¿Qué os parece windows 10 tras un par de semanas?

devilbetiko escribió:Llevo con la ventanita de Windows abajo del escritorio un mes, ya le di a "activar Windows 10", pero todavía no me ofrece instalarlo, me dice algo asi como "ya le avisaremos"...

Es normal?? veo que todo el mundo lo ha podido obtener ya...

Si el hilo en el que estás escribiendo hace una pregunta y tu la obvias y respondes con otra, pues es muy normal lo que te pasa.
No te has planteado el por qué de tu pregunta, por qué la gente lo ha podido obtener y tu no ¿Has probado a leer el hilo exclusivo de W-10?, solo la primera página, solo el primer post, anímate y descubrirás muchas cosas que den respuesta a tus preguntas.

La pregunta del hilo ¿Que os parece el sabor de las manzanas?
Tu respuesta ¿Sabeis por que en mi frutería no hay manzanas? [fiu]

Respecto a la pregunta.
Después de actualizar media docena de equipos, solo pequeñas correcciones de drivers de monitores, el sistema es muy estable y bastante depurado, faltan algunas cosas pero en general es mejor que w7 y w8.1
Igual que el 8.1 pero con el inicio cambiado. De momento todo bien.

@devilbetiko https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Sabeis cuando realmente se va empezar a trabajar bajo direcxt 12?¿

Hablo de trabjao nativo, nada de soporte a toro pasado...

Hay algun juego AAA?¿

Perdon si es algo off-topic
CITIZEN20 escribió:
devilbetiko escribió:Llevo con la ventanita de Windows abajo del escritorio un mes, ya le di a "activar Windows 10", pero todavía no me ofrece instalarlo, me dice algo asi como "ya le avisaremos"...

Es normal?? veo que todo el mundo lo ha podido obtener ya...

Si el hilo en el que estás escribiendo hace una pregunta y tu la obvias y respondes con otra, pues es muy normal lo que te pasa.
No te has planteado el por qué de tu pregunta, por qué la gente lo ha podido obtener y tu no ¿Has probado a leer el hilo exclusivo de W-10?, solo la primera página, solo el primer post, anímate y descubrirás muchas cosas que den respuesta a tus preguntas.

La pregunta del hilo ¿Que os parece el sabor de las manzanas?
Tu respuesta ¿Sabeis por que en mi frutería no hay manzanas? [fiu]

Respecto a la pregunta.
Después de actualizar media docena de equipos, solo pequeñas correcciones de drivers de monitores, el sistema es muy estable y bastante depurado, faltan algunas cosas pero en general es mejor que w7 y w8.1

Ahora me he dado cuenta de que lo había escrito en este hilo. Tenía ambas pestañas abiertas y al contener los dos la palabra "Windows 10" me he equivocado al postear.

Pero bravo, eres un crack poniedo ejemplacos como el de las manzanas, y muy divertido, eres un campeon :)
Muy buenas.

He actualizado desde windows 7 y siempre que enciendo se queda parado varios minutos en el arranque (cuando giran las bolitas formando un círculo) o se quedan paradas o desaparecen o no giran y tarda como varios minutos (Sin exagerar en arrancar).

Tengo un Hp Pavilion i7, 8GB Ram y un ssd... Con windows 7 me arrancaba en menos de 30 segundos y con windows 8 (8.1) también...

Algún consejo???

Muchas gracias!!!
Tras un par de semanas de uso, con el siguiente equipo:

i5 4440 3Ghz
8 gb ram
gtx750

El resultado es satisfactorio. El pc sigue enciendo rapidamente (y eso que hago uso constante de descarga de archivos, borrarlos, bajar otros...) y continúa fluído.

Decir que en mi caso ha sido paso de windows 7 a win10, con lo cual no puedo opinar sobre windows 8.
55 respuestas
1, 2