Que os parece¿

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Aqui os dejo fotos de mi habitacion recien ordenada, solo opiniones o como mejorarlo ya que creo que ma quedao bien aunque pocos dias durara asin xD

http://picasaweb.google.es/discodurovir ... abitacion/
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder... [carcajad]
Tu habitación parece un zulo xD
joder tan mal esta? y eso que esta ordenada wenu pos nada ale... [buuuaaaa]
Zulo 100% Certified xD
No esta mal... a ver... ordenada está si es lo que preguntas... [+risas]
Quien es el muerto? El que guardas bajo el portátil digo [+risas]
mejor que no lo sepasssss

miles de dvd dobe capa sin canon!!!!! NOOOOO llamar a la SGAE!!!
Paredes de madera??? quien eres dracula?
joder ke miedo [mad]

pd: mola xD
mi padre que es carpintero y mira paredes de madera
Tienes que ser un guarreras de campeonato para ordenar la habitación e ir a contarlo a un foro como si fuese una hazaña.
que va esque tengo mucho tiempo libre y no se que hacer y ya me ralla la actual configuracion de la habitacion. muchos años con todo =
erhacker_22 escribió:que va esque tengo mucho tiempo libre y no se que hacer y ya me ralla la actual configuracion de la habitacion. muchos años con todo =

estoy igual que tu, estoy de reformas a ver si consiguo una leonera decente donde dormitar un rato...la verdad es que tenia mas mierda de la que pensaba y un monton de trastos
que habitacion mas cool [carcajad]
no es un poco incomodo sentarse en el suelo para usar el ordenador?
no esta mal tu cuarto, esta muy bien ordenado... el mio esta fatal, con mil gafas y perfumes encima de la mesa ahora xDD
Alejar los cables del radiador, cualquier día se funde alguno.
erhacker_22 escribió:que va esque tengo mucho tiempo libre y no se que hacer y ya me ralla la actual configuracion de la habitacion. muchos años con todo =

Esa configuración no me parece la mas adecuada para el sistema jajajaja

Me ha hecho gracia referirse con la palabra configuración, se suele utilizar con cosas relacionadas con la tecnologia...
erhacker_22 escribió:mi padre que es carpintero y mira paredes de madera

Pues menos mal que tu padre no es estercolero xDD

No, es broma, no te enfades [sonrisa]
Pues hombre, yo lo veo bien, eso sí, los cables del ordenador me buscaría alguna manera de ponerlos más aparentes, ¿quizás una canaleta?
Lo veo un poco austero en general, no le vendría mal algunas estánterías con libros o figuras (aunque esto es mejor en vitrinas). Algún que otro poster o accesorios de decoración le darían bastante vidilla al cuarto.
Se confirma que este es el zulo donde estuvo la pobre Natasha Kampush? [Ooooo]

Es coña, para lo que recatadito que es, esta muy ordenado.
juer lo que os a dao por el zulo pos ara enga se acabo criticar otra cosa... ehmmmm algo de los otros albumnes

http://picasaweb.google.es/discodurovirtualk/

ehmm este xD

http://picasaweb.google.es/discodurovirtualk/
Viendo las fotos,es una habitacion que no me transmite nada xD, es sosa... bastante [carcajad]
MaPaXe92 escribió:Viendo las fotos,es una habitacion que no me transmite nada xD, es sosa... bastante [carcajad]

lo se tio, queria darle vida con posters etc pero mi padre no quiere que engancje nada en la madera,, puff en la pared si, xD tendre dos trozos de pared contaos donde tengo colgaos los altavoces xD dadme ideas!
erhacker_22 escribió:
MaPaXe92 escribió:Viendo las fotos,es una habitacion que no me transmite nada xD, es sosa... bastante [carcajad]

lo se tio, queria darle vida con posters etc pero mi padre no quiere que engancje nada en la madera,, puff en la pared si, xD tendre dos trozos de pared contaos donde tengo colgaos los altavoces xD dadme ideas!

Pues engancha los postes con celo coño XD XD XD.

No se zulo zulo, aun no, pero vamos que no es para dar saltos la "configuarcion" de la habitacion....ideas....no se como la mia es peor mejor no opino XD XD.

Saludos.
blutack de ese toy imprimiendome fotos wapas y del ultimo viaje
es cool
Aunqeu parece k tendras k pilalr alfombra pal portatil
Charles Carmichael escribió:Tienes que ser un guarreras de campeonato para ordenar la habitación e ir a contarlo a un foro como si fuese una hazaña.

Entonces algún día yo tb abriré un post así... algún día... xDDDDD
27 respuestas