Que os parece SAMURAI DEEPER KYO?

Yo sigo el manga y tengo los unicos 26 capitulos fansubeados que hay, no se si habra mas. De momento no parece que sea una serie que tenga mucho tiron almenos en España, alguien mas lo conoce o lo sigue? un saludo.

Imagen
Yo vi los primeros capitulos del anime y lo deje por que me aburria. El manga lo he empezado hace poco, llevo los dos primeros tomos, y me esta gustando bastante.

El anime son 26 capitulos y no creo que aparezca nada mas, se publico en el 2002.
El manga lo esta sacando Glenat y van por el tomo 13, en japon la serie sigue abierta y van por el 26.

Saludos
El manga es divertido, me he leido los 10 primeros tomos y esta bastante bien.

El anime no lo he visto, pero despues de lo que me han contado, mejor no verlo. No tiene nada que ver con el manga ( o eso me han dicho ).
Dark_Likirman escribió:El manga es divertido, me he leido los 10 primeros tomos y esta bastante bien.

El anime no lo he visto, pero despues de lo que me han contado, mejor no verlo. No tiene nada que ver con el manga ( o eso me han dicho ).

Cierto, el anime no se parece en nada al manga, lo que no entiendo es que van a meter en los tomos que faltan.....
como no sea una batalla contra enemigo=tomo, porque faltan los mibu, que ya van a por ellos y los shinsho
por cierto,
el shisheiten que falta por descubrir, no parece sakuya??? seria la caña XD

Un saludo
Pues en eso teneis razon, sigo el manga y llevo solo vistos 3 capis del anime y la verdad esque nada que ver.
El manga me resulta un poco lio, a veces no queda claro en que epoca o tiempo estan hablando, el autor no avisa mucho de esas cosas pero por lo demas esta bastante bien, el tipo de dibujo es muy bueno. Ciertamente el anime es mas flojo y salen bichos y tal que ni tienen que ver ni resulta igual de interesante.
DeSi-DS escribió:Pues en eso teneis razon, sigo el manga y llevo solo vistos 3 capis del anime y la verdad esque nada que ver.
El manga me resulta un poco lio, a veces no queda claro en que epoca o tiempo estan hablando, el autor no avisa mucho de esas cosas pero por lo demas esta bastante bien, el tipo de dibujo es muy bueno. Ciertamente el anime es mas flojo y salen bichos y tal que ni tienen que ver ni resulta igual de interesante.

Se nota mucho cuando cambia de "epoca", por lo general, siempre que es una epoca pasada, sale toda llena de sangre y cadaveres XD

Un saludo [+risas]

PD: Por cierto, la historia transcurre sobre el año 1600, despues de la batalla de Sekigahara XD
He leido los 6 primeros volumenes del manga y por lo que he podido ver esta bastante bien. El dibujo es muy bueno y la historia engancha, el unico inconveniente que le veo es que a veces te haces un lio con las epocas, pero solo es qüestion de fijarse.

No he visto el anime asi que no puedo opinar pero por lo que he leido no creo que me moleste en tenerlo.

Saludos
Prescott escribió:He leido los 6 primeros volumenes del manga y por lo que he podido ver esta bastante bien. El dibujo es muy bueno y la historia engancha, el unico inconveniente que le veo es que a veces te haces un lio con las epocas, pero solo es qüestion de fijarse.

No he visto el anime asi que no puedo opinar pero por lo que he leido no creo que me moleste en tenerlo.

Saludos

Pues ya veras conforme avances [sonrisa]

En que os confundis con las epocas??? porque yo las tengo bien claras....

Un saludo [bye]
Bueno yo la verdad que ahora tengo el manga un poco dejado, me voy comprando los tomos para no quedarme atras pero no tengo tiempo de leermelos, y lo mismo me pasa con Naruto que son los 2 que me compro. Queria ver el anime para ponerme un poco en tema, pero que va, esque es rarisimo, mas que nada el argumento porque los dibujos y eso son buenos, y el sub es muy gracioso y esta bien realizado, pero no me entra, no se...me esperaba otra cosa, tengo los 26 capitulos en un dvd y con 3 he tenido bastante. Una pena.
yo tengo la serie todavia por comenzar, me la bajé entera pero aun no he tenido tiempo de verla

eso si, no he oido cosas demasiado buenas sobre ella...
9 respuestas