¿Que os parece vender el downgrade?

La verdad q vender el downgrade a 25 euros como he visto en mas de una pagina me parece una estafa al aprovecharse del trabajo del gran Dark_Alex, de vergüenza q se aprovechen de un trabajo hecho sin animo de lucro
Este tema a sido requete ablado pero como siempre en este tema yo opino lo mismo que tu
Lo mismo digo una vergüenza , si lo vendiera Dark_AleX vale por que lo ha hecho él ( aunque en vez de vender quiere ayudar a todos ) .
Y vender una tienda el trabajo de otros....
Y dale.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=638725&highlight=gratis

Sacado de ese mismo hilo....

BeldaR escribió:No se lo que os pensais muchos de la vida... Se nota que no habeis entrado en el mercado laboral todavia smile_[tomaaa]

Digo esto, porque yo que soy electricista, que tengo que hacer cada vez que me llama alguien para que le arregle algo, aunque solo sea cambiar unas conexiones de los cables ¿Hacerselo gratis? O si es cambiar unos enchufes, como yo no he creado el enchufe de metal y pvc, solo pongo la mano de obra y sabiduria, ¿Tambien gratis?

Ya vereis que de palos os vais a llevar algunos en la vida...

Pero vamos, digo electricidad como digo mecanica...

Probad a hacer lo siguiente:

Si teneis coche y se os averia el motor, comprad un motor nuevo y llevarselo a un mecanico y darle el motor nuevo y vuestro coche y decirle:

Yo te doy lo que necesitas, ahora ponlo gratis que tu no has pagado nada...

Si es que...

visolo escribió:Sabias palabras......

Y sino... poneros en la piel del q por hacer un favor... ala un pspapeles.....

Esto se habla cada vez q se encuentra una tienda con similar oferta/producto....

Reflexionar un poquito en lo q dijo beldar....

Acaso un informatico no cobra por instalar un programa o un sistema operativo q no ha programado ???????

Es el mismo cuento... que lo haga gratis quien quiera... cuando necesiteis el dinero para vivir cambiareis de idea.

Un saludo
alemake escribió:Lo mismo digo una vergüenza , si lo vendiera Dark_AleX vale por que lo ha hecho él ( aunque en vez de vender quiere ayudar a todos ) .
Y vender una tienda el trabajo de otros....

y volvemos con la matraca...
a ver, s tu lo vendes no estas vendiendo el trabajo de dark_alex sino "la mano de obra"...
tu cobras lo que sea, por hacer el proceso, no por el archivo.
esto es una aporia..,
alexfd escribió:esto es una aporia..,

Joer... me tuve q buscar la definicion.... jajajajjajajaja

aporía

1. f. filos. Dificultad lógica insuperable de un razonamiento o de su conclusión:
Ej: Zenón de Elea propuso varias aporías en defensa de las tesis de Parménides contra el movimiento.

Madre del amor hermoso..... menuda palabreja... q no se diga q EOL no fomenta la cultura

[bye]
[offtopic]
Joder: aporía, no lo habia oido en mi vida. Pa lo joven que eres hablas muy bien eh!
[/offtopic]
Bueno con respecto al tema del hilo:
si, vendes la mano de obra pero me sigue pareciendo una vergüenza cobrar 25 € por algo que en 5 minutos esta hecho, y que la probabilidad de brickeo no es elevada (supongo q con las TA-082 se lavaran las manos y te diran que no lo hacen)
Pero bueno allá cada uno con su conciencia
alexfd escribió:
y volvemos con la matraca...
a ver, s tu lo vendes no estas vendiendo el trabajo de dark_alex sino "la mano de obra"...
tu cobras lo que sea, por hacer el proceso, no por el archivo.
esto es una aporia..,

Tienes razón no había pensado eso
Saludos
si te lo hace una tienda, pues bueno, esta bien. Pero lo que jode esque empiezen a venderlo en ebay a 30€ y ya e visto 3 o 4...
Me imagino que daran garantia, y en el caso de que brickee te daran otra, que son 5 minutos? vale y que? En un sitio en el que estuve trabajando cobrabamos la hora a 20.000 pelas y eso era aunque fueran dos minutos, pero asi es el mercado y el trabajo se cobra.
Siempre la misma historia,se a dicho mil vezes y como bien dicen por ahi,lo que cobran es hacerte el proceso y con ello hacerse responsable de lo que pueda pasar
yo ya yevo mas de 10 down a mis amigos, y como mucho les cobro una fanta asi en plan de coñ.a!
yo digo que no em hago responsable en caso de brikeo, si se rompe no em hago responsable, ellos aceptan despues de explicarles todo, y por el momento unas 12 psp perfectamende downgreadas!
saludos
Aght... ¿De nuevo este hilo?
Me parece muy triste que la gente se aproveche del trabajo ajeno para venefico propio, pero ya sabemos en que pais estamos. Esto lo unico que ara sera, que el genio de la SCENE (Dark_AleX) es dia que se canse de que se aprovechen de él, lo deje, asi nadie sacara dinero a costa suya. Es muy triste que por cuatro listillo, en un futuro nos tengamos que joer todos.

Personalmente llevo downgradeadas 5 consololas, todas de amigo y colegas del curro, no he cobrado ni un dudo, igual que todos los mobiles que libero a colegas, tampoco cobro ni un dudo por ello, asi que no entiendo la gente que se gana la vida con softwares que no han creado. Si almenos le pagaran un canon todas esta empresas que utilizan su software a Dark_AleX, aunque fuera simbolico, seria otra cosa. Por ejemplo 1 € por cada consola downgradeada.

No si se me va la bola mucho, pero es lo que pienso.

Saludos y larga vida a [tadoramo] Dark_AleX [tadoramo]
Una cosa es vender el programa y otra aplicarlo, venderlo me parece bastante rastrero la verdad, pero hoy en día uno no se extraña de nada...
Quien cobra por hacer un downgrade, es un timador en toda regla.
JAAM031 escribió:Me parece muy triste que la gente se aproveche del trabajo ajeno para venefico propio, pero ya sabemos en que pais estamos. Esto lo unico que ara sera, que el genio de la SCENE (Dark_AleX) es dia que se canse de que se aprovechen de él, lo deje, asi nadie sacara dinero a costa suya. Es muy triste que por cuatro listillo, en un futuro nos tengamos que joer todos.

Personalmente llevo downgradeadas 5 consololas, todas de amigo y colegas del curro, no he cobrado ni un dudo, igual que todos los mobiles que libero a colegas, tampoco cobro ni un dudo por ello, asi que no entiendo la gente que se gana la vida con softwares que no han creado. Si almenos le pagaran un canon todas esta empresas que utilizan su software a Dark_AleX, aunque fuera simbolico, seria otra cosa. Por ejemplo 1 € por cada consola downgradeada.

Otra vez la misma historia,si tu llevas la puñetera psp a dongradear porque no tienes ni idea y se brickea por lo que sea te dan una nueva esa garantia es la que pagas ni mas ni menos haber si queda claro de una vez....es lo mismo que el que cobra por flashear xbox360
Yo he hecho un monton de downgrades para psp a mis amigos sin cobrar, ahora tengo un amigo que tiene un videoclub y hace downgrade a 30 euros, y lo veo bien porque el lo que hace es como el que arregla un pc o l formatea y te cobra porque tu no sabes. Mucha gente no se atreve a hacer downgrade el lo que hace es dar garantia de si la consola se estropea en el proceso te da una nueva, es mas el da informacion de foros y talpor si alguien lo quiere hacer por su cuenta, lo que se vende es comodidad. Ahora veo mu mal lo que se hace por internet de cobrar un dinero por los archivos sueltos, eso si es ser un poco cara dura.
Vender el downgrade me parece una faltada y no lo veo justo.

Eso si, cobrar por downgradear una psp, es decir, que alguien te traiga la psp y tu le hagas todo el proceso, lo veo totalmente normal, razonable y justificable.

El dinero se intercambia por bienes o servicios.
Es más 30 euros por una garantia de consola totalmente nueva si falla me parece muy justo, 30 euros no es una burrada y no te arriesgas.
Yo reconozco el gran trabajo de Dark Alex, y es un trabajo que ha puesto a disposicion de todos, y solo hay que ponerse a leer un poco entender bien lo que has leido y echarle valor y al toro, pero no todo el mundo lo hace, y prefieren que se lo agan, porque tan solo por 25€ que lo veo muy bien tiene garantia de que va a tener una PSP con su correspondiente downgrade.
Pienso que nadie da duros a pesetas, y que si yo me pusiese a hacer downgrade gratis, me imagino que no daria abastao, yo se lo he echo a amistades, pero bajo su responsabilidad, ahora si, si lo hiciese a una persona desconocida, no es lo mismo el gran trabajo de Dark Alex que nos lo ofrece gratuito a personalmente manipular una PSP que no es tuya y joderla, yo encima que no te cobro te regalo una PSP nueva, en caso de que la briquee.
Pienso que encima tendriamos que dar gracia que tan solo por 25€ puedan tener lo que quieren, sin riesgo alguno a no tenerlo.

Yo soy electronico, pero lo aprendi no naci sabiendolo, tendria que hacer gratis mi trabajo. [comor?]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
veo logico cobrar por hacerlo.cobrar por pasar los archivos si que no.

es como cojer percebes colega...a que nadie le parece obsceno pagar 400 euros el kilo por algo q sabe a berberecho?y que sabe a mar?...PQ PAGAS EL GRANDISIMO RIEGO DE LOS PERCEBEIROS EN LAS PUTAS ROCAS PARA Q TU TE LOS PUEDAS COMER.
de tal forma que no me parece obsceno cobrar 30 euros(no es una gran fortuna!)por saber que tendras una 1.5 si o si,puesto q solo pagas el riesgo del hombre...yo inche el 12c508 en las psx a los 15 años,y sabes el chip valia 150 pelas(me lo programaba con un apolo)y cobraba poco...de akellas todo dios cobraba 5000 y yo 2500.diras..ganabas 2350...y yo dire...si a aprtir de cierto numero pues mucha de esa pasta era intocable...era pasta por si los !pufff!muertes de psx.el tio cobrara 30 euros...pero no disfrutara de ellos hasta crear un colchon de 200 euros!
A toda esta gente que les parece fatal que se venda el servicio garantizado les rogaría que me indicasen como mandarles consolas para que downgradeen y que me las devuelvan 1.5 con la garantía de que no me la van a joder. Y todo eso gratis, que Dark Alex lo da gratis.

Ahora en serio, hay una opinión que me gustaría conocer, que es la de Dark Alex. Como en la publicación de su material no ha dicho nada en contra, no creo que le parezca mal. Recuerdo que con la PS2 y el reality que se "regalaba" con algunos chips, los creadores se opusieron y se dejaron de regalar. Cuando Dark Alex se posicione en contra puede que tengan que dar alguna explicació, mientras tanto me parece bien que lo hagan.
hay mucho aburrimiendo aqui en EOL, ami el cambio climatico me preocupa nmas q si un pavo cobra 30€ por hacer el down a una PSP, de verdad vaya hilo mas chorra.
sikdlik escribió:hay mucho aburrimiendo aqui en EOL, ami el cambio climatico me preocupa nmas q si un pavo cobra 30€ por hacer el down a una PSP, de verdad vaya hilo mas chorra.

Yo es que estaba pensando entre emparejar mis calcetines [maszz] o comentar en este hilo. Y ganó lo segundo :D
yo veo absolutamente normal cobrar, por el mismo motivo, yo me dedico a hacer serv tecnico informatico por mi cuenta, y cada vez mas gente me da psp para downgrade, las primeras las hize sin cobrar, hasta que me di cuenta q el dia q hubiese un brick, por mal dl demonio, me iba a tocar soltar los 200e d la psp, es asi, la gente no quiere hacerlo por no asumir responsabilidades, en cualkier caso, si no estas al dia en cuanto a la scene, te puede pasar q intentes downgradear con una plaka maldita... y en vez d 30e te cueste 200 la cosa XD en fin, mil gracias a dark alex y el dia q ponga una cuenta paypal para donaciones, no es necesario ni q lo venda, yo sere uno de los q soltare la pasta por los wenos ratos q exo con mi 2.71se y el homebrew :D gracias dark
JAAM031 escribió:Personalmente llevo downgradeadas 5 consololas, todas de amigo y colegas del curro, no he cobrado ni un dudo, igual que todos los mobiles que libero a colegas, tampoco cobro ni un dudo por ello, asi que no entiendo la gente que se gana la vida con softwares que no han creado. Si almenos le pagaran un canon todas esta empresas que utilizan su software a Dark_AleX, aunque fuera simbolico, seria otra cosa. Por ejemplo 1 € por cada consola downgradeada.

El dia que se te rompa un movil de 300 € y el tio te diga k se lo pages, y se coja un rebote total, y se te brikee una psp, y el tiio te diga k le des la suya pork tu te has cargado, cambiaras de idea, por cierto, de que trabajas?? es para saberlo y asi saber que trabajo nos harias gratis, yo pongo el material y tu me lo haces gratis no?
Un saludo!
27 respuestas