Que os parece si hacemos una revista x360 de eol

1, 2, 3
Hola!

Yo como le comente a zerocoon que me molaria hacer reviews de juegos pero de la parte oriental, todo lo que se friki power :-p eso si, con alguien tambien por el tema de 2 puntos de vista, que eso esta mu bien pensado.

McCaan ya te he agregado, es que justamente ahora estoy liadisimo y paro poco por aqui porque e tenido a la mujer ingresada por culpa de una piedras en el riñon [decaio] y entre cuidar a la peque, llevarla al cole, etc.. estudiar (estoy de constitucion, leyes y codigo penal hasta el gorro) y 40000 cosas mas que se me juntan todas me queda para mi 15 minutos al dia [jaja] cago en la mar
Weno de todos modos ir comentando como va el tema

Un saludo
McCaan yo tambien te he agregado, como ya dije antes solo me puedo conectar de 23:00 a 7:00 a ver si a esas horas puedes estar conectao algun dia!!

SaluDos!!
A mi la idea no me parece nada mal, pero por desgracia no podria colaborar.
Cmonpo escribió:McCaan yo tambien te he agregado, como ya dije antes solo me puedo conectar de 23:00 a 7:00 a ver si a esas horas puedes estar conectao algun dia!!

Algun dia me podre conectar de 23 a 0.30, aunke sta semana stara un poco complicado.
A ver si la peña se anima y me manda un mail con lo q kiera hacer en la revista.

Salu2
bueno este fin de semana de relax y el lunes ya empezare por lo menos yo en serio a darle caña
Yo en cuanto tengais tarea me pongo manos a la obra :-p
rapt0r escribió:Yo en cuanto tengais tarea me pongo manos a la obra :-p

No me kiero poner pesado pero antes de hacer reviews ni articulos deberiamos decidir q seccion lleva cada uno, os he mandado una mail a los 10 q tengo el mail (y a los q no contestar aky) sobre q kiere hacer cada uno, cuando tenga lo q kiere hacer cada uno habra q kedar (irc o mesenger) para decidir q va a hacer cada uno (xq a lo mejor todo el mundo kiere hacer reviws y de lo otro poca gente y habra q repartirse)
A ver si con un poco de suerte la semana q viene contesta el resto y podemos hablar el finde para intentar organizarnos.

Salu2
yo llebo la editorial y reviews
Los q kerais hacer reviews elegir 2 generos preferidos para asi poder intentar asignar 2 personas (o mas) a cada genero y asi intentar cubrir todos los generos con personas a las q le gusten esos generos.

Salu2
Por cierto, que tal si dividimos las reviews en dos partes?? Offline y Online, creo ke es algo bastante logico, ya ke no me pareceria correcto ke el online de un juego le subiera la nota global el online, cuando a mucha gente es algo que se la rempampinfla, creo yo :cool: .

Yo colaboraria con reviews, mis generos... nu se, fps, accion, aventurilla... Yo me apunto a un bombardeo!! [boma]

Tenemos que decidir que secciones llevará la revista, segun lo que decidamos os podré decir en qué puedo colaborar. Por cierto, en que formato pasamos las reviews y eso??

Una seccion de Noticias la veria bastante ilogica, por que todos los que estamos por estos lares estamos mas ke informaos, seria como repetir informacion, que ademas estaria cuasi desactualizada al momento no?? Nu sé, ir diciendo...

SaluDos!!

P.D. McCaan, a mi no me as enviao el mail, te agregé ayer, no se si lo viste [bye]
Buenooo...

Que pasa, parece que se ha parado la cosa...

Ya no os mola la idea???.

Ánimo...
tamos dandole caña pero keremos k sea una sorpresa
Buenas, yo en breve inaugurare el hilo del Ranking de juegos tal y como lo hice en xbox.

Si quereis incluir el ranking en la revista sera un placer colaborar [oki]

Saludos
Y ke ha sido de los ke keriamos colaborar¿¿ [looco]

SaluDos!!
Pues no se q ha kerido decir zerocoon.

De momento, me han constestado 6 personas, mas zero y yo 8, a ver si durante la semana me contestan los q dijeron q kerian colaborar (q he contado casi 20 personas q kerian colaborar).
De todas maneras, mañana os mando un mail con las preferencias q tenemos los 8 para ver como nos apañamos y si podemos empezar a hacer algo.

Salu2
Yo, por desgracia no os puedo ayudar, eso si os deseo lo mejor.
Salu2
Deberiamos hacer algunas votaciones, para ver ke estilo de reviews vamos a hacer, y que secciones llevará la revista (a parte de algunas inegables claro)... no se, pero hace dias que esto se ve un poco muerto...

SaluDos!!
yo queria participar pero me retiro por falta de tiempo, no tengo ni fines de semana libres. Sorry, espero ansioso vuestro primer numero.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me apunto ,pero a partir del dia 8 XD que es cuando vuelvo a tenere ordenador a mano.

a que correo tengo que escribir pa comunicarme??

un saludo
Pues ya he mandado un mail (a los q tengo su mail) con lo q keremos hacer los 8 q hemos respondido, a ver si los demas se animan q me parece pocos para todo lo q hay q hacer.

Salu2
mañana tendre preparado la editorial
Acabo de mandar un mail con la asignacion provisional de las secciones, con las preferencias q me habeis dicho cada uno (intentando ajustar para q las secciones sten mas o menos ekilibradas) asi q xf contestar si os parece bien o mal y si me he dejado a alguien (espero q no y si asi ha sido q me perdone) o he puesto a alguien donde no le guste.

Salu2

P.D.--->De momento somos 10
¿Como esta el tema que nos teneis en ascuas?

Feliz año 2006
Por si lo quereis incluir en la revista, ya he abierto el hilo del [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=492975"]Ranking de juegos[/url] para la 360.

Saludos y feliz año 2006
yo me apunto tb decidme que tengo que hacer o que hacer bueno y otra pregunta la revista será en "papel" o "Digital"?

salu22
Yo me apunto, no me e leido el hilo entero pq ahora tengo algo de prisa, si debo hacer algo ya lo leere mas detenidamente. O si me teneis que decir algo
Holas a tos [chulito] , me gustaria poder hacer algo y ayudar, en cuanto a hacer webs i tol rollo este, no se me da mu bn... [+risas] pero bueno, si puedo hacer algo lo are.. Asta otra

Saludos [bye]

PD: La ROX ya ha sacao su ultima revista (para quien le interese).
Una idea cojonuda.Yo si kereis, puedo ayudar en el apartado graficos, iconos, etc..
En definitiva, echar una mano en lo ke se pueda en mis ratillos libres, (ke no son muchos).
Un saludooo
Yo podria hechar una pequeña manita. :P
A mi me va bastante el rollo retro, si aceptáis colaboraciones, algún día puedo preparar algún retroanálisis.

Saludos.
Si necesitais ayuda, traducciones (sobre todo en Francés), o diseño aqui me teneis...
Al final nada de nada? :?
ta un poco parado el tema por falta de time
yo creo que sería mejor hacer una revista en plan bien pero multisistema no solo de x360 digo yo.Así hbría mas jente dispuesa a colabarar (eso si en su campo [jaja] ).

salu2
Yo si necesitais cualquier tipo de ayuda no teneis mas que pedirlo, nosotros llevamos ya 6 numeros y esta a caer el septimo, asi que ya sabeis ;)
de la de nds? ¿que te parece lo de multiplataforma? ¿podriais llebar vosotros vuestra propia seccion de nds?
zerocoon escribió:de la de nds? ¿que te parece lo de multiplataforma? ¿podriais llebar vosotros vuestra propia seccion de nds?

No, la nuestra es multiplataforma, abarcamos desde PC hasta GBA, todos los generos son bienvenidos, mañana os dejo de primicia la portada del nuevo numero.

Pero vamos, que la ayuda que necesites no dudes en pedirla, eso si, te informo que es muy caro sobre todo el tema del servidor, que no te la cuelen, necesitaras poco espacio pero MUCHO ancho de banda, sobre todo cuando empiecen a subir las descargas.
no te preocupes por eso soy reseller
Entonces ahi no tendras problemas [beer] , ya sabes si necesitas cualquier cosa, sea lo que sea mandame un MP.
na pos voy a anunciarlo en la seccion multiplataforma
Y o creo que una revista en plán vien con redactores semi-fijos estaría muy bién.Lo digo principlmente por la escased de personal y de tiempo.Fácilmente se podría dividir en secciones.

salu2
postea en multiplataforma k ya ta el hilo nuevo
zerocoon escribió:postea en multiplataforma k ya ta el hilo nuevo

mmm no veo el hilo me puedes pasar la url?

salu2
yo puedo colaborar como redactor de analisis previews y demás, que ya tengo bastante experiencia en ese campo y ganas no faltarán nunca.
Yo puedo redactar reviews y demás
yo podria ayudar en el diseño y la maquetacion si tienes hueco todavia (te añadi al Messenger)
Bueno suerte con el projecto. [+risas]
¿Como va el proyecto?
107 respuestas
1, 2, 3