Que os parece un torneo de Motogp?

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, despues de q se cancelara el torneo de motogp q se creo hace unas semanas me gustaria empezar uno nuevo con normas y todo. Que os parece? Escribid aqui los q querais y podais participar.

Lista de participantes apuntados hasta ahora:

theflyingdove
saintlorca
Snkforever
datekno
avav
mike_rules
Raul6
mR.pRopEr
Madson
netmiyera
Legon
supermario
redog18
eLkikYtiDuS
cidstar
RushPorton
Eduardinho
pepelu_bcn
ArriDJ
pablobueu
The_One_
][BeldaR][
Vanik
datekno
yoKiN
selim
loco308
HOSE
nobi
Forheit Law
josito666
xosmik
freekmon
brunopsp
lokojose
ZOwle
Jabo
juanperico
Eragon

Saludos.
Creo que ya se empezó uno, pero no recuerdo haber visto que continuaran.

Saludos![bye]
Ya, por eso digo q se cancelo...
y como jugariamos? en modo infraestructura?

quedando a unas horas o como? nunca me he apuntado a ninguno.
estaria bien a ver como se empieza en este......
Se jugaria en modo time trial (contrarreloj), todos correriamos durante toda la semana en un circuito y pondriamos los tiempos, lo tipico.
molaria correr unos contra otros en modo infraestructura
Yo tambien me apunto pero no tengo wisfis, así que me conformaria con echar unos tiempos.

Salu2
Es q no tiene modo infraestructura, haver si se apuntan algunos mas y podemos ser unos 8 o 10 como minimo...
No salia el MotoGP en español esta semana??? Asi y apodemos retocar mejor la moto ;-)

Salu2
yo me apunto...claro q lo suyo seria empezar esta misma semana coincidiendo cn el gran premio
venga yo me apunto tambien, eso si, los tiempos no se envian por foto captura pq se pueden retocar facilmente, se pone el tiempo y se envia el savegame y el anfitrion del torneo los verifica,vosotros direis,si es asi yo me apunto, a la espera de ver lo ke pasa, saludos ;)
Se empezara el lunes q viene y seguiremos el orden de circuitos del juego. Se podra correr con el JAP,USA y EUR y los integrantes del podio tendran q subir el savedata, aparte de la captura y el tiempo (estas dos cosas lo tendran q subir todos los participantes). Ya escribire todas las normas en el primer post.

Saludos.
Yo si eso tambien me apunto pero no tengo wifi.Asi que ya comentareis como son las bases
Me apunto yo tambien al torneo.

Enga saludos, y aber si todo ba bien.
Contar conmigo, con mi moto y con mi psp ;)
Uno mas para el torneo, yo participe en el anterior y estaba guapo. Kuando se empieze se abrira un nuevo post, o sera este mismo??
Me apunto, pero tengo ke practicar mucho XD XD
yo tambien me apunto !!!

[buuuaaaa] pero tiene que ser dentro de un par de semanas o tres, porque tengo el lector estropeado y tal....

PD: ya os informo ...

salu2
Otro más pal saco!!! jeje...habra q entrenar duro...espero q sepais q vosotros luchais por ser 2ºs jajajajaj....un slaudo y aver si empezamos ya cojones!!!!
Contad conmigo en principio!!!
yo intentare podre participar pero esto de currar y estudiar es mu malo para mi hobby de las consolas
yo tmb me quiero apuntar al torneo.Que hay que hacer?
Yo me uno sin problemas
aunque dudo que existan diferencias cuando pongamos las capturas deberiamos poner si es version japo usa o pal (cuando salga, que tienen tanto la usa como la pal las motos de este año).
El JAP tiene diferentes motos que el PAL? [burla3]

Edito: Pues sí, trae motos diferentes :D
el PAL trae los pilotos de este año? osease pedrosa sale?
el juego aun no ha salido no en PAL?
Bueno, contando asi por encima, y en un intento de ayuda para el creador del hilo...somos unos 20 contando por encima, parece ser q va a estar bastante bien, suponiendo q nunca se suelen apuntar mas d 12 o 15 personas...puntuaremos d 1 a 25 puntos, de los puestos 15º al 1º....como en el oficial...jeje, me comentó que empezaremos el proximo lunes...y nada, q creo q las bases no son mui extensas, eso si, creo q nada de capturas...son savedata...jeje...y bueno, solo era eso, aver si ahora alguien se curra una lista con los "dados de alta" en el torneo...un saludo!!!!
Si, en el pal sale pedrosa y todos los de este año pero aun no ha salido...
theflyingdove escribió:Si, en el pal sale pedrosa y todos los de este año pero aun no ha salido...

Sale hoy(en tiendas)claro esta [beer]
Ahora actualizare el primer post con todos los participantes hasta este momento, por cierto, te apuntas selim???
si quieres te ayudo xaval
Mi colega y yo nos apuntamos, que estamos aqui en clase aburridos... [sonrisa]

Apunta a ][BeldaR][ y a Vanik.

Salu2 y suerte!
amos coññño animarse qesto triunfaaaa xDDD
Pos venga, apuntadme a mi tambien. Tendremos que correr todos con la misma moto o podemos alegir la que sea?

Salu2
Podremos elegir cualquier moto del juego.
Si llego a tiempo, también me gustaría participar. Contad conmigo!
yo me apuntaria xo tengo la SE-B y no hace capturas, sabeis algun devhook k aga capturas ke funcione en la SE-B???
yo me apunto tambien :) theflyingdove , cuando se empezaria ? aceptas fotos del movil, ya que el firm " 2.71 b " no hace capturas ? el 7710 me hace fotos tremendas jejee
lokojose escribió:yo me apunto tambien :) theflyingdove , cuando se empezaria ? aceptas fotos del movil, ya que el firm " 2.71 b " no hace capturas ? el 7710 me hace fotos tremendas jejee

Empezamos el lunes, mañana abrire un post con las normas y para la clasificacion y por supuesto q se puede hacer fotos con el movil, mientras se vean bien los tiempos no hay problema.
No habia caido es verdad con capturas es mucho mejor [idea],yo ya estoy calentando para el lunes xd [beer]
como se demuestra k los tiempos son autenticos? ein?
xosmik escribió:como se demuestra k los tiempos son autenticos? ein?

Con una captura de pantalla donde salga tu tiempo, pero mañana lo entendereis mejor cuando ponga las normas, ahi lo explico todo.
Saik_003 escribió:una gran idea

te apunto?
48 respuestas