¿Que os parece una comunidad de modding & overclocking?

Hola a todos, tengo unos amigos que son administradores de un host (mundoserver) y se me ha ocurrido montar una comunidad de modding & overclocking, estilo hardcore modding.

Esto se me ocurrió ayer por la noche, y subí xoops al servidor (quien no sepa que es xoops.. pues como phpnuke solo que DIFERENTE) y bueno, he puesto 4 tutos que tenia en mi antigua web, he hecho unos cuantos foros, he puesto una geleria de imagenes, en fin, he intentado amoldarlo a lo que sería una comunidad...

Quién sabe, igual entre todos podemos hacer un recopilatorio de tutoriales, o una buena galeria de nuestros mods [borracho]

La url de la web en concreto es HardMod

Asique bueno, espero que entre todos podamos hacer una comunidad guapa [jaja]
Me parece una buena idea, pero para k algo funcione tiene k ofrecer algo k los demas no ofrezcan. Con esto te quiero decir k si kieres k tu web acabe siendo un referente o algo grande deberas ofrecer algo diferente dentro de la misma tematika.

Bueno no se si me expliko....ein?

Suerte con tu proyecto!!!
jeje, te explicas [oki]

De todas formas, quiero que entre todos llevemos eso adelante.. por eso lo he posteado :D

Por otro lado... mis conocimientos sobre el OC son bastante escasos.. XD

Edito: Por cierto.. se busca un logo [buenazo]

¿No se nota que el que hay es para salir del paso? [reojillo]
Bueno yo ya estoy alli...... echaremos una mano en lo que se pueda...

saludos
Me parece wena idea [oki], ya me he registrado...
Me da error al crear el usuario :O
En serio que la pagina vale la pena, todo lo que pueda hacer, un tuto o poner alguna foto, te ayudo.
me dice: "No se puede crear el usuario" cuando le doi a terminar :(
Bueno, yo ya me he registrado xD

Mr.Ollie si necesitas ayuda para algo, algun tuto, buskar info sobre algo, o lo ke sea, dilo ke aunke estoy con examenes supongo ke algo se podra hacer xDD
jeje muchas gracias, todos los post de foros, noticias que envieis (hay una seccion para ellos) o lo que sea es muy bien recibido [chiu]

Venga, que entre todos podemos hacer una web grande, tal vez nos patrocine coolmod !!! [+risas]
Mr.Ollie tio, mei un gambazo en el foro, a ver si puedes hacer algo xDDD

PD: A ver si para verano esto ha crecido y publiko una review de como hacerse una RL en casa por 4 duros xDD
Buenas pues he ido a registrarme pero no me deja me pone esto " No p[uedo registrar Nuevo Usuario." por cierto Artanis quiero esa guia de montar la RL por 4 duras ya!!! [360º]
Esto promete, ya he puesto la primera noticia, gracias Mr.ollie por confiar en mi sabiduria [oki]
oigan pues he hecho pruebas registrandome yo varias veces, y siempre va... tal vez hayais rellenado algun campo mal.. no se, el nick minimo 3 letras y maximo 12, y el pass de minimo 4
TeMpEsT^ escribió:Buenas pues he ido a registrarme pero no me deja me pone esto " No p[uedo registrar Nuevo Usuario." por cierto Artanis quiero esa guia de montar la RL por 4 duras ya!!! [360º]
^^U
A ver, eso tiene historia xDD
En un hilo de aki se empezo hablando de usar el marmol del suelo como radiador, luego se paso a un deposito de agua con muchos litros y asi a varias cosas mas xDDD

Yo para verano tengo pensado experimentar con el PC(ke akavara siendo PCera, ya vereis -__-) e intentar hacerme una RL lo mejor posible y sin dejarme la vida en ella xDD
Si el asunto sale bien, ya le dije a varias personas ke lo postearia aki, y si la pagina de Mr.Ollie crece pues tmb ahi, ke una vez escrito es solo copiar/pegar xDDD
ya toy registrao tb.
a darle vida XD.

salu2
Como podeis comprobar ya he puesto 3 noticias [barret]
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Otro más subido al barco....aunque sea para leer las noticias de musice [tadoramo] [ok]
Artanis escribió:Yo para verano tengo pensado experimentar con el PC(ke akavara siendo PCera, ya vereis -__-) e intentar hacerme una RL lo mejor posible y sin dejarme la vida en ella xDD
Si el asunto sale bien, ya le dije a varias personas ke lo postearia aki, y si la pagina de Mr.Ollie crece pues tmb ahi, ke una vez escrito es solo copiar/pegar xDDD

Yo tengo el mismo proyecto k tu para este verano. De momento el radiador le he pedido a mi tio k me lo consiga del concesionario donde curra (logicamente no sera nuevo sino usado). Osea k el coste del radiador 0. Tb se puede conseguir en un desguace por poco. Luego la bomba las hay por 20€ buenecillas (ejemplo Lydor L20). El depo seguramente me lo hare con un tubo de PVC y un par de tapas del mismo material. Los blokes, si disponeis de un taladro de pie, es muy facil hacerlos con un bloke de Cobre(ejemplo Ketchak Nº4).

Yo espero k la factura final no sea superior de 60€. Menos de lo k valen algunos disipas+ventilador y mucho mas efectivos.
forseta escribió:

Yo tengo el mismo proyecto k tu para este verano. De momento el radiador le he pedido a mi tio k me lo consiga del concesionario donde curra (logicamente no sera nuevo sino usado). Osea k el coste del radiador 0. Tb se puede conseguir en un desguace por poco. Luego la bomba las hay por 20€ buenecillas (ejemplo Lydor L20). El depo seguramente me lo hare con un tubo de PVC y un par de tapas del mismo material. Los blokes, si disponeis de un taladro de pie, es muy facil hacerlos con un bloke de Cobre(ejemplo Ketchak Nº4).

Yo espero k la factura final no sea superior de 60€. Menos de lo k valen algunos disipas+ventilador y mucho mas efectivos.
Sipes, es tipikal usar radiador de coche, muy economico y efectivo :P

Mi idea pasa por hacerme yo el radiador, ya lo tengo en mente, bien diseñadito.

La bomba estava pensando en usar 2 y 2 depositos separados, una para el micro solo, y otra para grafica+chipset. 2 bombas poko potentes(en este caso no se necesitaria gran cosa) no deverian ser muy caras, y los depositos si kiero los hago yo.

El radiador del micro iria situado en un apaño ke cubriria toda la parte superior del PC, y el de grafica+chipset en el lateral derecho del PC.

El de grafica+chipset puede ser casi pasivo, pero bueno, mejor un ventilata de 12 a pokas RPM para no arriesgar ^^U

Enga forseta, entre los dos malo sera ke algo no salga XD

Al asunto final tmb tenia pensado meterle una fuente extra(tengo 2 nisu de 250w tiradas por aki ...) para alimentar las bombas, ventiladores y si tal tmb para alimentar el lector y la grabadora(asi le kito carga a la de 300w ke tengo ahora), aunke eso es algo ke no tengo muy pensado aun

PD: Agradeceria ayuda para hacer los blokes, me imagino como pero prefiero no arriesgar xDD (dos gujeros ke atraviesen el bloke en paralelo, un tubo de cobre en forma de "U" en uno de los lados para llevar el agua de un gujero a otro, y ya ta no?)
El ketchak nº4 esta construido asi, solo que para unir los dos agujeros utiliza otro perpendicular a estos y luego estan tapados con tapones a rosca.

Ta currada la web, ya pondré algo cuando tenga mas tiempo, en verano despues de la selectividad.
Wueno pues ya teneis otra noticia puesta ^^

Salu2
Artanis escribió:El radiador del micro iria situado en un apaño ke cubriria toda la parte superior del PC

Yo creo k al final tb lo hare asi. Ademas aprovechare para poner ahí el LCD.

Artanis escribió:La bomba estava pensando en usar 2 y 2 depositos separados, una para el micro solo, y otra para grafica+chipset. 2 bombas poko potentes(en este caso no se necesitaria gran cosa) no deverian ser muy caras, y los depositos si kiero los hago yo.

Yo voy a refrigerar CPU y Grafica. Creo k el chipset con uno pasivo tiene de sobra. Yo creo k seria mejor k te replantees lo de las dos bombas pk creo k con una normalita (700L/H) puedes refrigerar CPU, Grafica e incluso el Chipset. Pero bueno si a ti te hace ilusion lo de las dos bombas adelante [oki]

Saludos!!

PD: Hardmod tiene la exclusiva de mi RL kuando este acabada [looco]
wenas, acabo de ver este hilo, si necesitais ayuda, por aqui ando simpre.
Todas estas cosas de RL q hablais.. pq no lo haceis en la web?

En breves compraremos el dominio .net ^^

Spinaker, pasate por la web anda xD
Musice escribió:Todas estas cosas de RL q hablais.. pq no lo haceis en la web?

En breves compraremos el dominio .net ^^

Spinaker, pasate por la web anda xD
Lo ziento zeño moderadó ^^U

ahora enserio, hablare con forseta por MSN para hacer ahi un hilo de RL dnd vaiamos poniendo lo ke averigua cada uno, planes, ...

De momento(estos dias) no me pidais mucho, ke tengo ke preparar el PC para irme de party :P(XGN r00lz).

Eso si, a ver si me hago con una camara digital y sako fotos de los mods ke vea ahi ^^

PD: A ver si a la noche estoy mas libre y busko alguna noticia chula ^_^
Yo me acabo de registrar hace un ratito, contad conmigo X-D

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Yo me acabo de registrar hace un ratito, contad conmigo X-D

Saludos.

se te exaba en falta ^^
Satisfaction.... XD, una noticia mía en portada ^_^.

Saludos.
forseta escribió:PD: Hardmod tiene la exclusiva de mi RL kuando este acabada [looco]

Me quedo con esto ;)

Salu2
Me quedo con esto

Kedatelo pero k sepas k hasta el verano no haré nada, asi k aun va pa largo [jaja]

SAludos!!!
forseta escribió:

Kedatelo pero k sepas k hasta el verano no haré nada, asi k aun va pa largo [jaja]

SAludos!!!

Jejeje, porcierto, ya te he publicado tu noticia ;)

Salu2
Bueno bueno, dominio .net YA PAGADO por Mr.ollie y por mi.
Todavia no ta disponible, pero en 2 dias o menos ya estará :D:D:D

welcome to http://www.hardmod.net
yo sigo sin poder registrarme... snif snif :(
Bueno, ya estan configuradas las dns y todo... mañana por la noche ya está el dominio http://www.hardmod.net

Que disfruten :-P
gojesusga escribió:otro más registrao [ginyo]

y otro colaborador ;)
Que tal va el dominio??

Salu2
Las dns ya estan, solo falta que el admin de mundoserver lo configure [360º]
pero los mails deberian ir pero no van.
Muy buena la pagina. Me acabo de reguistrar, haber si subo unas fotikos

suerte
Bueno bueno ya tenemos el dominio .net activo! [beer]

Animaros gente ;)

Salu2