Que os parece time stalkers?

Solo quisiera saber a los que lo habéis jugado (y a los que no, el porqué) que os a parecido el juego ;=)

es k lo vi el otro dia y me picó el gusanillo, pero claro, no sé si es bueno, ya que meritrini decia que no era muy bueno... y meritrini pocas veces se equivoca...

:o Os concedo la palabra, por favor decidme si os gustó o eso [buenazo]
A mi me parece una castaña enorme, de echo, ni lo tengo XD , el propio land stalkers de MD me parece mucho mejor juego.
Solo le salva, el estar en castellano, pero ni por esas. Graficos muy basicos, combates aburridos, argumento extraño y me parecio lento de narices......Si quieres un buen RPG, los hay mucho mejores, la verdad
ahora entiendo porque fui el unico que pujé en ebay por él... U.U

XDDDD cuando me lo envien os digo si es castaña o no...

P.D. me hace mucha gracia el estado tuyo ryo "soltero de oro" xDDDD estos grandes comentarios según tus mensjaes en el foro ajjaja
Yo lo tengo jeje... y si, es una mierda muy grande XD!

Un saludo!
Lo peor de todo es que cuando terminas una mazmorra empiezas de cero y no se sabe muy bien de que va el juego y hacia donde te lleva. No se como sega pudo dedicarse a sacar este juego.
Parece algo confuso el juego este...

Lo que no me gusta es la traducción, que es pésima...

:S 8 uros tiraos a la basura seguramente [+risas]
Time Stalker si Nigel saliera de su tumba mataria a sega por profanar de esa manera algo que de mantenerlo como el land stalker o incluso como el darksavior de saturn o el lady stalker de snes hubiera sido un gran juego.

Del monton pero dada la escased de rpg's mas o menos jugables puede ser una opcion.

Solo pensar que capcom nos dejo sin la saga El dorado gate me dan dolores de colon.
santiw escribió:Solo pensar que capcom nos dejo sin la saga El dorado gate me dan dolores de colon.

O Sega sin los sakura Taisen, eso si que duele [buuuaaaa]
Soy muy rolero pero tengo que decir muy a mi pesar... que no me gustó en absoluto.

Para que te hagas una idea, las mazmorras se construyen en tiempo real, todas son distintas, apagas la consola y vuelves a entrar y es todo distinto. Para hacer esto como comprenderás, tiene que ser todo muy simple.

Y el argumento pues aunque bueno, no tenía chispa.

Como referente decirte que ha sido uno de los poquisímos RPG que he abandonado en mi vida (con lo que peleé en Ebay por conseguir este juego y luego el chasco que me llevé)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
8 respuestas