¿Qué os parece...

... la promoción de El Mundo y el Nokia 5800?

Me atrae que que lo de la pantalla táctil y eso pero no sé si merece la pena reservarlo con el periódico...

No estoy muy puesto en telefonía. Qué tal es el teléfono en sí?
Tampoco he visto (y si lo he visto, no lo he comprendido), si te atan (supongo que sí) a algún tipo de contrato o qué.

La promoción en cuestión es esta: http://www.elmundo.es/promociones/nokia5800/
(no creo que se considere SPAM)

El móvil es este: Imagen
Yo siempre veo que pasa lo mismo con los moviles. Traen absolutamente de todo y al final acaban usandose para llamar y recibir llamadas y un sms de siglo en siglo.

Esto no va en electronica de consumo?
KailKatarn escribió:Yo siempre veo que pasa lo mismo con los moviles. Traen absolutamente de todo y al final acaban usandose para llamar y recibir llamadas y un sms de siglo en siglo.

+1

Antes siempre me cambiaba el movil cada dos por tres, luego te das cuenta de para que lo usas y lo aguantas hasta que se estropee. El mio tendrá más de 5 años seguro y hasta que no se rompa no lo cambio.
dark_hunter escribió:
KailKatarn escribió:Yo siempre veo que pasa lo mismo con los moviles. Traen absolutamente de todo y al final acaban usandose para llamar y recibir llamadas y un sms de siglo en siglo.

+1

Antes siempre me cambiaba el movil cada dos por tres, luego te das cuenta de para que lo usas y lo aguantas hasta que se estropee. El mio tendrá más de 5 años seguro y hasta que no se rompa no lo cambio.

Si es precisamente por eso.
Tengo un NokiaN70 y ayer precisamente empezó a hacer cosas extrañas, como "Extraiga la tarjeta de memoria y pulse aceptar" todo el rato.

Si van en electrónica de consumo, que lo muevan pues. [+risas]
Fulanitodetal escribió:
dark_hunter escribió:

+1

Si es precisamente por eso.
Tengo un NokiaN70 y ayer precisamente empezó a hacer cosas extrañas, como "Extraiga la tarjeta de memoria y pulse aceptar" todo el rato.

Si van en electrónica de consumo, que lo muevan pues. [+risas]

Si, me he olvidado de terminar el post xD.

Yo lo que tengo pensado comprar cuando necesite un movil es simplemente uno al que le dure mucho la bateria porque el que tengo me dura un dia. Lo de pantallas táctiles y demás lo único que hace es chupar bateria y por eso tiraré a lo más simple.

Pero oye, a caballo regalado...
0€ haciendo una portabilidad de contrato con garrafone,
como que no... que pillen algo de vaselina y se lo metan por donde no brilla el sol,
5 respuestas