que os parece Unreal Champ. ?

hola foro,

ayer me lo dejaron, y al ponerlo lo jugué unos 10 minutos y no le di mucha importancia... pero hoy, teniendo unas 2 horitas libres me he puesto con él y me he flipao bastante.

Después de la sequía que me ha dejao HALO (despues de pasarmelo) necesitaba algo de caña parecida a éste y por fin la he encontrao. La verdad es que la miltitud de armas, los escenarios, los insultos (jeje), la cooperación, los modos de juego y la variedad de estos conforme vas avanzando me han dejao perplejo (nunca antes habia jugado a un Unreal).

No se que ha pasao, pero después de HALO me están gustando mucho los FPS, (y eso ke antes ni fu ni fa)

¿que os parece a vosotros éste Unreal?
Pues a mi me parece una soberana mierda ( es mi opinion), y mas despues de tener el 2003 en PC
A mi me decepciono mucho, no lo recomiendo
al 100% con r_coello y macarrone.

con lo q me vicia el de pc esperaba este juego con ansia pero........

una gran desilusion y mas en el live .

salu2
si tienes un buen pc nohay color pero para gente que tenga un pc pequeño el de xbox ha portado mas o menos bien la esencia del juego, yo he vendido el mio por que juego mucho al de pc y no hay color xD
pues no se, pero a mi, despues de probarlo unas horitas me ha pillao bastante (eso si, la 1a vez me pareció una patata, claro despues de ratataaaa Halo ke kieres....) jeje.

taluegooooooolll
Si no tienes pasta para 2 juegos, yo me esperaría al Wolfenstein Tides of War, está al caer lo pruebas y elige.
Da la sensación que superará al UC

Creo que el RTCW:TOW va estar muy bien optimizado para el Live y el multiplayer en general, el juego offline corre que se las pela, y es tan fluido como el TimeSplitters2, pero con una gráfica y diseño y control muy superior.

Y la campaña de un jugador la podrás hacer en cooperativo a pantalla partida, mola.

Este juego no es un port del de PC.
ok, tomaré consejo...
no se que pasa con los FPS que nunca me habian gustao y ahora solo jugaría a estos (¿es culpa de HALO?, me jugaría el cuello a que si)
Si el juego fuera fluido estaria bastante bien y si juegas solo es jugable pero como kieras jugar a 4 puffff vayaa castaña yo no entiendo como se pueden atrever a sacar en un juego una opcion q vaya tan mal }:/
8 respuestas