¿Que os parece reunir firmas y mandar una queja a EZTEAM sobre EZFLASHSTORE ESPAÑA?

lo dicho , dejar vuestras quejas y lo mandamos en un mail traducido al ingles =)

En mi caso personal me he quedado sin regalo de reyes para poder hacer.

Estoy llamando todas la mañanas, son dias laborables, horario laboral y solo da tono el 902 luego no lo coge nadie y asi hasta el infinito , con su consecuente gasto telefonico y los mails se pierden en el olvido.

Estoy por montarme una tienda con modchips de WII y poner un 902 , debe de ser muy rentable.
A mi con que ezflash store España renconozca su error y pida perdón me llega. Otra cosa es que quieran hacer una indemnización en forma de gastos de envío gratis o algo así... X-D
_HeLLBoY_ escribió:lo dicho , dejar vuestras quejas y lo mandamos en un mail traducido al ingles =)

En mi caso personal me he quedado sin regalo de reyes para poder hacer.

Estoy llamando todas la mañanas, son dias laborables, horario laboral y solo da tono el 902 luego no lo coge nadie y asi hasta el infinito , con su consecuente gasto telefonico y los mails se pierden en el olvido.

Estoy por montarme una tienda con modchips de WII y poner un 902 , debe de ser muy rentable.

Como ya comenté, pedir las cosas tan justo de tiempo y más en estas fechas hace que pase esto, es más, por lo que he visto en el foro no son muchos los "afectados", creo que sería mejor que ese escrito se lo mandaseis a la tienda antes que a ezflash, ya que le problema ha sido con la tienda y si la respuesta de la tienda no os satisface entonces cometarlo a ezflash

Yo por mi parte he tenido muy buen trato, pedí el día 31 y me llegó el día 4.

Entiendo tu enfado, pero lo que dices del 902 no es correcto, te estas confundiendo con los 906 (o como comiencen ahora... que creo que era por 8)
loS 902 ofrecen ganancias en cada llamada al que las recibe. Hay distintas tarificaciones dentro de los 902 (s pueden ver en la web de telefonica). Cada 902 lleva aparejado un numero normal (al cual llamar seria gratuito para los usuarios que tengan las llamadas gratuitas contratadas, recuerda que los 902 se tarifican aparte).

Logicamente, no tarifican como los 906, pero si que tienen beneficios para el ue los usa.

mas informacion:

http://nomasnumeros900.blogspot.com/
archit escribió:loS 902 ofrecen ganancias en cada llamada al que las recibe. Hay distintas tarificaciones dentro de los 902 (s pueden ver en la web de telefonica). Cada 902 lleva aparejado un numero normal (al cual llamar seria gratuito para los usuarios que tengan las llamadas gratuitas contratadas, recuerda que los 902 se tarifican aparte).

Logicamente, no tarifican como los 906, pero si que tienen beneficios para el ue los usa.

mas informacion:

Esa información que dices me interesa, no veo en la web que pones donde indica que ganan pasta con los 902, puedes pasarme el enlace?

Segun un reportaje de el diario El mundo pone:

902, el número más popular

Los 902 son los prefijos más extendidos porque son más fáciles de dar a conocer, según las empresas. Con un coste cercano a la llamada interprovincial, la llamada corre a cuenta del usuario, aunque la empresa no recibe beneficio.

link:
El mundo
archit escribió:loS 902 ofrecen ganancias en cada llamada al que las recibe. Hay distintas tarificaciones dentro de los 902 (s pueden ver en la web de telefonica). Cada 902 lleva aparejado un numero normal (al cual llamar seria gratuito para los usuarios que tengan las llamadas gratuitas contratadas, recuerda que los 902 se tarifican aparte).

mas informacion:

Falso.

Yo soy propietario de un 902 y eso es falso. El 902 tarifica como llamada local llames desde donde llames.
Yo si estoy muy enfadado con el trato recibido por Ezflash Store España.
El problema es que no se han dignado en cuatro días a mandar un mísero correo a los clientes que no han podido ser atendidos o por lo menos a actualizar su pagina web diciendo que los pedidos no podrían ser enviados esta semana.
Para mi que lo que han hecho es jugar con nosotros, pensando que es mejor que nos pidan los Flash a nosotros que no a otra empresa y luego con un poco de suerte después de navidad es posible que aun sigan queriéndolos.
Cuantos de nosotros no hubiéramos intentado comprar en otras tiendas si Ezflash Store hubiera dicho que no tenían posibilidad de atender los pedidos realizados esta semana.
Por mi parte voy a enviar un mail a Ezflash Store diciéndoles lo mismo que digo aquí, y que además no pienso recomendar a nadie que compre en esta tienda, por suerte hay muchas otras.
En cuanto a la queja al EZTEAM también me parece bien.
a mi me ha pasado lo mismo, hice el pedido el martes dia 2, y ni ha cambiado el estado del pedido en la web, ni me han llamado, ni he podido contatar con ellos!... de hecho ni el banco me ha cargado el pago!! Grrrr...
Se que son malas fechas, pero es un poco desagradable no recibir ni una llamada, ni un mail, disculpandose por el retraso.
Yo soy propietario de un 902 y eso es falso. El 902 tarifica como llamada local llames desde donde llames.

Pues me temo que no es falso. La tarificacion no es como una llamada local, ya que a mi (y me atreveria a decir que al 90% de los internautas), una llamada normal me resulta gratuita. Ademas en esta web
http://www.telefonicaonline.com/qx/publtarifas/1int_902_pesetas.htm

puedes ver que hay distintos tipos de 902, con distinta tarificacion.

Si tu tienes un 902 y no recibes beneficio por el, perdona que te diga, pero no eres la norma, eres una excepcion. Por lo demas, a tus clientes no les estas haciendo ningun favor (mas bien un perjuicio).

La prueba de que el 902 produce beneficios:
http://www.gerentes.com/linea902/in_902.htm

Como esta hay muchas otras empresas que ofrecen servicios de 902.

El mecanismo es muy sencillo, superando un volumen de llmadas mensual, la empresa con la que se contrata el 902 ofrece el servicio gratuitamente, y retibuye las llamadas.
Solucion: yo monto un 902, a los dos timbrazos un contestador responde, el cliente cuando se cansa cuelga, y vuelve a llamar. Al cliente no le soluciona nada, y mientras, tres empresas haciendo caja (telefonica, a la que llamamos, y la que ofrece el servicio). El que pierde, como siempre, el consumidor.
Yo tambien lo pedi el dia 2, a las 23:35 o por ahi, vale, que lo pedi bastante tarde, pero an pasado mas de 2 dias y sigue en espera y los telefonos sin nadie al otro lado que atienda a nadie. Y no creo ni que pidan perdon, o por lo menos yo no lo espero, diran que a sido culpa de lass fechas tal y pascual y ya esta. Pero bueno, yo me apunto a la queja.
archit escribió:

Pues me temo que no es falso. La tarificacion no es como una llamada local, ya que a mi (y me atreveria a decir que al 90% de los internautas), una llamada normal me resulta gratuita. Ademas en esta web
http://www.telefonicaonline.com/qx/publtarifas/1int_902_pesetas.htm

puedes ver que hay distintos tipos de 902, con distinta tarificacion.

Si tu tienes un 902 y no recibes beneficio por el, perdona que te diga, pero no eres la norma, eres una excepcion. Por lo demas, a tus clientes no les estas haciendo ningun favor (mas bien un perjuicio).

La prueba de que el 902 produce beneficios:
http://www.gerentes.com/linea902/in_902.htm

Como esta hay muchas otras empresas que ofrecen servicios de 902.

Siento discutir, pero los links que aportas http://www.gerentes.com/linea902/in_902.htm son de empresas que te captan si tienes un gran volumen de llamadas, dandote comision si les pasas la titularidad de la linea a ellos. No se gana dinero en un 902 a no ser que se utilizen esos sistemas. el 902 normal esta creado para unificar el nº de telefono de una empresa sin prefijos provinciales.
Una simple busqueda en google, te da acceso a un monton de empresas que ofrecen servicios de este tipo, cada una con sus peculiaridades, y todas con una caracteristica comun, benefician a la empresa que cambia su numero por un 902. No es necesario tener un volumen de llamadas, lo que sucede es que el beneficio solo se produce en caso de que asi sea. En caso contrario, es lo mismo que si contratas con telefonica.

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=902+retribuidas&spell=1

Como ya te dije, que tu no te beneficies de ello en tu empresa, no quiere decir que otros muchos no lo hagan.

El 902, no te digo que en origen no sirviese para lo que comentas. Hoy en dia, con la proliferacion de los packs de llmadas gratis, solo sirven para recaudar dinero de los usuarios.
yo realice mi pedido el viernes dia 29 de diciembre y el dia 2 de enero lo tenia, y vivo en la esquina de españa Cadiz, aun con todo eso, sabia a lo que me arriesgaba pidiendo algo en estas fechas, seur y demas compañias de transportes estan saturadas, amen del poco stock que pueda tener la tienda, me atenia a que podia que no me llegara pasado reyes.

y el que dice que se ha quedado sin regalo de reyes que hacer... te dgio una cosa, tu tienes unos huevos gordisiisisisissisimos, mas que un quebrado.
No sé que os pasa con ezstore pero a mi siempre me han atendido de maravilla :P, es más, la recomiendo a mis amigo! de los 6 pedidos que he hecho 0 quejas, al contrario!
Yoink, hablas por boca del que ya lo tiene en sus manos. Lo de siempre, hablar a toro pasado siempre es más fácil. Aquí la gente no protesta por la tardanza (sólo tienes que leer los posts, si ves que tienes un poco de tiempo y tal), sino por la falta de información, el aparente desinterés y la desigualdad a la hora de tratar los pedidos (por ejemplo teléfono-web).

Y no creo que nadie se vaya a quedar sin regalo de reyes. Seguramente no hayas entendido, porque no es lo mismo regalar una segunda opción que el regalo deseado.
Amen hermano,xDD. Totalmente de acuerdo. Seguro que si habeis hecho algunas otras compras por internet os an atendido mejor, que comprendo que estas fechas sean malas, pero yo no pido un email directamente a mi, con un mensaje general en la pagina de inicio diciendo que se retrasaran los pedidos, e incluso que que no podran enviarlos hasta tal fecha, pero no esta desatencion...
estoy contigo siod, yo soy uno mas, lo pedi el dia dos a las 17:00 + o -, yo me conformava con un simple mensaje en la web, pero esque no se nada de mi pedido, a fecha de hoy sigue en espera, y si lo compre es porque ponia que los envios se realizavan en 48 horas. para mi eso es fraude, han pasado mas de 48 horas y sigo en espera, no he recibido ni un mail, ni una llamada ni nada... estoy por comprar el m3 simply y que les den... la verdad ewque estoy muy indignado...

PD: he de decir, que hace dos meses compre un ez4 y me trataron muy bien, fue rapido y todo muy correcto, se que fechas son, pero ke o pongan ke si 48h y ke luego no coumplan o peor aun, no se pongan en contacto con los clientes....
Pues yo pedí el dia 27 un cacharrillo ezflash IV xDD, y no me lo confirmaban.... pero.... llamé por telefono y a la primera me lo cogieron y lo enviaron para seur ^_^, y aquí lo tengo en perfecto estado xD.

Para quien no le cojan el teléfono... yo llamé a las 7:50 de la tarde más o menos...
ya esta, me acaban de cojer el telefono, me han pedido disculpas, me han dicho ke estan teniendo problemas, y a los dos minlutos he recibido mi mail, con entrega para el dia 8. Intentar llamar porque enseguuida lo pondran para envio.

PD: Me han atendido muy bien, me han cambiado ellos mismos la direccion de entrega (ya que no voy a estar donde dije que lo queria recibir) y eso que yo no la sabia, lo han mirado en sus archivos de un pedido que hice hace dos meses. Por lo menos se han portado bien.

PD2: Seguid llamando, pero no lo hagais al 902, llamad al 957406113. Yo he llamado ahi, asi no se me pone el contestador... y como tengo todas las llamadas nacionales pagadas.... en serio ese es el telefono al que te redirecciona el 902

Suerte y saludos
Cierto, acabo de llamar y muy bien, disculpas, explicacion de todo, me a dixo que llegaria el lunes y me a dado la posibilidad de renunciar al pedido, pero bueno, como es un autoregalo de reyes no me importa, jejeje. Y si alguno llama tened piedad de el, que solo es el telefonista,xDD. Llamad al numero que dice philip, el 957406113, a mi me an atendido la segunda vez que he llamado. Muchas gracias philip por dar ese numero.
Cierto, jejeje, pues muchisimas gracias a ti por ponerlo (se me paso por alto y no lo vi) y a philip por recordarlo,jejejejeje. En serio, gracias a eso tendre mi ez-flash V el lunes (supuestamente) y no en febrero.... xDD.
Bueno, pues me alegro por todos los que ya habeis aclarado lo vuestro [oki] ahora a disfrutar X-D
me parece cojonudo ya que no hacen envios a canarias ceuta y melilla y si a otros paises no solo dentro de europa si no de america en general ....
El numero no lo puse yo, sino otro forero en el otro post jeje. Pero me alegro de que te haya ido bien. y espero que haya mas gente ke la vaya bien tambien.

Salu2
Yo hice el pedido el dia31 por la mañana y lo he recibido esta mañana a las 13 15' Me ha llegado por los pelos antes de reyes. Mi queja és que creo que se tendrian que haber enviado los pedidos por riguroso orden de solicitud. La verdad es que estos dias me he puesto de los nervios cuando foreros que habian realizado su pedido mucho mas tarde ( dia 2 ) recibian su pedido a las 24 horas de haberlo solicitado Mi segunda queja ya queda reflejada,poner un número 902 dejandote colgado al telefeno en cada llamada sin responder me parece vergonzoso. Hoy en dia la mayoria de los usuarios de internet tenemos las llamada gratis nacionales. Si se pone un nº 902 que te cuesta dinero, es para que te respondan rápido y no te dejen escuchando la odiosa musiquita.
Yo entiedo que realizar compras en estas fechas de manera justa de tiempo es arriesgado, pero esperarias que la tienda hubiera respetado el orden de solicitud, si lo hubiera hecho no tendria ninguna queja.
_HeLLBoY_ escribió:lo dicho , dejar vuestras quejas y lo mandamos en un mail traducido al ingles =)

como idea está bien , pero dudo de su eficacia . vereis como el lunes , cualquiera que compre lo recive ipso facto . son cosas de las fechas y fiestas , no os comais mas el tarro .
Que gran idea... y de paso pq no nos quejamos de la incompatibilidad con Tony Hawk's Downhill Jam y English Training? (ehehe)
Pos tios a mi no me ha llegao aun y lo pedi el dia 2 de enero, y bueno, vale que son malas fechas pero ni siquiera man dixo nada para confimar ni nada y yo llamé al numero que hay en la web que lo pedi (ezflash store), y no era un 902, era un 662 , es decir un movil, y todo el rato salia comunicando, y eso que llamé 2 disas distintos... a ver que pasa....

PD: tambie envie un mail y no me lo contestaron...
el 662 es su viejo número que ya no funciona aunque sigue el banner en la web. Al entrar en la url de la tienda en el texto principal ya pone que su nuevo número es un 902 y si ves por el hilo encontrarás el número del teléfono fijo al que apunta ese 902 y asi te ahorras dinero.
Cuxa.. xDD pos yo no e visto nada de eso...a ver si la web que me meto es otra.. xDD pasame link please! ^_^
Pedi ya en verano (junio o asi) la EzFlash IV Lite en el pack con tarjeta transflash de un giga. Cuando me llego, probe de todo (hay varios mensajes mios pidiendo ayuda por aqui) por que la tarjeta no tiraba ni pá tras y se calentaba muchisimo al estar enchufada. La tarjeta estaba perfecta en lo que a la carcasa se refiere. Os dejo nuestra conversacion de e-mails:

""

Ya os mande varios e-mails y no me habeis hecho caso. Se que ahora estais de vacaciones, espero que cuando volvais me respondais. Os compre un pack de Ez flash lite IV, con microsd de 1 GB y el ezpass3... La tarjeta no funciona, no la capta ningun dispositivo, y se calienta muchisimo. Espero que me la cambieis, si me respondeis, os la mando a vuestra direccion y verificais que esta mal. Ahora no estoy en casa, si podeis agradeceria que me llamarais en vez de mandarme un e-mail.

--------

Hola,

La garantía te la ofrece directamente el fabricante sandisk.

Nosotros probamos las microsd una-a-una.

----

Hola,

No consigo respuesta de Sandisk. De todas formas, si las comprobais una a una, esta claro que el problema sera de la empresa que lo ha transportado, y el problema sera suyo. Lo que no me parece bien es que me hayais mandado una tarjeta en mal estado, una tarjeta por la que he pagado 50 euros.
Espero que me ofrezcais alguna solucion, ya que , como entendereis, no pienso pagar dinero por algo que no funciona.

Espero una respuesta

-----

Hola!

Puedes enviarla, pero los gastos de envío a distribuidor de ida y vuelta correrán por cuenta del cliente.

Un saludo,

----

Hola,

De acuerdo, aunque no me parece del todo justo. Si me decis la direccion la mando lo antes posible.

un saludo

---

Hola!

Tienes que adjuntar dentro del sobre 20,00? para los gastos de envío.

(direccion)

---

Despues les mande un mail comentando que me habia pasado por correos, y me habian dicho que ese paquete certificado valia 2 euros y poco. Les dije que si les parecia bien, les mandaba el paquete y y los 2 euros i algo dentro. no recibi respuesta.

Ultimamente habia estado pensando en poner una queja y avisarles, ya que no voy a pagar dinero por algo que no funciona (como ya les dije). Sin embargo, no me digais como soy tan desastre, he perdido la tarjeta :S
Nos e que habra sido de ella, y ya no puedo decirles nada...en fin...
Joer colega xDDD, mira que perderlo, has perdido toda credibilidad xDDD
Dios que desastre y que malas personas... yo almenos espero no tener ese problema nunca T_T pk me joderia bastante...
M3Tr01T escribió:Pedi ya en verano (junio o asi) la EzFlash IV Lite en el pack con tarjeta transflash de un giga.......

Pues no se yo tenia entendido k los gastos tenian k correr de la empresa si el problema no era por error tuyo.... Aunk bueno eso es dficil de demostrarlo.
En serio, si teneis algún problema u os tardan en confirmarlo llamad al 957406113 como han dicho antes. He estado llamando durante 2 horas al 902 y nada, y con el 957 a la primera me lo han cogido.

Muchas gracias por el número!
Pues yo acabo de llamar, y por fin me han cogido el telefono. Me han confirmado que mañana me llegará.
Me parece un poco caotico que lo hagan de esta manera, pero supongo que no dan abasto..... se juntan las fiestas, producto nuevo, buena oferta... es normal.
Ahora ha esperar
he tenido la mala experiencia de compra el mes pasado un ezflash IV para la gba micro con una tarjeta de 1 giga Mini Sd ,y cuando me llega a casa el adaptador de la mini Sd no me funciona,les e enviado miles de mails diciendo que por favor me envien un adpatador de mini sd que funcione pero ni una respuesta,que me recomendais hacer??
pablosurian83 escribió:he tenido la mala experiencia de compra el mes pasado un ezflash IV para la gba micro con una tarjeta de 1 giga Mini Sd ,y cuando me llega a casa el adaptador de la mini Sd no me funciona,les e enviado miles de mails diciendo que por favor me envien un adpatador de mini sd que funcione pero ni una respuesta,que me recomendais hacer??

Llamales por telefono y si tampoco logras contactar con ellos te imprimes la factura de compra, los mails enviados con las fechas de envio vas a consumo y pones una reclamación.
losi escribió:
Llamales por telefono y si tampoco logras contactar con ellos te imprimes la factura de compra, los mails enviados con las fechas de envio vas a consumo y pones una reclamación.

Si lo habia pensado,pero tampoco queria llegar a ese extremo pero la verdad es que ellos me han obligado a hacerlo ,mañana mismo iré y ya os contaré
Pedí un EZIV a fecha 27 de Diciembre, y me ha llegado HOY.

No hace falta decir más, me sumo a la idea...
Wenass..
Yo he pedido hoy mismo el pack EZ-V + 512 Mb.. ¬_¬ cuando creeis que me llegará aprox. ?? .. Ya les pedí mi EZIV y sin problemas en dia y medio lo tenía en casa.. pero en septiembre

tendré que usar el comodín de la llamada ?? [+risas]

Saludos
yo pedi 2 ez V y me llegaron sin problemas, pero el dia 4 pedi otra y todavia estoy esperando.... [buaaj] no cogen el telefono y no contestan a los mails
Alguien ha conseguido hablar con EZ-FLASH STORE esta tarde, yo estoy toda la tarde intentado contactar con ellos pero siempre me da comunicando.
YO llevo llamando todo el día y comunica. No responden a mails y nada. Ya hace más de una semana que hice mi pedido y sigue en espera. Si antes del miércoles no recibo respuesta o no puedo contactar que les den, lo pido en otro lado y si me lo mandan lo cogerá Cristo.
Yo pedí ayer por la tarde 5 EZ V de 512mb y esta mañana me han llamado para confirmarme el pedido y ya están de camino. Mañana me llegarán.

La verdad es que me ha sorprendido lo rápido de la tramitación y que llamen para confirmar un pedido. En ninguna otra tienda on-line me lo habian hecho. Espero que lleguen mañana sin problemas, aunque de haberlos no seria culpa de la tienda sino de Seur.

Un saludo y espero que se solucionen vuestros problemas ellos!

[bye]
forseta escribió:Yo pedí ayer por la tarde 5 EZ V de 512mb y esta mañana me han llamado para confirmarme el pedido y ya están de camino. Mañana me llegarán.

Joder........ esto es un puto cachondeo.
forseta escribió:Yo pedí ayer por la tarde 5 EZ V de 512mb y esta mañana me han llamado para confirmarme el pedido y ya están de camino. Mañana me llegarán.

Por lo menos ya sabemos como funciona el sistema de reservas de EZ-FLASH STORE, conforme los pedidos les van llegando los van metiendo en un bombo y cada hora hacen un sorteo, es que de otra forma no lo entiendo.
Pues yo debo de ser muy afortunado en amores, porque en el juego por lo visto no mucho :-P
Segun able yo con ellos un dia, abren de 11 a 2 y por la tarde no estan
Kush escribió:Alguien ha conseguido hablar con EZ-FLASH STORE esta tarde, yo estoy toda la tarde intentado contactar con ellos pero siempre me da comunicando.
66 respuestas
1, 2