Actualizado desde Windows 8.1.
A mi me funciona bastante bien, tiene un arranque rápido aunque no noto diferencias con 8.1, sin problemas de drivers en mi caso, ni de sonido ni de gráficos.
Tenía instalados los drivers para jugar con el mando de PS3 y tras actualizar a W10 sigue funcionando sin problemas en todos los juegos.
Los juegos que he probado hasta el momento me funcionan sin problemas: Binding of Isaac, Minecraft, Naruto Storm Revolution, Witcher 3...
El nuevo formato del menú de inicio me gusta más que el de 8.1, es más similar a Windows 7 pero con toques del maldito "metro" aunque bien llevados. El botón para apagar el equipo vuelve al menú de inicio y es más rápido de seleccionar frente a Windows 8.
La tienda no está mal, pero sus aplicaciones suelen ser menores respecto al modelo básico de escritorio y es absurdo instalar ambas en la mayoría de los casos.
El panel de control se queda casi oculto, frente a una ventana de configuración más directa para los usuarios comunes, pero esto es algo incómodo para los usuarios que usamos el panel de control clásico, aunque este problema ya existía en W8 y W8.1.
Por defecto hay demasiadas aplicaciones incluidas por windows buscando información de internet, que a algunos les puede interesar, pero por lo general es un consumo innecesario de recursos. Como siempre se pueden deshabilitar.
En conjunto he notado varias mejoras respecto a Windows 8 y 8.1, y estoy contento del retorno del menú de inicio.