¿Que os parece reunir firmas y mandar una queja a EZTEAM sobre EZFLASHSTORE ESPAÑA?

uper escribió:Segun able yo con ellos un dia, abren de 11 a 2 y por la tarde no estan

Es posible que el motivo sea ese, aunque es extraño que hasta las 4:30 de esta tarde el teléfono diera tono, pero nadie lo descolgara, y justo a partir de esa hora empezara a comunicar.
Me da a mi que empiezan a trabajar a las 4:30 y como están de trabajo hasta el culo, lo que hacen es descolgar el teléfono.
Pues yo he realizado más de 4 pedidos y todos perfectos, incluso me llamaban por telefono y demás, es más los que han sido unos incompetentes ha sido Seur , a mi en mi caso dijeron que intentaron entregarmelo un dia a las 20:30 y dijeron que no habia nadie, y para que os hagais una idea habia 3 personas en casa , tengo portero al cual le di el dinero por si venian y nada de nada, y es más tambien me enviaban un movil a traves de Seur y más de lo mismo

Pero como ya han comentado no puedes pretender realizar un pedido en dia 28 de diciembre y que te llege el 30 , si sería lo lógico, pero en estas fechas es casi imposible que todo funcione al 100% de la perfección e insisto teniendo en medio a Seur mejor no hablamos.

Por lo tanto estoy totalmente en contra de la queja, lo único que apoyo es lo del 902 pero pocas compañias tiendas o lo que querais no funcionan asi, eso si que es una vergüenza

Saludos
pues si mñn no me llaman, el pedido lo hice ayer dia 8, llamare al numero ese asiq gracias x el tlfn
... desde el dia 12 de Febrero que realice el ingreso (el dia 10 el pedido) y todavia estoy esperando a que me den alguna explicacion o algo. Hasta los cojones del 902, de los correos, e incluso del Fax. Mañana probare a llamar al fijo ese que poneis al principio del hilo. A ver si se sabe algo :/

Un saludo.
Un amigo le pasa lo mismo. Yo sé la razón; ezv. Si no tienen efectivos suficientes para mantener ambas flashcarts, que no saquen otra [toctoc]
Wnass..

Yo hice el pedido el día 8 y ayer 23, me dio por llamar sobre las 11:30 de la mañana al 957 y me lo cogio un tio muy amable. Le conte todo lo que le dirias cualquiera de vosotros..(sobre todo porqué sufría mi pedido retraso, pidiendo 512 Mb, si los problemas de stock era con las tarjetas de 1Gb). Me ofreció disculpas tal y cual como a todos.. y mi pedido en 1 minuto de "en espera" a "enviado"...

Intentad llamar al 957 desde las 11 que parece ser la única manera

Pero estoy de acuerdo en que es una vergüenza además de pagar, tener que hacer estas cosas para que te lo manden, esto antes no ocurría tardaban los pedidos 24h..

PD: yo pedí contrareembolso, por lo tanto me preocupaba menos..

SaLu2
isengard escribió:... desde el dia 12 de Febrero que realice el ingreso (el dia 10 el pedido) y todavia estoy esperando a que me den alguna explicacion o algo. Hasta los cojones del 902, de los correos, e incluso del Fax. Mañana probare a llamar al fijo ese que poneis al principio del hilo. A ver si se sabe algo :/

Un saludo.

Dirás el 10 de Enero, no? O_o

Lo cierto es que yo NO recomiendo comprar en esta tienda y creo que existen muchisimas alternativas.
Hice el pedido el 10 de Febrero, el 12 de Febrero la transferencia y hasta hoy no he conseguido hablar con ellos para que procesen el pedido. En teoria mañana me llegan. Ya os contare.

Un saludo.
Yo pedi el EZ-Flash V ayer por la noche y la verdad es que no sabia el penoso servicio de venta que tenia la tienda esta, si lo se paso de comprarles nada...

Estoy llamando al 902 desde hace 1 hora y sale la musiquita con la voz de la mujer diciendo lo de siempre "Ahora nuestras lineas estan ocupadas, por favor espere un momento... bla bla bla" y he aguantado como 3 minutos pq paso de tirar el dinero como un tonto.

El 957 comunica sin conocimiento y decis que se pasan los mails por el forro no?

Que recomendais hacer, seguir llamando a ver si se aparece la virgen o que? [discu]
isengard escribió:Hice el pedido el 10 de Febrero, el 12 de Febrero la transferencia y hasta hoy no he conseguido hablar con ellos para que procesen el pedido. En teoria mañana me llegan. Ya os contare.

Un saludo.

Intento 2: ¿Dirás el 10 de Enero, no? O_O
... perdona tio. Estoy empanado y no se en el mes que vivo. Si, ENERO!!! [oki]

Un saludo.
Yo hice el pedido el día 7 de enero, y hoy, POR FIN, me han contestado en el dichoso teléfono. Las veces que he llamado las dejo a vuestra imaginación, pero pocas no han sido...
He alternado entre el 902 y el teléfono ese que habéis dado por aquí. Al final me han contestado en el 902.

Me han contado lo típico, que se les habían acabado las tarjetas de 1gb, pero que ya tienen y me lo mandan hoy mismo... veremos si es verdad.
Pues yo no he tenido ningún problema, hicimos el pedido 11 personas y en un par de días las tuvimos. Creo que todo se debió a lo complicado de las fechas en las que pedisteis.
Mirad el hilo de "ya venden el ezflashV......", he puesto el nuevo numero de telefono por si os interesa, o mirad la pagina que ahí lo pone también.

Yo he llamado hoy y me ha parecido que el que lo haya pedido y no lo confirme....no se lo envían (se me olvidó preguntarlo, pero lo intuí)

En teoría sale hoy y me llega mañana.

Todo ha sido problema de stock, que ya se ha repuesto (yo les pedí el pack 1GB el día 19-01-07)

Lo menos que podían haber hecho es llamar a todos los clientes e informar, a parte de poner en la pagina "sin stock" o algo parecido.

Cabrones.
Me parece una idea de lo más acertada. Yo firmo!!
NO A EZ FLASH STORE
NO A LOS ABUSOS A LOS CONSUMIDORES
NO A LOS ENGAÑOS A LOS CONSUMIDORES
NO A EZ FLASH STORE
NO A LAS TOMADURAS DE PELO A LOS CONSUMIDORES
NO A LA INCOMPETENCIA
NO A EZ FLASH STORE
NO A EZ FLASH STORE
NO A EZ FLASH STORE

....

Aprovecho estas líneas para felicitar a los que han hablado por teléfono con ellos, a los que les han respondido los mails y, sobretodo, a aquellos seres tocados por el hado de la fortuna que han recibido un paquete de EZ FLASH STORE en su domicilio... como a los que beben Coca-Cola ligth: un aplauso!!!
triviño escribió:Aprovecho estas líneas para felicitar a los que han hablado por teléfono con ellos, a los que les han respondido los mails y, sobretodo, a aquellos seres tocados por el hado de la fortuna que han recibido un paquete de EZ FLASH STORE en su domicilio... como a los que beben Coca-Cola ligth: un aplauso!!!

Soy de esos ^^
Markuf escribió:
Soy de esos ^^

+1, menos que no he probado el correo, ya que la llamada me parecia mas rapida
66 respuestas
1, 2