¿Qué os parece?

hola, para navidad me mandaron en castellano hacer un texto narrativo y el profesor nos va a poner nota, me gustaría que lo leyeseis y me digaís que os parece, es un poco tocho. Acepto cualquier consejo o sugerencia. Bueno ahí va el texto:

Fui una noche más a dar un paseo por aquel lago de plateadas aguas que tanto me gustaba. Al pasear junto al lago un brusco movimiento de sus aguas me sobresaltó. Mire rápidamente a todos lados para intentar hallar la causa de esa perturbación. No vi nada, no escuché nada, tan solo el desconcertante silencio.
-Será algún pez que habrá removido las aguas-me dije para tranquilizarme.
Puesto que no encontré ningún causante seguí paseando sin más.

Unos minutos más tarde escuché otro ruido, este no era el mismo, era muy distinto. De repente, y sin previo aviso, una extraña criatura salió de un arbusto. Era un pavo real, pero no era un pavo real cualquiera, este era distinto a los demás, este desprendía una siniestra pero bella luz plateada. Al observar este extraño fenómeno decidí seguir al animal que corría junto al lago.

Así llegué al otro extremo del lago, no había estado allí antes, aquella parte del lago se introducía en el bosque donde grandes árboles crecían a su alrededor. Miré las aguas del lago y me sorprendí de nuevo. Vi cientos de líneas plateadas en el fondo del lago. Eran peces, tenían también aquel brillo del pavo real. ¿Estaría soñando? Todo aquello era muy extraño. Decidí que lo mejor era marcharme de allí. De repente, una dulce voz empezó a hablar:
-No lo entiendes, nadie que viene aquí puede marcharse sin más-dijo la voz.
Entonces me giré media vuelta asustado y vi una mujer, una mujer bellísima, pero sus ojos, al mirar sus brillantes ojos blancos como el hielo glacial me quedé allí plantado, perdido para siempre en aquel brillo fantasmal.
Kojimasex escribió:A literatura.

Saludso

me van más las ciencias XD
Revisa la ortografía.

Saludos.
4 respuestas