Wenas!, bueno aburrido en casa, y habiendome leidos la mayoria de los post de las consolas....he dixo me voy a pasar por el Offtopoc a ver que se cuece por alli
y mira por donde veo un post de una serie que me encanta SS Hades, bueno paso de discutir con tal y con cual persona, ya que no stoy deacuerdo con algunas opiniones, pero ese no es el tema, ami personalmente la serie me encanta, me gusto SS cuando la vi de peke, y me ha gustado el hades, hombre, no he tenido orgasmos ni na de eso, pero si ke me gustan muchisimo, respecto a lo del opening, que de malo le veis al nuevo? hombre reconozco que es algo mas triston y trankilo que el de Pegasus Fantasy pero no se, ami me resulta muy chulo, a otra cosa respecto a lo del nivel tecnico, es ke no se lo que kereis, vamos a ver, como bien se ha dixo Hades, es el punto y final para la anterior "temporada" y tbpoco van a poner los dibujos y los personajes tan bien echos que es ke ni sikieran los vamos a reconocer, si no joder, abria un salto abismal entre las 2 temporadas, la vieja y la nueva, y tbpoco creo que kieran eso, bueno ironico eso de que no iba a discutir las opiniones,
un salu2.