¿que os parece Wario ware?

Pues es que lo he visto nuevo por 30 €, y me ha picado la curiosadidad, ¿engancha? Que tal es para partys?
Antes de nada te aviso que yo lo he jugado poco, un día en casa de un amigo solamente.

Ahora pasemos al asunto en cuestión ;). Me pareció un auténtico juegazo para jugar con más gente, es que realmente no puedes parar de reír, la rpaidez con la que tienes que solucionar los minijuegos (y muchas veces sin saber que hay que hacer xD) lo hace frenético, y las risas están aseguradas. Además creo recordar que había astantes "modos de juego", como por ejemplo uno en el que los minijuegos aparecían según ibas jugando en un tablero de GO, otro en el que el personaje iba bailando, o uno que me encantó, que era tipo "Saimon dice..." donde la máquina te decía que tenías que hacer algo mientras hacías el minijuego (pon cara de póker, ríe a carcajadas, etc.) con lo que te hacía hacer el ridículo mientras jugabas, y luego los otros jugadores decían si habías cumplido o no, etc.

En fin, que no sé qué tal está apra un jugador, pero para multi me encantó, aunque eso sí, yo lo he visto por 30 euros y he pasado de pillármelo, lo compraría de verlo más barato...

Espero que te haya servido de ayuda, y si no es así, a ver si se pasa alguien que lo haya jugado más [Ooooo].
Para jugar a multijugador es la polla, eso desde luego, para un jugador algo soso.

30€ es el precio con el que salió el juego hace ya mucho tiempo, yo lo he visto por 20€ nuevo en los Carrefour, mira a ver si lo pillas así de barato, pero vamos, que a multijugador tiene muchos modos de juego, unos más locos que otros, pero muy buenos.

Muy recomendable para parties.
4 Mandos + Botella + 3 colegas = Impresionante
supreme escribió:4 Mandos + Botella + 3 colegas = Impresionante

Ya me has convencido con ese argumento xD
Jugar con varias personas (siempre que a esas personas no les importe los gráficos) a ese juego, suele ser sinónimo de risas aseguradas, ganas de tirarle el mando al otro para que falle en el minijuego, momentos de concentración máxima mientras el resto trata de putearte, etc XD XD XD

A un jugador es, como te han dicho ya, bastante soso, aunque también creo que es un reto conseguirlo todo y por ello el modo vicia también XD

Ho!
Athanatos escribió:Ya me has convencido con ese argumento xD

[angelito]
Sip, en modo un jugador e incluso dos se queda pobre, pero imagino que jugando mas tiene que ser la risa...

Si no tienes con quien jugar, no te recomiendo que pagues los 30€. Hay muchas copias y será de los juegos que bajen bastante cuando la cube se quede colgada definitivamente.

Saludos!
¿Es necesario idioma entendible? me lo puedo pillar japonés baratito...
Si has jugado al Wario Ware de la GBA, no, porque casi es el mismo juego.

El unico texto que te sale es al principio del juego son esos: Dispara!, Corre, Esquiva, etc...

Saludos
El idioma es un pequeño plus, por ejemplo sale una cosaca y pone Aplastala y tu llevas un matamoscas :)
me convencieron , me lo llevo
supreme escribió:4 Mandos + Botella + 3 colegas = Impresionante

y se le añadimos canutos ya ni te cuento!!!

jajjaja ayer lo pase genial jugando con los amigos, la gran pega esq todos se muestran reacios al principio, porq claro la gente ve esos graficos y esos minijuegos tan raros....

jugar solo es nas aburrido
13 respuestas