Qué os parece un concurso de avatares?

No sé si se ha hecho esto ya otra vez, aunque creo que sí por la firma de Carahuevo y Miss Avatar primavera o algo así.

De todas maneras, estaría bien hacer otro. Todos los ke keráis participar con vuestro avatar dejad huella akí, y en otro hilo se pondrá la votación.

AStaluegO!
[ok] Vale,yo no se si se habra exo,pero yo en este kiero participar!!
enga un saludo y q gane el mejor! [ok]
na... si seguro q gano yo [qmparto] [qmparto]

fuera coñas, ya se hicieron dos:

Mr. Avatar Eol 2001
Mr. Avatar EOL Invierno 2002

asi, q quizá para seguir la costumbre, esperemos a q entre el invierno para hacerlo, no? [oki]

un saludo
x mi de acuerdo, speremos a q llegue el invierno para hacerlo. Asi no perdemos la costumbre como dice el amigo ZeusII [oki]

SaludoS [bye]
hiZ:

Venga si q quiero "vivirlo" que los otros pasaron un poco desapercibidos para mi... [snif]
puffff!
yo creo q esperar hasta invierno es muxo nop?

xq no hacemos uno de verano??
enga un saludo! [fumeta]
Estaria bien, m apunto XD
Enga jefes, ara ke ha akabao el verano, pos la edicion de verano ;)

nO?

es ke joer, ara ke ya e exo el hilo, da palo esperar tanto

Porfiiiiiiiiiiiiiiiii

astaluegO!!
pos me acoplo al concurso
Yo tambien me apunto!!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
Yo pondre guapo mi avatar y me apunto tambien :)
Sea cuando sea el concurso, me uno a la causa participando
Manji nunca rechaza un duelo. Cuando queráis, donde queráis.[sati]
juas jausssss, me apuntooo :p :p :p
Weno, veo ke a la gente le gusta. Aunke juego kon ventaja, participo kon 3 avatares xDDDDDDDDDD los de jerry y fuedte los e exo yo. ke way

AStaluegO!
solo falta la aprovacion de Ningu y lo hacemos......
Eso si, creo que el Ningu que postea hoy no es Ningu...... :O
Bueno, si no le parece mal a simo dadme unos días y lo organizo decentemente.

Saluditos.
hiZ:

Si si siiiiiiiiii [oki]
Siiiiii,me apunt...................a no,q todavia no lo tengo,joer solo voy x 20,pero ya dentro de poko esta aqui el avatar,xD.
Komo me va a parecer mal hombre. Organízalo komo kieras, de momento los ke están en el hilo se supone ke son los ke kieren participar.

Y si kieres lo organizo yo, ke tampoko pasa nada :)

AStaluegO!
Este le voy a organizar yo, y luego si quieres el siguiente ya es tuyo. Más que nada para que veas el funcionamiento de este tipo de concursos, no es tan fácil como parece, y el trabajo es...... ya lo veras.

Saluditos.
okok

Pensaba organizarlo komo uno ke icieron de firmas, ke pongo los avatares de kada uno en el hilo principal, más la votación arriba.

No Problem jefe.

AStaluegO!
pos yo me apunto
a ver si empiezo con buen pie en este rincon ^^

nos e ves
Pos otro pal konkurso [beer] aunke kuando yeguen gum y Carahuevo me ventilan......XD XD

Enga salu2![bye]
Yo me apuntaria, pero la verdad es que mi avatar ni es muy original ni es echo por mi, pero bueno no dejare de ver a los participantes a ver que maravillas de avatares se pueden ver por aki.
Saludos.
Bueno pues otro mas que se apunta XD

Salu2 !
Yo tb me apunto aunq no voy a ganar [poraki] (o si?) [jaja]

Saludos!!! [+risas]
en los anteriores no participe, porke no me apetecia currarme un avatar chulo... y ahora tampoco me apetece, asi k me apnto con ese peaso avatar k tengo :D:D:D
Yo tambien me apunto aunque no gane mes igual ,el caso es participar
Salu2
bueno, ya vamos siendo bastantes, en unos dias estará listo x Ningu el concurso.... [ok]
Por cierto mi avatar lo he sacado del comic crimson y mas concretamente de un tatuaje k me hice en el hombro...
Yo me apunto, aunque ya estuve en el otro y no me comi una rosca.

Aunque si ganara el merito seria para Scatsy que es el autor de mi avatar [ginyo]
jesjesjes simo espero k no t importe pero yo participo kon el avatar k me has hecho juas. vamos ese rikelme! juas los del mandril no me votaran... kabronesss [poraki] [poraki] [poraki]
post para subir el hilo, x si a Ningu se le ha olvidao.....;)
pos si gano yo(cosa q dudo xq hay xahi algunos mu wenos,el merito seria de SuAcHe,q fue kien me lo hizo!! :D
Yo ya participé en estoy y de echo voy a volver a hacerlo. El avatar es el mismo de siempre, el de "el principio de los tiempos" (por lo menos de los míos ;))

Enga pues, nos veremos las caras digoooo, los avatares, je, je...
Bueno. Pues habrá que revalidar el título ¿no?
Escrito originalmente por carahuevo
Bueno. Pues habrá que revalidar el título ¿no?

Este año no seré tan benevolente y cambiaré de traje las veces que haga falta para conquistar un titulo que ya me correspondía el año pasado. Se te acabó la suerte, eggface.
Escrito originalmente por wako

Este año no seré tan benevolente y cambiaré de traje las veces que haga falta para conquistar un titulo que ya me correspondía el año pasado. Se te acabó la suerte, eggface.

Eso ya está muy visto. Yo estoy preparando un número musical...
pues yo pienso posar desnuda con una bolsa tapándome la cara:O
Yo tambien me apunto aunque nada mas para participar no creo que gane ¿o si?
Pero tener en kuenta k hay una empresa creadora de avatares que le kita bastante gracia al asunto. Supongo k lo suyo seria que solo pudiera participar aquel que se diseñe su propio avatar ya que poco merito tiene decir "hacerme tal" y encasquetartelo y ganar, no? Si ganara yo poco merito tendria, ya que me lo hizo ese peazo carahuevo XD. A to esto, a espensas de que me den el nuevo, k parece que la empresa esta de vacaciones [Ooooo]

saludos
pues me apunto, y aver si ete año me votan por lo menos una persona, jejejje ;)
puez yo tambien ma punto. Por participar ke no falte ;)

salu222
Ya!!,pero para cuando????? ;-) .

SaLu2
52 respuestas
1, 2