› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
da_hot_funk escribió:creo que para multijugador va a ser un muy buen juegos.
y eso de que no hay juegos hasta agosto...
este jueves, FF CC
final de mes, Metal Gear
(con esos dos hay de sobra hasta que salgan)
Mario Golf: Toadstool Tour, 17 de junio
Pikmin 2, meados de julio (nada de agosto, hombre)
y qué quieres que te diga. yo tengo 39 juegos de GC, la mayoría "only for" y no tengo tiempo de jugarlos a todos.
así que si crees que son pocos títulos de aquí a septiembre tira de lanzamientos anteriores porque tienes para aburrir, y algunos a muy buen precio.
Evidentemente no, porque no sabe lo que incluye el juego, ni sabe que se vende a un precio reducido. Asi como tampoco sabe que hay un Donkey Kong en desarrollo. (quiza varios)BiOhAzArD-Zero escribió:Otra pregunta, has probado Zelda 4 Swords? y Donkey Konga?
alex2001 escribió:Por cierto, ¿Por qué no sale un buen Donkey Kong para NGC? Y sacan ese horror de Donkey Konga.
Squall_Leonhart escribió:no es que por ser un juego 2d es malo... si no que sinceramente es un juego de gameboy advance, que nos querran colar (en ingles y a 60eurazos ) para potenciar el "multijugador" de la cube .Que esta muy bien pero para que tenemos los 4 salidas de mandos entonces?... para las gba? me parece injusto que no se potencie los multijugador con los mandos por que muchos juegos buenos (cmo quizas lo sea este zelda) se quedara en las estanterias.
Squall_Leonhart escribió:no es que por ser un juego 2d es malo... si no que sinceramente es un juego de gameboy advance, que nos querran colar (en ingles y a 60eurazos ) para potenciar el "multijugador" de la cube .Que esta muy bien pero para que tenemos los 4 salidas de mandos entonces?... para las gba? me parece injusto que no se potencie los multijugador con los mandos por que muchos juegos buenos (cmo quizas lo sea este zelda) se quedara en las estanterias.
4 amigos en casa:
amigo1: tengo el zelda 4 swords!!!
amigo2:cuanto te ha costado?
amigo1:60 euros
amigo3:joder.. traducido al menos no?
amigo1:que va.. en ingles.. jugamos?
.... intro y demas...
amigo4:ostia wapo hay que jugar con gba.. yo tengo! vamos a jugar!!!!
amigo2 y 3: mmmm nos vamos a jugar a la xbox que tengo tal juego de navecitas en 2D que podemos jugar 4.
todos a la vez(a la media hora):vamos a jugar a la xbox!
este es un ejemplo clarisimo del marabilloso multijugador de nintendo...
y tengo pasta para 10 gba (tampoco tanto pero weno ) si hace falta.. pero no me sale de las narices tener que gastarme 100 euros (segun y depende) por un mando.
queda dicho.. el juego es bonito.. graficos coloristas... bien diseñado.. pero muy mal pensado en su faceta fuerte.
Ah.. al final acabare comprandome el final... pero para jugar solo en casa... con mis amigos en la suya pasandoselo en grande al cualquier juego de la xbox...
salud
Sois muy duros con el, que solo lee hobbyconsolas
a ver... lo del avatar no le importa a nadie.. eso para empezar...
lo de que si leo hobby consolas... pues ya hace mas de 4 años que no la leo.
Genzai me parece que no me conoces como pare decirme que soy un troll por que yo doy mi humilde opinion sobre un juego que me parece un simbolo mas de la avaricia de nintendo.
Me parece estupendo que me deis una lista de juegos multijugador con mandos U OTROS PERIFERICOS... (donkey konga es mas importado que genzai) pero por que no me dais una lista de juegos traducidos... doblados.. que tengan menos de 6 meses y que sean multijugador y amen de algunos que en centroladronesmail estan a 60 euros (el que los pueda conseguir mas baratos ole sus arcos del triunfo)
Por ultimo me parece que estays un poco cegados por que quereis defender a la consola y yo en cierto modo la defiendo.. pero no confundamos eso con que llevamos muchos.. muchos meses tragandonos juegos en ingles, ahora con la gran conectividad de gba y con unos graficos de gba. ya basta de que nos marginen y ya basta de que nos tomen por el ultimo pueblo del mundo conocido. y el que me diga que no que vaya a cualquier tienda de españa y que pida el naruto 1 ó 2... o el donkey konga
se que direis que sigo siendo un troll o que leo hobby consolas pero pensad de verdad si quereis seguir jugando al sega soccer slam... o si quereis un zelda en 2d sin doblar y a 60euros (ah... con cablecito)
Backlash escribió:Para los que preguntaban sobre el precio.. 59$ en tiendas de importacion, menudo robo
Backlash escribió:Para los que preguntaban sobre el precio.. 59$ en tiendas de importacion, menudo robo
Información detallada de producto
The new four-player Zelda adventure combines gameplay on both the GameCube and Game Boy Advance for a mix of competitive and cooperative multiplayer fun. By hooking up GBAs to the GameCube, the action will move from the television screen (when players are on the overworld map), to the GBA screen (when entering houses and caves). Players compete to collect the most rupees and have the ability to steal items from each other, but at the same time, they must work together to solve cooperative puzzles. Takes place in similar environments as the SNES classic Link to the Past, but features updated character sprites, new special effects, and overall improved graphics. While GBA connectivity is not mandatory it is recommended for the best gameplay experience.
Para ReVeReNdoCaBrOn:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:La verdad es que habia dejado de lado las 2d, pero no porque no me gustaran, si no porque habia sido la evolucion del mercado. Pero con la GBA me estoy viciando al Donkey kong country (y eso que lo revente en Snes) como un enano, idem para todos los Mario Advance, que pese a que me he reventado todos los que han salido en su momento, me siguen gustando maaaazoooooo.
Desde luego que los graficos, no son lo mas importante del juego, si el concepto no lo requiere, y en este caso esta mas que claro que es asi.
PD: da_hot_funkm me puedes repetir lo de la conectividad? es que las otras tres veces no me ha quedado claro...