Que os parece refrigerar mi 360 con "esto"??

Buenas! pues bien en primer lugar un saludo! [oki]
Mirando por internet, concretamente en divineo, pues eh visto q venden esto...

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-pcsvs

o

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ic

creeis que me ira bien para alargar-le la vida o es un truño?

a ver si alguin tiene algo parecido y me puede ayudar a decidirme!

PD vale 20€

gracias y saludos!!

(lo pongo asi xk las fotos ocupan demasiado y no me deja adjuntar-las)
Claro esto lo usa bastante gente, y segun parece reduce la temperatura de la consola bastante, es buena idea para el veranito que se avecina jejejeje
Pues segun tengo leido en este foro y otros mas .... este aparatejo mas que solucionar jode directamente la consola
la electricidad delos dos aparatejos la saca de los puertos usb, i jode la consola, pal SAT directo...otra cosa es que alimentes los aparatejos, con una fuente externa a Xbox 360...asi seria mu bueno si señó :)

saludos!
wenas, he visto este hilillo y weno, qiero decirt AroXsS q para mi no merece la pena eso. tienes una ferreteria y una tienda de informatik cerquita? mira, yo compre un interruptor, 2 ventiladores de 12V (uno con leds verde hciendo juego y todo, jeje y el otro nrmal pq no hbia mas...) y cogi un tranformador, q eso lo pillas facil si no tienes uno ya. conecte los ventiladores al tranformador de 12V, luego les conecte el interruptor y puse los ventiladores en un lateral de la consola, x fuera (la tengo horizontal) y la eleve un poqito, y creeme q funciona, entra bastante aire fresco y t gastas menos de 20 euros, o weno qiza algo mas, pero yo vivo en canarias, y los gastos de envio llegan a doler alguna vez.use el transformador para no tener q conectar los ventiladores via USB, sino a la electricidad directamente, q m daba miedo q la consola se estropeara.weno, cuand pueda le hago unas fotos para q o veais, un saludo.
YEROPAA escribió:la electricidad delos dos aparatejos la saca de los puertos usb, i jode la consola, pal SAT directo...otra cosa es que alimentes los aparatejos, con una fuente externa a Xbox 360...asi seria mu bueno si señó :)

saludos!

La del intercoler tambien se saca del usb? El intercoler la saca de la fuente de alimentacion.

Lo que pasa con el intercoler es que consumen mucho (relativamente con la potencia de la fuente de alimentación), y por tanto la fuente de alimentación se fuerza, dando como resultado que a la larga se pete la fuente.

Y si el otro cacharro, pilla la energia de los usb, si que no te lo recomiendo ni por asomo jejeje.

Si quieres hacerte un caxarrito como el de la base, te pillas dos ventiladores, te haces un soporte con maderas y un trasformador de 12v, los pones en la base y aleee, a echar airecito de abajo a arriba sin peligrar la consola.

PD: No te lo compres. Alguna gente te dirá que si, que les da buen resultado. Pero metetelo en la cabeza, la fuente de alimentación va muy justa ya con la consola pelada ( costes de produccion ajustados).
El vertical stand es el mismo que me compré yo en su dia....ya la verdad, no hace casi nada de aire, más que nada porque los 2 ventiladores que lleva son una mierdecilla, y además llevan por encima esa reja que hace que el aire circule aún menos....

Por lo tanto me hice esto:
Imagen

En esta foto lo podéis ver conectado a la toma USB de la consola, que creo que da unos 5 o 6 V...pero tengo por ahi una fuente externa de 12V que eso ya es otra historia jejeje.
Y de momento mientras la tenga en garantía paso de abrirla, luego más adelante ya veremos si le meto un ventilador interno.

Pero vamos, que si la consola quiere petar, petará igual con ventiladores o sin (aunque pueden ayudar a que no suceda, eso tal vez)

salu2!
El vertical tira de la energia directa de la fuente, el que va por el usb sería muy raro que jodiese la consola ya que los usb en la 360(y en cualquier dispositivo) dan 5v y 500ma, usease que le chupa 2,5w a la consola(inapreciable), aparte que la consola está preparada para tener cosas enchufadas al usb como es lógico.
Y por si teneis la duda el ventilador no puede chupar mas energia del usb ya que los 500ma son una limitación del propio usb, vamos que conectar este ventilador o el wifi oficial de M$ supone exactamente el mismo gasto energético para la consola
Si , ademas hemos de tener en cuenta k la consola recarga y alimenta los mandos via usb, asi que en principio no deberia dar problemas por usb. Aun asi, cuales serian los pasos para conectarlo a un alimentador de 12 voltios?

Pitux, podrias dar una idea de como lo hiciste, un mini tuto o algo asi, parece interesante.
Pitux un esquemilla del howto si que estaria bien X-D que ando pensando en hacerle algo a la mia pal verano q se nos avecina...
Azbel escribió:Si , ademas hemos de tener en cuenta k la consola recarga y alimenta los mandos via usb, asi que en principio no deberia dar problemas por usb. Aun asi, cuales serian los pasos para conectarlo a un alimentador de 12 voltios?

Pitux, podrias dar una idea de como lo hiciste, un mini tuto o algo asi, parece interesante.

Normalmente los ventiladores ponen que rango de voltajes soportan, si soportan 12 con meterselos a palo seco funcionaría.
Lo que si cuanto mas voltaje mas rapidos iran, si quereis que vayan mas lentos usad una fuente de 7 o 5v o usad un regulador de voltaje o unos diodos para rebajar el voltaje(como esto no consume mucho con unos diodos bastaríua, que son mas baratos)
Lo que sí pone, en el enlace a la review del vertical, que hace mucho ruido... ¿es cierto? MUCHO ruido? Es que estoy pensando en comprarlo... :S
tranceman escribió:Pitux un esquemilla del howto si que estaria bien X-D que ando pensando en hacerle algo a la mia pal verano q se nos avecina...

OK [oki], en cuanto pueda haré un pequeño how-to con alguna que otra fotillo y tal...pero no tiene complicación alguna.
Os adelanto que los ventiladores son los Whisper de la marca talismoon, que también los podéis comprar en divineo. En un principio los pillé para sustituirlos por los originales, pero me lo repensé y como he dicho mientras dure la garantía paso de hacerle nada.

Lo peor fué abrir la parte de arriba porque esa va toda en una, y me tiré bastante rato dándole taladrazos y cortando el plástico [uzi]
Luego un par de apaños en los cables y voilá [idea]
Como alimentacion, podria valer un cargador de movil si da 12V o menos? tengo k mirar alguno k tengo tirado por ahi... Aunk supongo que seria algo mas complicado encontrar masa y el voltaje, conun polimetro imagino k se podria...

Esk me dormia en clase de electronica... :P
Ei chicos! pues muchissimas gracias! es q de echo parece buena idea, ahunque ya me pensava q llevarian ventiladores un poco "tristes" a ver si puedes hacer ese tutorial Pitux y podemos hacer-nos algunos a apaños para tener la 360 mas fresquita [beer]

saludos!
Wenas, me hace gracia la gente que ha posteado sin tener ni puta idea de lo que habla diciendo que los que se conectan por usb petan la consola XDDDDDDD !! más vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo !!!!

Salu2 y que dios nos coja confesados con los profetas estos !!!!!
Flipo mas con el hilo en si, se ha hablado en 300 hilos sobre estos dos productos...

Porque usar la busqueda avanzada no...
Keogh escribió:Flipo mas con el hilo en si, se ha hablado en 300 hilos sobre estos dos productos...

Porque usar la busqueda avanzada no...

Y que, es que 4 personas civilizadas no pueden comentar sus opiniones, hablar entre ellos y ayudarse, se tienen que limitar a usar la busqueda cuando hay quien quiere hablar y otros que queremos escuchar, vaya, juraria que esa era la finalidad de los foros... vamos, solo estamos comentando lo que hizo pitux y cuatro cosas mas, no vengais a fastidiar si no os interesa lo que pone..
Azbel escribió:Y que, es que 4 personas civilizadas no pueden comentar sus opiniones, hablar entre ellos y ayudarse, se tienen que limitar a usar la busqueda cuando hay quien quiere hablar y otros que queremos escuchar, vaya, juraria que esa era la finalidad de los foros... vamos, solo estamos comentando lo que hizo pitux y cuatro cosas mas, no vengais a fastidiar si no os interesa lo que pone..

Claro hombre, no hay que subirse por las paredes por lo que otro usuario dice ;)
Yo solo comentaba (al igual que otro forero) otra cosa que no me parecia logica, en ningun momento he afirmado que la gente no tenga derecho a comentar sus opiniones ni nada por el estilo.
Asi que menos pajas mentales, y a seguir con lo tuyo :)

Salut!

PD: El nyko va de lujo, algun usuario hubo con problemas pero a mi me va perfecto [ok]
yo tengo el vertical stand, vamos el del primer enlace y la verdad es que se nota, saca claramente mas aire cuando esta conectado.
¿ruido? pues la verdad es que si, pero no supera al del lector ni de coña.
¿peta consolas? pues mira, a mi se me han petado 2 ya sin en aparatejo asi que estoy dispuesto a arriesgarme, ademas no creo que esto consuma mas que otras cosas que la peña les suele enchufar como, wifi, mandos, lucecitas para hacer bonito o/y ventiladores internos extra.
la verdad es que a mi tambien me molaria hacer algo para que sople mas, el verano y el forza juntos pueden ser demasiado para mi tercera blankita
yo tenia el intercooler ese k se pone detras y la consola empezo a darme problemas de k se kedaba la imagen congelada y la consola tb... asi k despues de mucho probar me di cuenta k era el puto intercooler ese... yo no te lo recomiendo por propia experiencia...
Pues yo tengo el Intercooler puesto y ademas un par de ventiladores con neón azul que sustituyen a los que vienen en la consola y me va perfectísimamente así que, cuestión de suerte por lo que he leído por aquí, supongo... Salu2.
Bueno perdonen si esto ya se comentó en algun otro Hilo, xo la verdad a veces eh buscado cosas q queria comentar por la buskeda avanzada y lo eh encontrado, y eh escrito en el xo luego nadie contesta o sea q prefieri hacer un nuevo tema q tp creo yo q sea tan malo, además mirad ya hay gente q le a gustado [plas]

Entonces creeis q con el stand iria bien? o almenos yo no creo q este perjudike la consola ahunque tp q la mejore mucho xo eso de ser malo conectado al usb..pues no creo :-P xo bueno a ver si hay mas opiniones y sobretodo nos puede hacer algun tuto el Pitux!

saludos!!
Yo creo por mis conocimientos en refrigeracion para modding que lo mejor es pasar de los ventiladores q les pones afuera de la consola, y ponerle un buen sistema re refrigeracion, cambiarle el discipador de aluminio q trae de fabrica y ponerle uno de cobre que disipa mejor y mas parejo el calor, aparte de enfriarse mas rapido con ventiladores o agua.
23 respuestas