¿Qué os parece Zelda 4 Swords? A mi una tomadura de pelo

Un jueguecillo para la Advance, en 2D, muy muy cutre para NGC. ¿Por qué hacen esto? Están dejando morir la Cube. Hasta agosto no tengo ningún buen juego para comprarme, Pikmin 2.

Por cierto, ¿Por qué no sale un buen Donkey Kong para NGC? Y sacan ese horror de Donkey Konga.

Alex
Pues yo si lo veo sobre unos 25€ lo pillare, ya que por el FF:CC me voy a pillar 2 cables de conectividad GC-GBA y tengo 2 GBA´s, pero eso si, 25€ es LO MAXIMO que pagaria por este Zelda.

SaLu2sSs
Juas ... a mi me parece de Genial !!

La idea de Nintendo de reventar la jugabilidad y dibersion de este juego ...
Yo ya tengo claro que me lo pillare pa jugar con ER_PERE and company y pasarlo de puta madre ...

Pero ya sabemos que la tierra es plana ... y que la gente dice que la dibersion es estar en tu casa jugando por internet o solo ...

Yo creo que la mayor dibersion es inflarnos de reir con los colegas ...

Mira en el post oficial de FFCC como les ha molado el multi!!

Lo unico malo que le veo a este juego es que puede que cueste 60 Euros y eso no lo veo tambien ...
Pues que quereis que os diga, es un juego que engloba 3 juegos, que tiene graficos en 2D pero con los efectazos del wind waker y que va a ser muy muy divertido. Yo me lo voy a comprar, es un juego muy bueno por lo visto, y por lo que se dice, incluirá otro cable gba/gc asi que el precio dudo que baje de los 60 euros (48 si se compra en el MM XD)

saludos
Solo espero que a Nintendo le queden fuerzas para trabajar, porque ¡oye menudo currazo con el zeldita! [toctoc]
En serio, por lo que les ha costado hacerlo, será una tomadura de pelo si vale 60 €, pero no si sale a un precio reducido.

Saludos
Segun esa regla de 3, todo juego en 2D es malo????
Otra pregunta, has probado Zelda 4 Swords? y Donkey Konga?
¬_¬
¬_¬

No confudas el hambre con las ganas de comer tio.

Solo estoy de acuerdo contigo en q deberia costar unos 30/35€ + Cable. Pero lo veo dificil [noop]
Mencanta......amffffffffffffffffffffff

Mio mio mio mio
creo que para multijugador va a ser un muy buen juegos.

y eso de que no hay juegos hasta agosto...

este jueves, FF CC
final de mes, Metal Gear
(con esos dos hay de sobra hasta que salgan)

Mario Golf: Toadstool Tour, 17 de junio
Pikmin 2, meados de julio (nada de agosto, hombre)

y qué quieres que te diga. yo tengo 39 juegos de GC, la mayoría "only for" y no tengo tiempo de jugarlos a todos.

así que si crees que son pocos títulos de aquí a septiembre tira de lanzamientos anteriores porque tienes para aburrir, y algunos a muy buen precio.
da_hot_funk escribió:creo que para multijugador va a ser un muy buen juegos.

y eso de que no hay juegos hasta agosto...

este jueves, FF CC
final de mes, Metal Gear
(con esos dos hay de sobra hasta que salgan)

Mario Golf: Toadstool Tour, 17 de junio
Pikmin 2, meados de julio (nada de agosto, hombre)

y qué quieres que te diga. yo tengo 39 juegos de GC, la mayoría "only for" y no tengo tiempo de jugarlos a todos.

así que si crees que son pocos títulos de aquí a septiembre tira de lanzamientos anteriores porque tienes para aburrir, y algunos a muy buen precio.

Totalmente deacuerdo contigo, tengo todavia por finalizar: FF:CC, Mario Sunshine, Mario Kart: DD y Super Smash Bros(conseguir cosillas y tal :D).

Y no añado los RE´s(0 y Remake) porque se los ha pasado mi hermano y yo no creo que juegue.

Nintendo esta cumpliendo esta generacion, y todavia quedan bombazos por llegar(Zelda WW, Mario128, Mario tennis, Golden Sun...)

SaLu2sSs
claro claro, como los gráficos no están a la altura de lo que puede mostrar Gc entonces es una tomadura. ¿Que al final resulta ser divertidísimo, original, largo, interesante, te partes de risa con los amigos, es una experiencia nueva de juego......? Eso da igual, es una mierda porque tiene malos gráficos.

Mira, si fuera como otros juegos (que no voy a mencionar y sobre todo me referiría a uno muy concreto) que alardea de gráficos pues vería lógico que se les criticara, pero como alardea de diversión sólo si en esto no está a la altura enconces lo consideraré un mal juego.
BiOhAzArD-Zero escribió:Otra pregunta, has probado Zelda 4 Swords? y Donkey Konga?
Evidentemente no, porque no sabe lo que incluye el juego, ni sabe que se vende a un precio reducido. Asi como tampoco sabe que hay un Donkey Kong en desarrollo. (quiza varios)

Supongo que tendre que asumir el hecho de que en este pais, la gente se queja, opina, alaba, vota..., etc, desde la mas absoluta desinformacion.
alex2001 escribió:Por cierto, ¿Por qué no sale un buen Donkey Kong para NGC? Y sacan ese horror de Donkey Konga.

¿Has probado el Donkey Konga? [666] . Puede que no te vayan los juegos musicales pero el juego no es un horror, mas bien lo contrario, es una fiesta de juego, divertido, diferente y puede, eso sí, que un poco simplón y facilote. Si solo has visto los gráficos.......

Mambo Nº 5 o La Bamba sonando mientras le zurras al tarukonga, eso si que mola [ginyo]

¡palmada!
no es que por ser un juego 2d es malo... si no que sinceramente es un juego de gameboy advance, que nos querran colar (en ingles y a 60eurazos ) para potenciar el "multijugador" de la cube .Que esta muy bien pero para que tenemos los 4 salidas de mandos entonces?... para las gba? me parece injusto que no se potencie los multijugador con los mandos por que muchos juegos buenos (cmo quizas lo sea este zelda) se quedara en las estanterias.

4 amigos en casa:
amigo1: tengo el zelda 4 swords!!!
amigo2:cuanto te ha costado?
amigo1:60 euros
amigo3:joder.. traducido al menos no?
amigo1:que va.. en ingles.. jugamos?
.... intro y demas...
amigo4:ostia wapo hay que jugar con gba.. yo tengo! vamos a jugar!!!!
amigo2 y 3: mmmm nos vamos a jugar a la xbox que tengo tal juego de navecitas en 2D que podemos jugar 4.
todos a la vez(a la media hora):vamos a jugar a la xbox!

este es un ejemplo clarisimo del marabilloso multijugador de nintendo...
y tengo pasta para 10 gba (tampoco tanto pero weno [+risas]) si hace falta.. pero no me sale de las narices tener que gastarme 100 euros (segun y depende) por un mando.
queda dicho.. el juego es bonito.. graficos coloristas... bien diseñado.. pero muy mal pensado en su faceta fuerte.
Ah.. al final acabare comprandome el final... pero para jugar solo en casa... con mis amigos en la suya pasandoselo en grande al cualquier juego de la xbox...
salud
Eso decís ahora del 4 Swords , pero es un Zelda , y nintendo no puede permitirse el cagarla en un Zelda. He visto los vídeos de la pág. oficial (japonesa) y es increíble , ya veréis. Como precedente sirva el del Zelda WW , criticado por sus gráficos y diciendo la gente "no me lo compro" y al final agotado en una tarde.

Si es que sois.......
Squall_Leonhart escribió:no es que por ser un juego 2d es malo... si no que sinceramente es un juego de gameboy advance, que nos querran colar (en ingles y a 60eurazos ) para potenciar el "multijugador" de la cube .Que esta muy bien pero para que tenemos los 4 salidas de mandos entonces?... para las gba? me parece injusto que no se potencie los multijugador con los mandos por que muchos juegos buenos (cmo quizas lo sea este zelda) se quedara en las estanterias.

juegos multijugador (se entiende que 4) que usan GBAs en lugar de mandos:

- FF CC
- Zelda 4 Swords
- Pacman

juegos multijugador que usan mandos de GC u otro periférico:

- Super Monkey Ball 1 & 2
- Beach Spikers
- Smash Bros Meleé
- Atsumare!! Made in Wario
- Donkey Konga
- NBA courtside 2002
- NBA 2k3
- FIFA 2003, 2004
- WE6FE
- Bomberman Generations
- F-Zero GX
- Mario Kart
- Mario party 4 & 5
- Wave Race
- Sega Soccer Slam
...

No se potencia, no?? ein? en tal caso no se potencia la conectividad con GBA...

Por juegos multijugador no será, porque GC es la que más juegos tiene.

conviene documentarse antes de emitir criterios.
Squall_Leonhart escribió:no es que por ser un juego 2d es malo... si no que sinceramente es un juego de gameboy advance, que nos querran colar (en ingles y a 60eurazos ) para potenciar el "multijugador" de la cube .Que esta muy bien pero para que tenemos los 4 salidas de mandos entonces?... para las gba? me parece injusto que no se potencie los multijugador con los mandos por que muchos juegos buenos (cmo quizas lo sea este zelda) se quedara en las estanterias.

4 amigos en casa:
amigo1: tengo el zelda 4 swords!!!
amigo2:cuanto te ha costado?
amigo1:60 euros
amigo3:joder.. traducido al menos no?
amigo1:que va.. en ingles.. jugamos?
.... intro y demas...
amigo4:ostia wapo hay que jugar con gba.. yo tengo! vamos a jugar!!!!
amigo2 y 3: mmmm nos vamos a jugar a la xbox que tengo tal juego de navecitas en 2D que podemos jugar 4.
todos a la vez(a la media hora):vamos a jugar a la xbox!

este es un ejemplo clarisimo del marabilloso multijugador de nintendo...
y tengo pasta para 10 gba (tampoco tanto pero weno [+risas]) si hace falta.. pero no me sale de las narices tener que gastarme 100 euros (segun y depende) por un mando.
queda dicho.. el juego es bonito.. graficos coloristas... bien diseñado.. pero muy mal pensado en su faceta fuerte.
Ah.. al final acabare comprandome el final... pero para jugar solo en casa... con mis amigos en la suya pasandoselo en grande al cualquier juego de la xbox...
salud

¡¡CONTROL!!, UN TROLL A ESCAPADO DE SU CUEVA ...

Ademas eres un fantasmon de cuidao ... y un mentiroso ... informate un poquito porque no puedes opinar sin demostrar que sabes de que va el tema ... porque me vas a decir que yo no juego multijugador a cuatro con la cube???

Enga ... mañana vete a invernar a tu cueva ...
Y cuando vengas con un poquito de idea vienes y llamas ...
y cuando te levantes no te caigas de la cama ... [sonrisa]
este no se pone avatar porque no existe un avatar que demuestre tanta tontería [+risas]
Sois muy duros con el, que solo lee hobbyconsolas XD XD XD
Sois muy duros con el, que solo lee hobbyconsolas XD XD

es cierto. ya tiene suficiente castigo leer esa basura y con aguantar el lector de "la plei2" [+risas]
a ver... lo del avatar no le importa a nadie.. eso para empezar...
lo de que si leo hobby consolas... pues ya hace mas de 4 años que no la leo.
Genzai me parece que no me conoces como pare decirme que soy un troll por que yo doy mi humilde opinion sobre un juego que me parece un simbolo mas de la avaricia de nintendo.
Me parece estupendo que me deis una lista de juegos multijugador con mandos U OTROS PERIFERICOS... (donkey konga es mas importado que genzai) pero por que no me dais una lista de juegos traducidos... doblados.. que tengan menos de 6 meses y que sean multijugador y amen de algunos que en centroladronesmail estan a 60 euros (el que los pueda conseguir mas baratos ole sus arcos del triunfo)

Por ultimo me parece que estays un poco cegados por que quereis defender a la consola y yo en cierto modo la defiendo.. pero no confundamos eso con que llevamos muchos.. muchos meses tragandonos juegos en ingles, ahora con la gran conectividad de gba y con unos graficos de gba. ya basta de que nos marginen y ya basta de que nos tomen por el ultimo pueblo del mundo conocido. y el que me diga que no que vaya a cualquier tienda de españa y que pida el naruto 1 ó 2... o el donkey konga

se que direis que sigo siendo un troll o que leo hobby consolas pero pensad de verdad si quereis seguir jugando al sega soccer slam... o si quereis un zelda en 2d sin doblar y a 60euros (ah... con cablecito) [bye]
Únicamente voy a expresar mi opinión, aunque es muy subjetiva... Tengo los 2 zelda de nes en cartucho, el correspondiente cartucho del zelda de snes, los de gamecube, gb, la game watch de zelda, etc...

... vamos, que me lo voy a comprar xD.
a ver... lo del avatar no le importa a nadie.. eso para empezar...
lo de que si leo hobby consolas... pues ya hace mas de 4 años que no la leo.
Genzai me parece que no me conoces como pare decirme que soy un troll por que yo doy mi humilde opinion sobre un juego que me parece un simbolo mas de la avaricia de nintendo.
Me parece estupendo que me deis una lista de juegos multijugador con mandos U OTROS PERIFERICOS... (donkey konga es mas importado que genzai) pero por que no me dais una lista de juegos traducidos... doblados.. que tengan menos de 6 meses y que sean multijugador y amen de algunos que en centroladronesmail estan a 60 euros (el que los pueda conseguir mas baratos ole sus arcos del triunfo)

Por ultimo me parece que estays un poco cegados por que quereis defender a la consola y yo en cierto modo la defiendo.. pero no confundamos eso con que llevamos muchos.. muchos meses tragandonos juegos en ingles, ahora con la gran conectividad de gba y con unos graficos de gba. ya basta de que nos marginen y ya basta de que nos tomen por el ultimo pueblo del mundo conocido. y el que me diga que no que vaya a cualquier tienda de españa y que pida el naruto 1 ó 2... o el donkey konga

se que direis que sigo siendo un troll o que leo hobby consolas pero pensad de verdad si quereis seguir jugando al sega soccer slam... o si quereis un zelda en 2d sin doblar y a 60euros (ah... con cablecito)

REPETIMOS!! como las natillas

- NBA courtside 2002 (español)
- Super Monkey Ball 1 & 2 (español ambos)
- Smash Bros Meleé (español)
- NBA 2k3 (español)
- FIFA 2003, 2004 (español menos de 6 meses)
- F-Zero GX (español menos de 6 meses)
- Mario Kart (español menos de 6 meses)
- Mario party 4 & 5 (español menos de 6 meses)
- Wave Race (español)
- Sega Soccer Slam (español)

pues sí, yo quiero seguir jugando a sega soccer slam. y a PN03, y a Viewtiful Joe, y a Billy Hatcher, a lo RE, etc etc etc...

yo tengo la xbox. pero sinceramente, me parece lamentable que microsoft prometiera en su dia que todos los juegos que distribuyese microsoft para xbox iban a venir traducidos y doblados a español cuando luego es mentira (vease, Links 2004, DOA3, DOAX... por ejemplo)

nintendo nunca ha prometido nada con respecto a las traducciones.
y te aseguro que nadie se quejó porque el Zelda de SNES estuviera en inglés.

si es que alguno se está volviendo más señorito...

a aprender inglés, leñe!!!
mmm weno si quereis juegos en ingles no he dicho nada. Oooh .. tu mismo Da_hot_funk [beer]
¡¡¡Y el KIRBY!!!

Juego adictivo de cojones ...
Juego made in Nintendo .

Idea antigua + genialidad nintendo = millones de horas de diversion de 1 a 4 players con tres tipos diferentes de jugegos y todos igual de adictivos, con la tecnologia actual ...
Y en perfecto castellano.

Y cuando nintendo empieza a traducir vas a empezar a decir que nos lo trae en ingles ???

Porque coño tenemos que darte los juegos de 4 players en español que haigan salido en los ultimos 6 meses cuando tu eres el que acusa de que no los ahi ???

Quiero pruebas de algun titulo de Nintendo en Game cube que este en ingles ...

Doshin esta hasta doblado ...

Donkey konga esta confirmado y llegara con canciones mas conocidas en españa ( y europa se entiende).

El naruto es una serie que esta arrasando en japon y la gente la conoce gracias a que se la bajan de internet con subtitulos ... y a la gente a falta de goku le ha dado por naruto ... pero hasta que la fiebre naruto no llege a occidente no veo motivos para sacar aki el juego ... :?

Y la verdad es que estoy ciego ... pero me lo paso de puta madre ...

Y ese zelda va a garantizar mi diversion ...
Para los que preguntaban sobre el precio.. 59$ en tiendas de importacion, menudo robo [mad]
Backlash escribió:Para los que preguntaban sobre el precio.. 59$ en tiendas de importacion, menudo robo [mad]

¿¿¿Robo???
Squall_Leonhart no se si estas bien o si vas a ser baneado

Imagen
ARESSI_YASHIRO_
Squall_Leonhart no se si estas bien o si vas a ser baneado

por que por expresar libremente mi opinion? que os tomais? joder
ya no se puede uno ni expresar.. que intolerantes
Backlash escribió:Para los que preguntaban sobre el precio.. 59$ en tiendas de importacion, menudo robo

pues sí que has mirado bien...

recapitulemos!!

precio del juego japonés:
  • $59.95 = 48.14€ (gastos incluidos) ver
  • El juego incluye un cable oficial GBA-GC (de precio en tienda 12.95€) ver

es decir el juego vale 35.09€

es eso un robo??

y sobre todo, SUPER IMPORTANTE!!!! y lo digo en general

a ver si antes de criticar nos documentamos un poco!!
Información detallada de producto
The new four-player Zelda adventure combines gameplay on both the GameCube and Game Boy Advance for a mix of competitive and cooperative multiplayer fun. By hooking up GBAs to the GameCube, the action will move from the television screen (when players are on the overworld map), to the GBA screen (when entering houses and caves). Players compete to collect the most rupees and have the ability to steal items from each other, but at the same time, they must work together to solve cooperative puzzles. Takes place in similar environments as the SNES classic Link to the Past, but features updated character sprites, new special effects, and overall improved graphics. While GBA connectivity is not mandatory it is recommended for the best gameplay experience.

a lo mejor no ha quedado claro...

repetimos:

While GBA connectivity is not mandatory it is recommended for the best gameplay experience.

y repetimos:

While GBA connectivity is not mandatory it is recommended for the best gameplay experience.

y por si acaso tapoco ha quedado suficientemente claro, el precio del juego versión japonesa, gastos incluidos, y con un cable GBA-GC oficial es de 48.14€.

y dejemos ya tanta polémica absurda...

PD: lo que para algunos es un robo, para otros no lo es Blacklash. a lo mejor para mí es más robo gastarme la pasta que vale una xbox white pure edition. total, para que sea la misma consola pero de color blanco....

quiero decir, que algo es un robo o no en función de las ganas que se tenga de pagar lo que cuesta. pero algunos tendrán más ganas que otros.
La verdad es que habia dejado de lado las 2d, pero no porque no me gustaran, si no porque habia sido la evolucion del mercado. Pero con la GBA me estoy viciando al Donkey kong country (y eso que lo revente en Snes) como un enano, idem para todos los Mario Advance, que pese a que me he reventado todos los que han salido en su momento, me siguen gustando maaaazoooooo.
Desde luego que los graficos, no son lo mas importante del juego, si el concepto no lo requiere, y en este caso esta mas que claro que es asi.

PD: da_hot_funkm me puedes repetir lo de la conectividad? es que las otras tres veces no me ha quedado claro... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para ReVeReNdoCaBrOn:
[poraki]

jajaja!! es broma, hombre [oki]

al final este se va a volver el hilo oficial de Zelda 4 swords, ya veréis xD

trailer oficial:
http://media.lik-sang.com/trailers/4swords-trailer.wmv
Por cierto cuando sale la version Usa ???
ReVeReNdoCaBrOn escribió:La verdad es que habia dejado de lado las 2d, pero no porque no me gustaran, si no porque habia sido la evolucion del mercado. Pero con la GBA me estoy viciando al Donkey kong country (y eso que lo revente en Snes) como un enano, idem para todos los Mario Advance, que pese a que me he reventado todos los que han salido en su momento, me siguen gustando maaaazoooooo.
Desde luego que los graficos, no son lo mas importante del juego, si el concepto no lo requiere, y en este caso esta mas que claro que es asi.

PD: da_hot_funkm me puedes repetir lo de la conectividad? es que las otras tres veces no me ha quedado claro... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero recuerda que la GBA es un hardware anticuado y las 2D son un mal a erradicar en el mundo de los videojuegos ... :-|
32 respuestas