Que os parece si hacemos una revista x360 de eol

1, 2, 3
pues ni idea, solo se que uno de los que lo llevaba me echo, porque supongo no di señales de vida en 4 o 5 dias...pero vamos si esas eran sus pretensiones obviamente conmigo no podrian contar ya que no tengo tanto tiempo libre...
Pues a mi me gusta la idea
muy buena idea... si se podria exar una mano estaria dispuesto.
La idea no está mal, pero no sería muy objetiva porque en cuanto a alguno de los redactores/analistas se le ocurriera expresar una opinión contraria a la de los fanáticos de algún juego con mucho hype, estos se le echarían encima enseguida. Eso uno lo aguanta una o dos veces, pero no creo que a nadie le apetezca tener que aguantar burradas de algún energúmeno (aunque se las pase por el forro luego) por amor al arte.

Así que ya me veo unos análisis llenos de 9 y 10 para evitar lo comentado arriba. Una opción para evitar esto sería incluir dos análisis para cada juego: uno que fuera benevolente y otro que mostrara los apartados más mediocres del juego/dispositivo sin compasión alguna (a lo Risto Mejide). De este modo todos contentos.

De todas formas, ¿no creeis que basta con los hilos oficiales?

Saludos.
Molaría eso que dices por lo menos sería muy gracioso.

Modo Fnaboy Pes6:

Es el mejor simulador de fútbol de esta generación, unos gráficos mas que aceptables con unos terrenos de juego que casi superan la realidad y un online que eleva el juevo a su máxima potencia.

Modo Risto Pes6:

Un juego con una forma de jugar que recuerda mucho a la de su predecesor (Pes5), los gráficos no representan a lo que puede ofrecerse en una generación donde títulos como Gears of War o el mismo FIFA los superan con creces. Un online lleno de bugs que hacen las delicias de los cheaters y capadísimo en opciones como modo editor, guardar repeticiones o el tema de la reducción de equipos y ligas. En resumen, este juego es como un consolador: perfecto en la ejecución pero frío en el sentimiento.

Un saludo!
Me parece una buena idea, aunque en el boceto deberiamos poner algo de eol o de los Eolianos no? Que opinan los de eol?
Que pedazo de reflote os habéis marcao. Ese proyecto se canceló hace siglos ya, despues de eso algunos empezamos con xbox-on.

SaluDos!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja que bueno el reflote que nos hemos marcao!! bueno pues a cerrar el hilo que esto no lleva a ningún sitio.

Saludos!

PD: en tu firma ya que pones el acento en "aquí" podrías ponerlo en "pásate" aunque siendo mayúsculas te puedes limitar a no poner ninguno. De buen rollo e? es que como está en tu firma lo ve todo el mundo solo pretendo ayudar
107 respuestas
1, 2, 3