Que os parece una Xbox que saca aire a 34.4º

Pues eso familia, mi máquina saca aire a 34,4º jugando al GOW2 no se si será normal, si es bajo o es alto, que os parece?

Saludos [sati]

PD: Lleva toda la tarde funcionando, bajando cosas del bazar y jugar y esas cosas.

EDITO: a llegado a los 39,7
Xebastron escribió:Pues eso familia, mi máquina saca aire a 34,4º jugando al GOW2 no se si será normal, si es bajo o es alto, que os parece?

Saludos [sati]

PD: Lleva toda la tarde funcionando, bajando cosas del bazar y jugar y esas cosas.

Me parece que las temperaturas fiables son las tomadas en los dies... te aseguro que no serán 34º.-..
Xebastron escribió:Pues eso familia, mi máquina saca aire a 34,4º jugando al GOW2 no se si será normal, si es bajo o es alto, que os parece?

Saludos [sati]

pues si es una jasper, y estás midiendo desde los ventiladores, es una temperatura normal, buena señal, ahora, si no es una jasper, suerte tienes xD (creo que las falcon v3 se calientan mas o menos igual)
Es una falcon v3 la verdad que me esta dando buen resultado, haber si algún día meto una sonda y mido la temperatura real
La temperatura no se toma en el aire sino en los procesadores, donde da realmente el calor y seguramente llegara a los 45º de GPU y 37º de la CPU que son las normales.

Salu2!!
Xebastron escribió:Que os parece una Xbox que saca aire a 34.4º

Me parece una forma bastante mala de medir el calor del sistema, pero mi pregunta es ¿con la consola de serie, o haz modificado algo? Digo pienso q si preguntas si esta bien esa temp sera por que la haz modificado no?
Esta sin modificar, solo le he puesto una base refrigeradora de aluminio conectada por usb con dos ventiladores de 5v, lo tengo puesto para enfriar la placa por debajo. Lo que es tocar esteticamente tanto por dentro como por fuera nada de nada, la consola esta como me vino de fabrica
Mi xenon de 2006 tiene gráfica 40º y memoria y placa base menos de 40º, lo único que me falla es la cpu que me ha llegado hasta 62º, eso estando en sevilla a 41º y jugando un par de horas, la tengo modificada dentro de una caja de pc pero el disipador de la cpu creo que tengo que ventilarlo de otra forma, supongo que 62º no es una temperatura tan mala como para que se estropee la consola no? [mad]
7 respuestas