Que os parece ??

bien, el tema es este.

Un colega me vende su ps3 de 40 gb con un mando+otro mando+gta 4 por 350 €.

Yo tengo la ps2 (la grande, con 3 años) con modchip matrix infinity con un mando, con singstar, buzz y chorrocientos mil juegos pirata i algunos originales.

entonces mis preguntas son:

1) El precio de venta de la ps3 es bueno?
2) Por cuanto le puedo vender la ps2 (sin singstar ni buzz) a un colega que la quiere?
3) Es cierto que la ps3 de 40 gb no lee juegos ps2 y que no los podra leer nunca?
4) Podre usar el singstar i el buzz con la ps3?
5) Ai alguna forma de piratear la ps3 a corto/medio plazo
6) mas cosas q se os ocurran

gracias!!!
Si fuera más barato, mejor.

2) Por cuanto le puedo vender la ps2 (sin singstar ni buzz) a un colega que la quiere?
Depende del estado en que se encuentre principalmente. Lo ideal es mira al precio que está una nueva y a partir de ahí ya valorar.

3) Es cierto que la ps3 de 40 gb no lee juegos ps2 y que no los podra leer nunca?
No los lee. Lo que pase en el futuro, no se sabe.

Creo que, salvo el tema de los mandos y tal, que se soluciona con un adaptador para mandos de PS2, no debe haber problema.

Todo en esta vida se puede piratear. Otra cosa es el tiempo que se tarde.
Preferiría que se bajar el precio de los juegos dramáticamente a que la consola se pudiera piratear.

6) mas cosas q se os ocurran
[fumando]
la ps2 esta perfecta.

lo de que no lea los juegos ps2 me corta muchisimo, xq tendria que comprar otro juego de singstar...

seguir opinando
Voy a intentar responder

La ps3 nueva con el pack de GTA IV cuesta 435 € + 1 mando sixaxis 45€ total 480€. Te ahorras 130€

Bufff, esto depende de ti... de los juegos que les vendas, etc pero unos 60€...

Por ahora no los lee, pero hay rumores que habrá retrocompatibilidad por software... aunque si no tienes juegos originales no podrás jugar...

No, no hay retrocompatibilidad, aunque los micros y los buzzers, si que te sirven para la ps3 con el buzz y singstar de ps3.

No, pero nunca se sabe....
ok bien respondido.

crees que comprarla i jugartela a que saquen compatibilidad por software es mui arriesgado??
lorenillescas escribió:ok bien respondido.

crees que comprarla i jugartela a que saquen compatibilidad por software es mui arriesgado??

Si solo te interesa por los juegos de Ps2 y por si se puede "modificar" .. quedate con tu ps2.
Creo q la tasacion esta como q prohibida en este foro [sonrisa]
6) Tienes un buscador en el foro que puedes usar tu mismo para conectarte tus preguntas, si alguna respuesta no la encuentras, entonces postea. Este foro no da soporte a la pirateria.
NOTA del MODERADOR: No se permiten las tasaciones fuera de C/V
8 respuestas