qué os parece un HD hitachi 120gb 7200rpm?

Pues es que un amigo mío me deja este disco duro por 90 euros, una gran oferta! Y quería saber si daría algún problema para la xbox. Tengo entendido que quizá se caliente un poco más, pero a parte del calor, se puede bloquear para live? y funciona para xbox?
gracias
nadie sabe nada sobre discos duros hitachi?

Si no , pues habra que probarlo y ya os dire que tal va.
Pues es la primera vez que oigo hablar de un disco Hitachi, pero yo prefiria pillarme uno nuevo como estos a este precio:

HD 120 Gigas 7200 rpm IBM/Seagate/Maxtor ata133 105,38€ (en Deima los tienes)

Problemas no te deberia dar ninguno, la temperatura pues si es un poco mayor que un 5400 pero vamos mucha gente los tiene y no pasa nada, yo tengo un Seagate 80Gb 7200 y ningun problema.

Si lo bloqueas y desactivas el chip puedes disfrutar del Live perfectamente ;-)
Muchas gracias toriTm. El disco duro no es usado, es nuevo lo que pasa es que mi amigo tiene una tienda y me lo dejaba mas barato. Tb me ofrece un samsung 120 GB 5400 por el mismo precio. Asi que creo que al final me quedo con este utlimo por lo del calor y demas por si acaso. Y espero poder bloquearlo. Gracias y en cuanto lo tenga os cuento como va para futuros novatillos,:-D.
hitachi en portatiles he visto muchos rotos.... en sobremesa no he visto ninguno, fujitsu si, pero hitachi ninguno depende del precio haz busqueda en el google del modelo y habra alguna coparativa por ahi y te puede dar alguna idea de que tal es

un saludo
les cuento que la IBM vendio su division de discos duros a la Hitachi, por lo que el disco Hitachi que te estan vendiendo es lo mismo que un IBM, es mas tiene la misma denominacion del modelo que tenia IBM.

Saludos

OZ (Lima, Peru)

Xbox V1.0
HDD Maxtor 120GB 7200rpm
Applex v2.0
Evolution 1.8.3752
ConfigMagic Final
DVD X2
MediaPlayer 2.4
Px HDD Loader 1.1
pos sta bien saberlo pa saber lo que compro, thx.
Yo me iba de cajón el samsung 120 GB 5400, además de ke se va a calentar menos, tiene 3 años de GARANTIA, un punto muy a tener en cuenta. Claro esta 1 año en tienda y 2 en FABRICANTE.

Enga, Un saludo.
7 respuestas