Que os parece una Xbox 360 core x 200€????

Que os parece una Xbox 360 core x 200€????

La verdad no sé que hacer..... el disco duro es muy necesario??? y para jugar por internet.... hay que pagar mensualmente o como va el tema???

Un Saludo.
pillate premium sin pensarlo. El disco duro es indispensable, y el 1º mes tienes live gratis, ya luego tendras q pagar 60 € al año. (el live va de puta madre)
juanmaero escribió:pillate premium sin pensarlo. El disco duro es indispensable, y el 1º mes tienes live gratis, ya luego tendras q pagar 60 € al año. (el live va de puta madre)

a 200 euros,ni premium ni leches.

pillatela y luego t buscas un HD.

salu2
wom escribió:Que os parece una Xbox 360 core x 200€????

La verdad no sé que hacer..... el disco duro es muy necesario??? y para jugar por internet.... hay que pagar mensualmente o como va el tema???

Un Saludo.

Vamos a ver por partes,por ese precio pillate la core seguro,el disco duro es muy necesario paa bajarte demo,meter musica en el,todas esas cosas
y para jugar al live 3 modalidades:
1:Pagar mensualmete(cada mes)6 euros
2:Comprarte una tarjeta de prepago que cuesta 20 euros para 3 meses
3:Comprarte una tarjeta de prepago que cuesta 60 euros para 1 año
Espero que te sirva de ayuda lo que te escrito.SALUDOS
Pillate esa core por 200€ que te la estan regalando, luego mas adelante puedes comprarte el disco duro, que aun así todo te seguira saliendo economico, por esos 100€ de ahorro iniciales.
XXXTRIPLEXXX escribió:
a 200 euros,ni premium ni leches.

pillatela y luego t buscas un HD.

salu2

Está claro

Esa core+disco duro+mando inalambrico+mando a distancia+cables por componentes=395€ (ademas que así tienes otra mando ya)

Consola premium=400€ XD.

si si, ves a por la premium corre XD.
Bueno bueno... no se que hacer, no se que hacer.... tengo que dar el OK esta mismta tarde ein? ein?

Que dilemas..... cuanto cuesta un disco duro de esos?? alguna diferencia mas??
El disco duro son 100 euros (tamaño de 20 gigas), un poco carillo así suelto, pero en mi opinión es un accesorio imprescindible, sin tener que pensar en el espacio para guardar partidas, bajarse demos y seguro que alguna cosa más que se me olvida. En especial si vas a usar el Live, que te recomiendo encarecidamente que aproveches el mes de prueba que tienes.
PD: Ya estás tardando leñe XD.
tengo 2 colegas con la CORE y no quieren ni oir hablar de 100€ por un HDD, usan todo perfectamente igual q yo pero perfil guardado en la memory, además se han pillado una cable VGA y ala, en High Definition... solo piensa q el HDD a día de hoy solo sirve para el LIVE, si vas a jugar ya es otro tema, pero si me apuras mucho te compras una tarjeta de memoria q tienes espacio suficiente para salvar partidas y conectarte al live, en realidad el HDD solo es preciso para guardar demos, si lo llego a saver me pillo core + tarjeta y a correr

es decir CORE + MEMORY = 230€... corre insensato!
yo no compraria una xbox de 2º mano ni loco.. pero bueno, cada cual que haga lo que quiera [looco]
juanmaero escribió:yo no compraria una xbox de 2º mano ni loco.. pero bueno, cada cual que haga lo que quiera [looco]

Lo mismo digo :P

De todas formas, si pillas la core, comprate el disco duro, que no veas la de horas de juegos que dan las demos (amen de que puedes probar juegos que no sabes si compraras...)

En el tema del live, siempre puedes pillar por ahi promociones, o incluso gente vendiendo cupones en Ebay (que puede ser mas o menos fiable... yo consegui un año de live+billar por 34 € [burla2] )
yo me vo el otro dia en una tienda de esas de segunda mano un hd de la 360 logicamente por 60 €
eso ya es otra cosita ;-)
comprala sin dudarlo
yo no compraria una xbox de 2º mano ni loco.. pero bueno, cada cual que haga lo que quiera

Yo tampoco , las nuevas ya petan casi todas (la mia afortunadamente no [Ooooo] ) imaginate de 2ªda mano jajaja... [bye]
Justo ayer me llego a mi una Core que compre en el foro de Compra-Venta por 180€. Con sus cables, trafo y mando. La consola funciona correctamente.

No hagas caso si es de 2º mano o no. Te puede petar una nueva o vieja.

De echo, yo ya tengo una Premium, pero me la he pillado para trastear con ella y como fuente para recambios.
saku39 escribió:las nuevas ya petan casi todas

En fin...

Salu2 !
yo tengo una premium y me acabo de comprar una core con dos mandos y el dead or alive 4 por 200 euros para trasportarla y el disco duro me sirve para las dos
Oye,donde leches pillais esos precios??

Si alguien fuera tan amable d decirme algo por mp............

Quiero otra pa tenerla virgen,la mia ya sta prostituida [ginyo]
No claro, el disco duro no sirve para nada.

Cuanta ignorancia por dios. Jugar oyendo la musica que tu tengas metida en el disco duro para mi NO tiene precio.

Y si hablamos del media center que imagino que precisara del disco duro, o el emulador de Xbox1... el disco duro SI es importante.
Esos precios no serán del Cash Converter, no? Hay que tener cuidado con lo que venden..! :Ð
Hombre, yo compré una core + PG3 por199 e una tienda de Valencia y para nada me arrepiento. Lo del HD, pues si no usas Live... sí, a lo mejor va más fluído el juego, pero vamos. Y lo de oír música mientras juegas no tendrá precio para ti, yo prefiero oír el sonido del propio juego o como mucho te pones de fondo la cadena, mp3 o lo que sea.
Ese mismo día cayó una memory de seg mano y todo apañao.
Uriel VII escribió:
En fin...

Salu2 !

Que va, petan TODAS. No os compreis 360 porque hacen la consola defectuosa queriendo [oki]
yo kiero una core por 200€ !!!!!
pero no se ha comentado que en Game (Centro Mail) venden de segundamano la core por 165€?? vamos me parece haberlo leído en otros hilos oO?

un saludo
satellite escribió:pero no se ha comentado que en Game (Centro Mail) venden de segundamano la core por 165€?? vamos me parece haberlo leído en otros hilos oO?

un saludo

si , eso o por 180 , pero tambien hace falta encontrarlas ,
salu2
joe 180euros, no me quiero ni imaginar lo que le han debido dar al anterior dueño por la consola...si vendiendola en ebay ya se gana mucho más...

saludos
pochoky escribió:joe 180euros, no me quiero ni imaginar lo que le han debido dar al anterior dueño por la consola...si vendiendola en ebay ya se gana mucho más...

saludos

creo ke unos 130 e o 140 por la premiun , pero claro , mirando eso , y mucha gente que todavia no la conoce , pues le dan eso y la cambia por una ps2 , que la tiene el vecino , el primo , etc ...
salu2
El disco duro no te permite copiar música de tu mp3 u ordenador al disco duro de la consola. En cambio con una tarjeta de memoria o algo parecido ya te pones la música en la misma consola.

El live pagando sirve para jugar en red, para bajarse demos y tal tienes la versión silver que es gratuita.

Utilidad del disco duro, bajarse demos y videos y jugar a los juegos compatibles de xbox1.
Las q venden en centro mail solo es la consola pelada,luego tienes q comprar todo lo demas,asi q tampoco es tan barato,yo lo se pq ya pregunte.Un saludo.
27 respuestas