¿Qué os parece "The Hulk"?

Pues eso, que me epseraba otro truñazo considerable como el de Lobezno y la verdad es que me ha sorprendido pese a no ser ninguna maravilla de la técnica. Además me hace gracia ese filtro de cell shading raro que han empleado y de hecho creo que lo emplean bastante bien, sobre todo en algunas secuencias cinemáticas.

Lo mejor es que tiene la variedad de hacer misiones con Bruce Banner, otras como Hulk y alguna que otra prueba de habilidad.

En fin, que me ha gustado aunque no sea el juego de mi vida.

Salu2
No cabía esperar mucho más de un juego así :-| .
Es el sino de los títulos basados en licencias de cine, TV o comic (con algunas excepciones, claro). Parece que los dirigen exclusivamente a los fans de "la licencia" (léase Matrix, Superman's, Batman's y un interminable etc.).

Personalmente no lo he probado, pero ¿merece la pena hacerlo, dar417? Cuéntanos un poco más la mecánica del juego (lo de los escenarios "deformables" que se comentaba parecia interesante).
No se, yo vi a mi hermano jugar y no estaba mal pero seguramente a la larga cansa porque solo pegaba y pegaba con Hulk, bueno me dijo que le gustó aunque a mi no es un genero que me atraiga.

Personalmente uno mas. [fies]
bueno es lo ke tiene, mientras sea un juego entretenido pa pegar mamporros y sea de una calidad mas o menos aceptable, almenos pa pasar un ratillo ya sta bien XD.

Atte
Evil Vega
Yo e tenido ocasión de probar el americano y la verdad es que,sin ser la octaba maravilla,está bastante bien :-)
Una consulta para todos aquellos que ya lo han jugado en su versión PAL:¿Viene "integramente" traducido al castellano(voces y textos),o por lo menos tiene subtítulos??

Gracias de antemano.
wenas, ya he puesto un post sobre este juego justo despues de probarlo. Sigo en la misma y digo q es muy muy malo, mejor dicho.... Pesimo
bueno siempre hay excepciones jodeeeeee

a mi el spiderman the movie me parecio un buen juego y el enter the matrix pues bueno es mu muy limitado xo los combates molany con los videos pues nos engañaan del tdo ,al hulk aun no he jugado xo tiene pinta de al menos ser pa pasar el rato sin kebraderos de cabeza.

we´ll see...
Joder, pues a mi me mola mazo [oki] [oki] [oki]

Esta bien hecho, divertido,.... de lo mas entretenido ke he jugado ultimamente en xbox.
pues he probado el juego y a mi personalmente me parece que está bastante bien,yo creo que capta bien lo que es Hulk,se puede destrozar todo,trincar todo,Hulk tiene golpes para dar y tomar y el juego tiene muchos detallitos buenos(me gustó el tema de devolver los proyectiles metiendoles un leñazo [carcajad] ),es lo mejor de superheroes junto al Spiderman pero con diferencia [toctoc]
Saludos
Por curiosidad, esta traducida la version pal?, me imagino que con las descripciones del juego que estais dando no sera imprescindible pa poder jugarlo, pero que quereis que os diga me jode no enterarme de nada. ¬_¬
Escrito originalmente por Mariatxi
Por curiosidad, esta traducida la version pal?, me imagino que con las descripciones del juego que estais dando no sera imprescindible pa poder jugarlo, pero que quereis que os diga me jode no enterarme de nada. ¬_¬

esta doblado como debe ser [oki]
10 respuestas