Antes de nada te aviso que yo lo he jugado poco, un día en casa de un amigo solamente.
Ahora pasemos al asunto en cuestión
. Me pareció un auténtico juegazo para jugar con más gente, es que realmente no puedes parar de reír, la rpaidez con la que tienes que solucionar los minijuegos (y muchas veces sin saber que hay que hacer xD) lo hace frenético, y las risas están aseguradas. Además creo recordar que había astantes "modos de juego", como por ejemplo uno en el que los minijuegos aparecían según ibas jugando en un tablero de GO, otro en el que el personaje iba bailando, o uno que me encantó, que era tipo "Saimon dice..." donde la máquina te decía que tenías que hacer algo mientras hacías el minijuego (pon cara de póker, ríe a carcajadas, etc.) con lo que te hacía hacer el ridículo mientras jugabas, y luego los otros jugadores decían si habías cumplido o no, etc.
En fin, que no sé qué tal está apra un jugador, pero para multi me encantó, aunque eso sí, yo lo he visto por 30 euros y he pasado de pillármelo, lo compraría de verlo más barato...
Espero que te haya servido de ayuda, y si no es así, a ver si se pasa alguien que lo haya jugado más
.