Que os parece un juego de basket de ligas europeas???

Pues esta duda me ha surgido viendo el campeonato del mundo de basket ... no se ... pero viendo que USA ha palmado ... se podrían dar cuenta de que no son los mejores del mundo ... y que en Europa tmb hay buenos jugadores ... no podrían sacar un juego de basket con todas las ligas europeas??? Al igual que está el Pro en el futbol .. podrían aprovechar el motor gráfico del 2k7 por ejemplo [jaja] y hacernos a la bomba Navarro a Felipe Reyes etc ... estaría guapo no??? ... al menos jugaría con jugadores de casa y no siempre con los americanos .. que sí está guapo ... pero ahora que seremos campeones del mundo de basket (ojalá [chiu] ) que menos que los xboxeros tengamos la posibilidad de jugar con nuestra selección o nuestros equipos de basket con un juego que esté a la altura, no??

Que opinais???
Yo quiero el nba 2k7 comentado por Andres Montes e Iturriaga! JUGON! JUGON! JUGON! JUGON! JUGON! JUGON! JUGON!
Bueno quien sabe si lo sacaran, viendo lo calientes que se marchan los Americanos del Mundobasket con las criticas recibidas.

Ademas las ligas europeas y sobre todo la española estan mejoran...

Quien sabe, pero este año no.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA HOY A POR EL OROOOO!!!!!!!!!!!!
eso es un sueño, que me temo que no se cumplira, desgraciadamente aqui solo vende el futbol, el futbol y el futbol. el resto de deportes solo se mencionan cuando llegan los exitos a la seleccion, o cuando un españolito triunfa a lo grande.

yo no pensaba pillarme el 2k7 pero, si lo comenta Montes me lo compro, eso si, quiero a Daimiel no a Iturriaga
Pq todos los jugones se rien igual daimiel??? :D ....
Ojala madre mia todos los dias sueño con un juego donde Navarro este liandola!!!!!Xcierto havia un nba no recuerdo bien para la game cube k se podia jugar con las selecciones!!!!madre mia k vicio a ver si lo encuentro...k partidos me exava con España...podrias hacer una peticion o algo no para k pongan selecciones....
hace años habia un mod para el nba live q te hacia jugar la euroliga con equipos europeos asi q podian sacar algun tipo de mod o alguna cosa q permitiera jugar asi. otra cosa seria q el nuevo nba live o nba2k7 tuviera para poder jugar con selecciones algo tipo el munobasket q tb seria una buena opcion a ver si se curran algo . un saludo
Mñn voy a ver si encuentro el de game cube k salian selecciones jeje [rtfm]
Los unicos que recuerdo son creo que un juego de konami que saco de baloncesto un par de años (creo que era Konami).

Y uno que jugue en Mega Drive (supongo que tambien estaria en SNES) que era un juego del DreamTeam de USA. Creo que era un juego de Baloncesto para las olimpiadas del 92.
Pues esta duda me ha surgido viendo el campeonato del mundo de basket ... no se ... pero viendo que USA ha palmado ... se podrían dar cuenta de que no son los mejores del mundo ...

somos campeones del mundo y creo que le podemos ganar a cualquiera teniendo un buen partido, pero la gente parece no darse cuenta de que la seleccion que llevo USA al campeonato (y la de los ultimos campeonatos) no llega ni a un 20% del potencial, de lo que realmente puede ser si las estrellas fuesen, vamos a ver, NO han ido ni tim duncan, ni kobe bryant, ni shaquille o´neill, ni iverson.....¿hace falta que siga diciendo nombres??? creo que no, osea que lo de que no son los mejores del mundo..... bueno, si no ves baloncesto y te guias solo por el campeonato que ganamos, pero hay que ver un poco mas lejos de eso por no contar con la adaptacion a reglas fiba que en la nba son distintas, que a lo mejor llevan a todas las estrellas y les ganamos, puede, dificil pero puede, pero daros cuenta que han traido SOLO a 3 jugadores y no se han metido en la final porque grecia tuvo un dia que no lo repiten en su puñetera vida.
Ya pero tmb ten en cuenta que los apaños en el reglamento que les han exo para que faltas que aquí se pitan no se las piten o al revés faltas que aquí no son consideradas si se las piten .. todo depende de como lo mires ... es evidente que si se traen a todas las estrellas es muy posible que pase como en Barcelona 92 ... que arrasaron .. o es posible que no .. eso no se puede saber ... eso si .. no le quites méritos a la selección de haber ganado el mundial como lo ha ganado ... impresionante y chapó para ellos ...

Y sigo pensando que el basket no es solo los americanos y que si sacaran un juego con equipos europeos .. los más importantes al menos aki se vendería bastante .. si es que se curran un juego guapo .. y lo que comento es que aprovechando que en el mundial se ha visto que el resto de selecciones son buenos equipos se podría aprovechar ... y no te olvides que muchas estrellas de la NBA son jugadores europeos ... cada vez más ... y tmb puedes comenzar a poner nombres [toctoc]

Nada a ver si se mueve un poco la cosa y para el proximo 2k8 tenemos la posibilidad de piyar equipos europeos o selecciones :D
Está claro que los americanos no se han traido todo el arsenal, pero se han traido bastante más del 20%. Antonhy, Wade, LeBron James...son de los más jugones de alli, y no hay muchos mejores que ellos.

Además, si en la seleción tenemos a Gasol, a Garbajosa, a Calderón y a Sergio Rodriguez, 4 tios que juegan en la NBA!
yo me e preguntao muxas vecvees eso , porq no hay un juego de basket donde aparezla la acb ?
enhorabuena campeones [oki]
en cuanto al tema en cuestion, yo si voy a la tienda y veo un jugo de basket de la nba y otro que sea fiba 2007 (por ejemplo) sin lugar a dudas me pillaria el fiba 2007. lo llevo deseando desde hace muchos años.
un saludo
yo tb kiero a andres montes de comentarista x favor, mister cateringgggg pincho merluza q le a puesto !! airrudy.com !! multiusos garbajosa, triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple !!!! ratatatatatata !! ;-) ;-) ;-)

estaria genial un juego de basket al mas puro estilo 2k con la acb y la euroliga, xo la realidad es q eso on venderia ni la mitad de lo q vende un juego d nba (en to l mundo) asike no creo q vayamos a tener esa suerte, x desgracia. hay mods para hacer la euroliga en el nba live 2006 de pc, lastima q mi pc sea un poco viejo ya y esos juegos m vayan a trompicones [buuuaaaa]

pd- si todas las selecciones d basket habrian llevao todo lo q tienen al mundial, aun asi no habria vencido USA, tal vez la final habria sido españa- serbia (con jaric, stojakovic etc...) doy fe de ello !!! juego de la fiba YA !!! o del mundial !!
en europa no hay grupos de programacion q puedan hacerle sombra a las sagas NBA liva y NBA2K, estas sagas tienen mucho nombre y dominan el mercado.
Ademas solo se venderia para el mercado europeo.
Las compañias no arriesgan un euro ,son amarrategis.
A mi me gustaria ver otra franquicia de baloncesto, asi como un juego de ciclismo, otro de atletismo. Pero eso a dia de hoy es casi imposible, solo nos meten shooters en primera persona. Una lastima, la variedad y originalidad se veia hace años en 8 y 16 bits, donde programar un juego no implicaba a 30 personas o mas y los gastos eran minimos.
Tanta tecnologia esta matando a la industria de variedad, jugabilidad e innovacion.
Una verdadera lastima.
en España la ACB, las pasa putas todos los años para conseguir un contrato de television, de hecho termina malvendiendo su producto, aun siendo un producto de calidad. no nos engañemos, no sale un juego de ligas europeas simplemente porque lo comprariamos 4 gatos y 2 de esos 4 lo tendrian princo edition. mucho tendran que cambiar las cosas para que algun dia veamos un juego fiba para consola
nadie recuerda el pc basket?

que tiempos aquellos ! [boing]
ozspeed escribió:nadie recuerda el pc basket?

Yo si [beer]

ANDRES MONTES FOR PRESIDENT X-D
ozspeed escribió:nadie recuerda el pc basket?

que tiempos aquellos ! [boing]

y tanto que lo recuerdo, no se ni cuantas horas le eche a ese juego, al principio solo podia simular los partidos ya que mi 486 no lo movia, lo que no recuerdo es que version hera
memento escribió:asi como un juego de ciclismo, otro de atletismo..
.........para el primero tienes el gran pro cycling manager....y para el segundo tienes una tupa...siendo de los ams importantes el track & field

eso si...en x360 nanai xDD
y para basket, pues esperemos que el proyecto del Professional Basket Manager siga adelante (eso dicen) y que salga un producto de calidad!
Yo sueño con un Pro Evolution Basket jejeje xD

PD: Respondiendo a arcard: por eso y porque no son un equipo sino una suma de invidualidades descontroladas y así no se va a ninguna parte.
Si la selección USA trajese a Shaquille O'Neal, a Bryant, a Iverson & company, no sé yo si no acabarían a bofetadas [mad] . Y no sé porque, me parece que la máquina de los controles antidopping iba a pitar más que un guardia urbano [666]

Lo del juego de baloncesto a mi me encantaría, pero como decís muchos, es casi imposible.
teniendo encuenta la cantidad de selecciones que tienen jugadores en la NBA me da a mi que de controles antidoping nada, simplemente no se hacen, o se hacen a jugadores determinados por las propias selecciones.
¿alguien cree que James o howard por ejemplo no se dopan?
Cómo pedían por el principio si hay un juego con la selección española de baloncesto, el NBA Live 2004 seguro y creo que entregas posteriores también. Pero sólo estaba esta, en cada país meterían a la selección nacional.
25 respuestas