Pues me parece genial. Si lo generan y hay quien se lo pague pues adelante.
Qué manía tienen algunos con meterse en lo que ganan los demás (con estos pasa como con los futbolistas que hay gente que dicen que cobran burradas). Ganan en función de que a algunos los ven millones de personas al día y eso es, en términos de publicidad, un público muy grande.
Sin ir más lejos, uno de los últimos vídeos del ElRubius tiene casi 1.400.000 visitas. Ahí es nada.
Ahora bien, tengo entendido que, a la hora de pagar por visitas, solo cuentan las que han visto el vídeo y no tienen un programa para bloquear la publicidad. Si tienes el AdBlock leí por ahí que no cuentas.
Aún con todo ganan muchísimo dinero y bien por ellos. Ojalá a mí se me ocurriera una idea para un canal que viera muchísima gente y me pagaran por ello. Pero como no la tengo paso de andar haciendo el ridículo en Youtube queriendo hacerme el gracioso, que gracias a esta corriente de youtubers famosillos han aparecido 250 millones de canales de gameplays con idiotas comentando que, o copian lo que hacen otros o simplemente intentan hacer un personaje nuevo que les hace parecer subnormales.