¿que Os Parece Si.......?

Si creamos un hilo , con todo lo que asta ahora esta confirmado que se podra hacer con la consola, me explico: hacer streaming desde pc, enchufar mp3 o camaras de fotos...no se lo que sea.
lo digo porque aora mismo existen "mil" hilos cada uno sobre un tema, y asi no te enteras de na, en este que yo propongo seria solo poner lo que se puede hacer, sin entrar en si es bueno, si es malo...etc.

¿que os parece? [qmparto] [qmparto]
Pues si quieres, ponte a hacerlo tú y los demás lo vamos cumplimentando y dandote los enlaces a los hilos donde se dice como se hace tal y cada cosa, la idea no es mala, pero no es para estar en el GENERAL de XBOX, lo que tú propones es algo más de SCENE.
Si quieres hacer un recopilatorio con TODO, desde programas, dashboards, emus, etc... vete poniendo las pilas porque hay mucho.

De todos modos, aunque tú lo que pides es algo muy general, hay muchas cosillas sueltas por ahí en los foros de SCENE.
antes de nada gracias por responder, pero yo me referia a cosas que se podran acer , sin modificar la consola, lo que paxa esq antes no me e explicado bien, pueso sin chip ni na la consola.
seria una especie de hilo resumen de caracteristicas que tendra la consola, pero en cuanto a "utilidades", no en cuanto a cuestiones tecnicas....
2 respuestas