¿Que os parece un hilo de ofertas de Blueray's?

Que opinais de crear un hilo en el subforo "Electronica de consumo" para que pongamos SOLO ofertas de blueray's al igual que lo hay en cada una de las consolas? Tendria futuro o caeria en el olvido?

Un saludo!
Frenetyk escribió:Que opinais de crear un hilo en el subforo "Electronica de consumo" para que pongamos SOLO ofertas de blueray's al igual que lo hay en cada una de las consolas? Tendria futuro o caeria en el olvido?

Un saludo!

Debería ir en electrónica de consumo. Yo tengo allí un hilo de BD de importación. A mi me parece una buena idea.
No estaria mal, sobretodo si fuera como los de los videojuegos. Solo ofertas, añadiendo la informacion del idioma (si es de importacion) y nada de preguntas o conversaciones.....seria muy practico.
valvic escribió:No estaria mal, sobretodo si fuera como los de los videojuegos. Solo ofertas, añadiendo la informacion del idioma (si es de importacion) y nada de preguntas o conversaciones.....seria muy practico.

A eso me refería yo ;-)
Pues tardais en hacerlo, porque no sería la primera vez que pierdo la oportunidad de algún 2x1 u ofertas especiales de distribuidoras [carcajad]
Hola, lo he creado, le he enviado un MP al creador de este hilo comentándole que si le molesta lo borro por si quería crearlo el o algo.

He creado dos hilos, uno para ofertas:
hilo_hilo-oficial-ofertas-blu-ray_1771562
y otro para comentarios de la oferta:
hilo_hilo-oficial-comentarios-ofertas-blu-ray_1771573
adf2 escribió:Hola, lo he creado, le he enviado un MP al creador de este hilo comentándole que si le molesta lo borro por si quería crearlo el o algo.

He creado dos hilos, uno para ofertas:
hilo_hilo-oficial-ofertas-blu-ray_1771562
y otro para comentarios de la oferta:
hilo_hilo-oficial-comentarios-ofertas-blu-ray_1771573

Al pelo!! Ahora a participar la gente!!
6 respuestas