gente

¿Justo?¿Injusto? No soy nadie para afirmar ninguna de esas cosas. No me parece algo malo, quién sabe si yo en un futuro acabo ganando millones por innovar en algo, o simplemente por tener suerte.
Gente como este tio se merece ganar pasta, es su esfuerzo....

Sin embargo gente como el rubius no deberian ganas un 1€, por decir tacos, reirse de la gente y hacer bromas pesas o tocar los huevos en locales y calles....
coyote-san escribió:
evilquake escribió:
eboke escribió:Qué raro que nunca haya hilos que recen:

¿que os parece que "futbolistas" ganen tanto dinero?
¿que os parece que "deportistas" ganen tanto dinero?
¿que os parece que "actores" ganen tanto dinero?
¿que os parece que "pilotos de F1" ganen tanto dinero?
¿que os parece que "cantantes" ganen tanto dinero?
¿que os parece que "Belén Esteban" gane tanto dinero?
¿que os parece que "Paquirrín" gane tanto dinero?

Mientras sea legal, que cada cual se gane la vida como pueda/quiera.

Si vos trabajas en una empresa que genera miles de millones de dólares, vos no vas a querer ganar poco.

Eso díselo a los dependientes del McDonalds.

No es lo mismo, porque esos deportistas, estrellas de rock, etc, son el producto, para darte un ejemplo cuando Chicharito se convirtió en jugador del Manchester United, su camisa fue una de las más vendidas.
Ese dinero lo ganan por la insufrible publicidad que meten en cada vídeo. Sin embargo, gracias a maravillosos programas como [tadoramo] Adblock Plus [tadoramo] podemos ver vídeos sin tener que soportar esos anuncios. Y no solo quitan la publicidad de los vídeos sino también de las mismas páginas web que visitas. La verdad es que con ellos Internet parece totalmente diferente.

Yo antes casi no veía vídeos por el asco que me daban esos anuncios. Ahora, después de instalar una de estas utilidades quita basuras, ya ni me acuerdo de lo que es la repugnante publicidad. Y si además desmarcas la opción "permitir cierta publicidad no intrusiva" te inmunizas casi por completo. [beer]
Matan a alguien??Roban a alguien??Trafican con algo o alguien??Hacen daño a alguien??Si no es asi me parece perfecto,yo si pudiera haria lo mismo y que conste que a toda esa banda de niños rata les tengo mucho asco pero mira,tienen su publico y les va bien.
Es lo mismo que el "Salvame" de Telecirco,programa basura pero tiene mas audiencia que nadie,mucha gente lo critica pero tiene una media de X personas todos los dias y es lo que vale.Oferta y demanda,el publico o gente lo ve punto final.
evilquake escribió:No es lo mismo, porque esos deportistas, estrellas de rock, etc, son el producto, para darte un ejemplo cuando Chicharito se convirtió en jugador del Manchester United, su camisa fue una de las más vendidas.

Igual que los youtubers ganan dinero porqué generan dinero. ¿Tan difícil es de entender?
Me mola los que piensan que los youtubers ganan dinero sin dar un palo al agua, poneros a hacer los videos y editarlos, a descartar todo aquello que no sirve, esto no es llegar grabar un capitulo de 10min y subirlo a youtube.
No entiendo por que se repite tanto lo de "niño rata". ¿El unico youtuber de videojuegos que conoceis es elrubius?

Yo sigo bastantes canales de "gameplays" y para nada son niños rata sus dueños, mas bien al contrario, muchos son personas de 20 muchos o 30 y pocos, con trabajos normales (ingenieros por ejemplo).

Juegan y comentan con seriedad y rigor, lo hacen interesante y entretenido.
Y sin chistes ni gritos.

Un saludo!
He leido en varias partes eso de niño rata y la verdad es que se siente bien no saber lo que es
A mi me llama la atención que la gente le parezca bien eso pero después en el tema del irpf les parece mal que la gente gane 300.000€ porque son unos ladrones que se aprovechan del trabajo ajeno.
amchacon escribió:A mi me llama la atención que la gente le parezca bien eso pero después en el tema del irpf les parece mal que la gente gane 300.000€ porque son unos ladrones que se aprovechan del trabajo ajeno.

Siempre habrá diferentes puntos de vista, según cómo se quiera ver xD
Dfx escribió:Me mola los que piensan que los youtubers ganan dinero sin dar un palo al agua, poneros a hacer los videos y editarlos, a descartar todo aquello que no sirve, esto no es llegar grabar un capitulo de 10min y subirlo a youtube.

El problema es que algunos conforme han ganado "fama" es lo que hacen, graban cualquier mierda y la suben.
Insisto. Lo que para unos es mierda para otros no.
Debemos elegir mejor las palabras con las que nos expresamos.
Según tus gustos y preferencias, PARA TI es mierda, para muchos otros son videos que les entretienen o simplemente les distraen.
A mi hay canales que me gustan y otros que no. Y dentro de los mismos canales, hay videos o series que me gustan y otros que no. Pero no por ello los que no me gustan son una mierda.
EduAAA escribió:Lo ven injusto porque ellos querrian hacer lo mismo pero asi es la vida, otro se lo ha montado mejor y ha tenido mas suerte...

quiza lo ven injusto porque un cardiologo tiene una formacion de admirar y SALVA VIDAS, willyrex o el que sea generara las visitias que quieran pero el cirujano genera vida, esperanza y tranquilidad
comecoca escribió:
EduAAA escribió:Lo ven injusto porque ellos querrian hacer lo mismo pero asi es la vida, otro se lo ha montado mejor y ha tenido mas suerte...

quiza lo ven injusto porque un cardiologo tiene una formacion de admirar y SALVA VIDAS, willyrex o el que sea generara las visitias que quieran pero el cirujano genera vida, esperanza y tranquilidad

Los cardiologos que salvan vidas ya ganan bastante dinero (bueno, al menos en los paises decentes), no te preocupes.

Si mañana me da por escribir un libro y resulta que es un exito y acabo vendiendo millones de copias, y ademas se convierte en una pelicula que genera aun mas ingresos porque millones de personas han decidido pagar por ello... que es lo que propones exactamente, que me quiten el dinero que MI producto ha generado y ya lo repartes tu como mejor te parezca? XD
La pregunta va en serio, siempre tengo la duda de que haria con ese dinero la gente a la que le parece tan mal que alguien tenga un sueldo alto sin ser cirujano ni picar piedra. Quitarselo a su dueño?
salvo excepciones la mayoría cuantos más subs tienen menos se lo curran.

videos de 5 o 10 minutos como mucho al día... como que no tiene mucho curro eso eh??? dejando a un lado que hagan gracia o no.

no ya solo por la pasta joder, esque tiene a millones siguiendote dales entretenimiento, curratelo, incluso si es verdad que ganan burradas de dinero contrata a profesionales para que te ayuden a hacer mejores videos.
A mi me parece bien, si hay tios cobrando millonadas por darle patadas a un balón no entiendo porque estos deben ser diferentes. Hay gente que se mete a propósito en youtube para verlos y es la propia web quien les paga.
Jamig20 escribió:Insisto. Lo que para unos es mierda para otros no.
Debemos elegir mejor las palabras con las que nos expresamos.
Según tus gustos y preferencias, PARA TI es mierda, para muchos otros son videos que les entretienen o simplemente les distraen.
A mi hay canales que me gustan y otros que no. Y dentro de los mismos canales, hay videos o series que me gustan y otros que no. Pero no por ello los que no me gustan son una mierda.

Lo siento pero no cuela, cuando algo es una mierda es una mierda lo mires por donde lo mires y a estos se les nota mucho el plumero, sobre todo cuando comparas vídeos de cuando empiezan y de cuando empiezan a tener X número de seguidores. Por desgracia es un problema habitual en muchos fans y es que no saben ser objetivos con algo que les gusta, lo cual a la larga hace que se conviertan en fanboys.
69 respuestas
1, 2