ROUND 1 FIGHT!!
Escrito originalmente por AkiraSan
Que sí hombre, que sí... Es que los hay que ni se informan...
Lo de ni puta idea, lo dices tú, porque Kurumada se informó sobre la mitología en muchos libros, y luego la adaptó al manga. Pero claro, no tienen ni idea. Kurumada tiene más mangas que SS, y también son muy buenos, pero no tienen ni idea, ¿no?
Para decir sandeces, mejor no escribas.
Buenas noches:
Iba a dejarlo para mañana, pero es que últimamente tengo un insomnio tremendo y dejar en evidencia a friquis de las malas series me ayuda a conciliar el sueño.
Permite que te diga que Kurumada no se informó sobre mitología... Kurumada MASACRÓ la mitología griega (y la china, y la nórdica) para perpetrar Caballeros del Zodiaco. Es como si tu te lees el libro de 5º de EGB donde explican por encima los principales mitos de la cultura griega y te montas tu propia película.
Y admás Kurumada hizo esto, basandose en uno de los esquemas típicos y tópicos del manga (Y de la historieta, por ende). A saber.
Bueno se zurra con Malo y le gana.
Bueno sube de nivel.
Bueno se zurra con el Jefe del Malo. Y le gana
Bueno sube de nivel.
Bueno se zurra con el Jefe de Fase (que además es megapoderoso) y le gana.
Bueno se folla a la Novia del Bueno (Esto en las versiones hentais
)
Esquema que también sirve para analizar Ruroni Kenshin, o Dragon Ball, por ejemplo.
Sobre el hilo, sólo he podido ver los vídeos que venían en la Minami, y me han encantado, la esencia está ahí.
Me leí el manga y me pareció una historia genial, y por lo visto, se sigue fielmente en el anime.
10/10 porque es clavadito al manga.
Ah, que estás hablando de algo que no has visto? Entonces tu opinion es la que no vale, y no la de los otros cuatro foreros con los que me metía antes.
La esencia de la historia es mala; y no porque siga la historia del manga tiene que ser mejor. No he dicho en ningún momento que el manga sea bueno
Aburrido; repetitivo. Pa' freaks del Kurumada, vamos....
Técniocamente, este OVA es Mediocre. Mucho CGG, y mucha tontería, pero es un estilo de animación ya superado; rancio que dirían algunos. Y con un diseño de personajes absolutamente desfasado.
Oye, pero si te gusta...
Personalmente, te recomendaria que bajases muchas optras cosas; pero cada cual es muy libre de ver lo que le gusta. Ya sabes lo que dicen: "6.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas..."
Towsend.
PD: Momonari, mamonecete, que yo soy bueeeeno;