Que os parece Saint Seiya The Hades???

2 afirmaciones incorrectas en una misma frase.

Porque tu lo digas [ginyo]

Con respecto a lo de que cumple el expediente... pues que quieres que te diga. Si a cumplir el expediente le llamas a un nivel técnico de hace 5 o 6 años entonces si

El nivel tecnico me la suda sinceramente. Ejemplo: Frank Miller, dibuja de pena, pero los guiones son geniales. Es curioso, quien odia la serie dice que pasa sin pena ni gloria en japon(cosa que me la resbala mientra que sigan haciendo episodios), y a quien le gusta pues dice lo contrario. No hay que ser muy listo, para saber que la mayoría de fans de esta serie están fuera de Japón, en europa(Italia, francia y españa) y sobretodo en America del Sur. Podríamos hacer un simil con lo que pasa con la xbox en Japón y fuera de Japón. Un consejo: si no te gusta, no la veas, y a quien le guste la serie que no se la pierda.
Ya he visto los 4 primeros y me parecen clavaditos al manga, cosa que me gusta.
Calidad técnica, yo la veo sublime, me recuerda a los antiguos, pero con más calidad, y eso no lo veo malo. La música es la misma que los antiguos, como continuación que és. Y el opening nuevo es genial, no se que le ven de malo algunos, los he oido mucho peores.

Bueno, un sobresaliente por la finalización de mi serie preferida (Naruto empieza a superarla...).

Un saludo.
sería un puntazo, un remake desde 0 de la serie con esta calidad y siguiendo solo los guiones del manga. Entonces ya seria la repoya.
Calla, que sólo de pensarlo.... Sería una pasada vamos, pero no creo que la hagan pudiendo hacer nuevas series "detritus" XD
Pues a mi cada vez me gusta más, cuando Sion y Doko se atacan mutuamente se sale, la parte de las 108 cuentas tb es genial.

El único detalle q no me gustó fue el cambio de casco de Shura, aquel de los cuernos grandes le daba una personalidad especial... aunque reconozco q debía ser engorroso pelear con ese mamotreto encima XD
Ignoro q casco lleva en el manga.

Salu2
En el manga lleva el casco que has visto en Hades, yo también me fijé.
Yo le llamaría corona, casi todos los caballeros llevan corona excepto alguno como Aries, Tauro, Geminis, Virgo, etc.
Es curioso, quien odia la serie dice que pasa sin pena ni gloria en japon(cosa que me la resbala mientra que sigan haciendo episodios),

Es curioso, a quien le encanta la serie tambien asegura que en japón no tiene mucho éxito (puesto que es la realidad). A mi me gusta (cosa que no quita que reconozca que es una serie mala) y no me cuesta asumir que es posible que no sigan mas allá de la parte del santuario, que es lo que había firmado en un principio ya que a los japoneses lo que les interesa es lo que venden en su pais ya que sus beneficios (en cuanto a anime) se basan en principalmente en las ventas de dvd's y no de las exportaciones de sus series.
mi me gusta (cosa que no quita que reconozca que es una serie mala) y no me cuesta asumir que es posible que no sigan mas allá de la parte del santuario, que es lo que había firmado en un principio ya que a los japoneses lo que les interesa es lo que venden en su pais ya que sus beneficios (en cuanto a anime) se basan en principalmente en las ventas de dvd's y no de las exportaciones de sus series.

Es que no es ninguna serie mala. Y me juego el cuello que la hacen enterita. ya lo veras.
Dios santo!! No llevo más de diez minutos paseando por la web y por el foro y todo esto me estaba pareciendo de lo más interesante, pero viendo como sacáis las cosas del tiesto uno se queda perplejo. La cosa es bien sencilla: al margen de lo buena o mala q sea la nueva serie técnicamente, sólo está pensada para terminar algo empezado hace mucho tiempo y despedir la historia con un destello, adaptando a animación la parte del manga q nunca llegó a animarse. Pasarse de esto, tanto por exceso como por defecto, ya es bastante absurdo. Aún así, Saint Seiya tiene el mismo esquema q pràcticamente todos los mangas de acción-aventuras-espadaybrujería y similares, y no quiero entrar ni en tecnicismos ni en lo ignorante q ahora tantos me considerarán. Sólo hay q intentar disfrutar de lo q nos gusta sin plantarse tantas chorradas ni ponerse tan trascendental.

Por cierto, para los q hayáis visto ya las ovas 7 y 8, no esperábais q la lucha contra Myu diese un poco más de si? Otra cosa: esta primera parte de la nueva serie termina con el renacimiento de las armaduras de bronce.

Para los frikis de verdad: conocéis el juego de los caballeros del Zodiaco para Mugen? Si no es así, podéis empezar visitando http://caballerosmugen.cjb.net
Otra cosa: esta primera parte de la nueva serie termina con el renacimiento de las armaduras de bronce.

Por si habia alguien que no lo sabia ya lo has dicho tu.

sólo está pensada para terminar algo empezado hace mucho tiempo y despedir la historia con un destello, adaptando a animación la parte del manga q nunca llegó a animarse

Aunque la serie sea buena, discrepo sobre eso. Si no pensaran pillar $ te aseguro que no la hubiesen emitido más.

Para los frikis de verdad: conocéis el juego de los caballeros del Zodiaco para Mugen? Si no es así, podéis empezar visitando

Yo vi el juego del mugen cuando sacaron los italianos aquellos los personajes de seiya y shiryu y estaban muy currados. Los demás personajes que sacaron eran horriiiiiiibles. El mugen con windows xp da muchisimos problemas. Por lo menos a mi, cuando salgo del mugen siempre he de resetear el pc porque me da problemas con la tarjeta gráfica.
Wenas!, bueno aburrido en casa, y habiendome leidos la mayoria de los post de las consolas....he dixo me voy a pasar por el Offtopoc a ver que se cuece por alli :D y mira por donde veo un post de una serie que me encanta SS Hades, bueno paso de discutir con tal y con cual persona, ya que no stoy deacuerdo con algunas opiniones, pero ese no es el tema, ami personalmente la serie me encanta, me gusto SS cuando la vi de peke, y me ha gustado el hades, hombre, no he tenido orgasmos ni na de eso, pero si ke me gustan muchisimo, respecto a lo del opening, que de malo le veis al nuevo? hombre reconozco que es algo mas triston y trankilo que el de Pegasus Fantasy pero no se, ami me resulta muy chulo, a otra cosa respecto a lo del nivel tecnico, es ke no se lo que kereis, vamos a ver, como bien se ha dixo Hades, es el punto y final para la anterior "temporada" y tbpoco van a poner los dibujos y los personajes tan bien echos que es ke ni sikieran los vamos a reconocer, si no joder, abria un salto abismal entre las 2 temporadas, la vieja y la nueva, y tbpoco creo que kieran eso, bueno ironico eso de que no iba a discutir las opiniones, [sonrisa] [sonrisa] un salu2.
Para los frikis de verdad: conocéis el juego de los caballeros del Zodiaco para Mugen? Si no es así, podéis empezar visitando http://caballerosmugen.cjb.net

Por cierto, ya podríais poner el juego entero en un archivo, porque descargar personaje por personaje, escenario por escenario es un poco palo. Ademas, el que no tenga idea de mugen lo agradecerá.
Escrito originalmente por _destroyer4_

Por que?, porque sigue el estilo de animación antiguo? Es como decir que la peli Cube como peli nueva no vale nada porque no tiene efectos especiales de última generación?. La parte de hades a levantado una gran espectación y esta cumpliendo el expediente de sobras.

Es cierto, la Saga de Hades como tal (para aquellos que se crean o la tomen como una serie nueva) no tiene ni pies ni cabeza, es como llegar a un lugar donde todos se ríen un rato y están discutiendo sobre algunas cosas y uno no sabe nada, lo mismo pasa con esto, ves a Mu u otros personajes hablando tal o cual y al final te enredas y no sabes ni que hacen con Armaduras Doradas [triston] (ésto presumiendo que es alguien que no ha visto la serie original)

Por eso digo que como serie nueva (en realidad para los que la toman como tal) no vale nada.

Por cierto, que no es una continuación como el Dragon Ball GT, sino la finalización de la serie (que tiene relación y total coherencia con los primeros capítulos)

Nos vemos
Yo fuí d esos q se creció con todos los episodios d los Caballeros de Zodiaco hace muuuuuuchos años(si no recuerdo mal,primero en la 2 por la mañana temprano y luego en Telecinco).Y Dragon Ball por supuesto.

Tengo q decir q yo no entiendo "ni papa" de manga a diferencia d vosotros.Pero lo único q quiero decir es q Los Caballeros ha sido mi serie favorita desde pequeño y el hecho d q hayan vuelto a salir unos cuantos episodios nuevos me alegra un montonazo.Espero q vuelvan a reeditar todos los episodios y sigan haciendo más de la serie Hades.

Después d ver los episodios 9 y 10 toy algo :( .No dire nada más aquí para no destripar el tema.

No soy nada objetivo con esta serie,pero x mi parte le doy un 10.No se si el autor sabrá d mitología o si los efectos gráficos deberían ajustarse a los del año 2003,pero.......he flipado con estos nuevos episodios d Hades.

Por cierto, [tadoramo] Shaka [tadoramo]
Escrito originalmente por Gyzmo
Después d ver los episodios 9 y 10 toy algo :( .No dire nada más aquí para no destripar el tema.

Pues aún no has visto nada... Lo peor viene luego... [snif]
Calla hombre calla .. no me estropees la intriga, que la serie se pone mas interesante por momentos [looco]
Y que lo digas, para los que decían que es aburrida, ahora sube la tensión. Y cuándo se vayan revelando cosas más divertida se hace. En el 9 ya empiezan a contar cositas...
He oido q sólo hay 12 episodios.¿Es cierto?. :(
La primera parte son 12, la segunda (en el Hades) no se sabe aún.
Me imagino que cambiarán el opening Pegasus Fantasy por el de Soldier Dream (ojalá) para diferenciar la primera parte de la segunda.
Qué bien,no se por qué,pero pensaba q ya no habría más después del 12.De la siguiente parte( en el Hades ) se sabe algo en concreto o no está hecha ni siquiera?.Lo digo para poder verla cuanto antes¡

:)
Si te impacientas demasiado, puedes leer el manga que ya está acabado en las librerías especializadas ;)
La historia está muy bien, y luego se vuelve más emocionante en el Hades.
Joer,pues sí,quizás me pase hoy por Arte9 a ver si tienen el manga de los Caballeros¡.Lo malo es q siempre q voy acabo arruinado.Todo lo q veo me gusta¡

Es q m gustaría tener TODO lo relacionado con Saint Seiya¡
[oki]

Ciao AkiraSan
Yo creo q es cojonuda, me he leido el manga y es genial, tragico, ameno, emocionante y ni de coña es todo combates

Salu2
Perdonen si ya ha sido dixo antes no he leido el resto del hilo (mal por mi parte)

La primera parte son 12, la segunda (en el Hades) no se sabe aún.

La primera parte son 13 ovas, la segunda aun no se sabe si kiera si sera serie o peli segun como vayan las ventas pero todo parece indicar q sera seria puesto q las ventas van bastante bien.

La 11, 12, 13 + una noticia importante veran la luz el dia 12 de abril

Sobre esto ultimo no estoy totalmente seguro

Segun mis calculos(grosso modo) el hades seran unos 28 capitulos
Bueno,al fin he logrado acabar de ver los 13 episodios de "Saint Seiya The Hades".

No se qué decir,me ha resultado increible.Me ha encantado.He acabado d verla hace media hora y aún sigo pensando en ello.

Tengo unas ganas increibles d q saquen los siguientes epidosios(en el Hades).

Ya se q no soy un "mangamaniaco" como muchos d los q estais aquí ,y yo sólo sigo algunos anime.Siempre me gustaron los Caballeros del zodiaco y con estos episodios todavía m gustan más.

Un saludo.
Saint Seiya es Lo Maximo sobre todo la OVA 13 la pelea de Seiya con RADAMANTIS ,,, esto es nuevo y le da un toque de suspenso [beer]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Es un intento patético de intentar poner al día una serie de lo más rancia.
--------------------------------------------------------------------------------

lo que pasa es que a ti la serie no te ha gustado de nunca. No me compares la calidad del guión de hades con los putos refritos de dragon ball gt o la nueva versión de Dr. Slump que son AUTENTICAS BASURAS.(dragon bal z la parte de cell también es una m.)

AMEN, la saga de hades se sale no, más, y la animación esta muy mejorada, ahora las magias son mucho mas...magias ^^, en fin, chapó con la saga de hades
Escrito originalmente por JomA

AMEN, la saga de hades se sale no, más, y la animación esta muy mejorada, ahora las magias son mucho mas...magias ^^, en fin, chapó con la saga de hades.

Bien dicho¡¡¡ :P aunque hay q respetar las opiniones de la gente¡¡¡ [discu] La saga de hades la mejor parte del manga y ahora tb en anime¡¡¡ [toctoc]
di que si, no veo la hora de terminar de verla :( p. win me [enfado1]
A mi esta serie me encanta. Cuando me la baje y empece a ver los efectos realizados por ordenador se me cayeron las lagrimas de emocion.
Lo que me jode es que realmente solo he podido ver los 14 primeros capitulos y estoy enganchadisimo. ¿Se sabe cuantos capitulos constituiran la serie?
Otra cosilla ¿Cada cuanto se emite en Japon?

Muchas gracias.
¿De donde ha salido ese episodio 14? ¿no eran 13 de momento, y el resto lo sacaban despues de verano? gracias.
Lo siento, se me ha pirado la pinza. Tengo 13 como todo el mundo, y jodido porque no haya mas ¿HASTA DESPUES DEL VERANO?¡YO ME CORTO LAS VENAS QUE ESTOY ENGANCHADISIMO! [snif]
hola, es la primera vez q escribo en este foro, y era para preguntar unsa cosilla, resulta q me ofrecen toda la coleccion de sanit seiya en dvd (originales, en japo y con subtitulos en ingles) x 100€, incluye todo en santuario, asgard, etc, hasta las ova 13 de Hades, os parece buen precio? cabe la posibilidad de q algun dia saquen estos dvd´s en castellano?
Gracias y un saludo
Escrito originalmente por kitinota
hola, es la primera vez q escribo en este foro, y era para preguntar unsa cosilla, resulta q me ofrecen toda la coleccion de sanit seiya en dvd (originales, en japo y con subtitulos en ingles) x 100€, incluye todo en santuario, asgard, etc, hasta las ova 13 de Hades, os parece buen precio? cabe la posibilidad de q algun dia saquen estos dvd´s en castellano?
Gracias y un saludo

Ten cuidado de que no te vendan dvd's copiados con los capitulos que puedes bajarte desde internet. Te lo digo porque de ser asi no creo que te interesara.
No, ya los he visto y son originales, con sus cajitas y todo, lo q quiero saber es si pagar 100€ es buen precio o no
A mi me parece que 100 euros es un gran precio por una coleccion entera como esta. Puede que algun dia saquen estos en castellano, pero yo confiaria en ello la verdad. ;)
resulta q me ofrecen toda la coleccion de sanit seiya en dvd (originales, en japo y con subtitulos en ingles) x 100€, incluye todo en santuario, asgard, etc, hasta las ova 13 de Hades,

Yo soy un gran seguidor de la serie, pero no pago 16000 pesetas NI LOCO estando en japones con subtitulos en INGLES. Si estubiesen en castellano(los sub), ni me lo pensaba, pero en INGLES NI LOCO(si entiendes a la perfeccion el ingles, adelante). Hades kizas si lo lanzen dentro de algun milenio, pero la serie entera en DVD me EXTRAÑARIA MUCHISIMO. Un saludo.
ok gracias, pos al final creo q la pillare, xq ademas el ingles no es problema.
Un saludo
87 respuestas
1, 2