¿Qué os parece?

Buenas me hacen una oferta sobre una xbox 360 de 60 gb totalmente nueva solo sacada de la caja para modificarlas con ixtreme 1.5 por 215€ y me gustaria saberque que tal es este tipo de modificacion, por el precio imagino que sera importada pero eso es lo de menos y es de fiar.

Ahora mis dudas sobre la modificacion serian:

1. ¿Las copias hay que hacerlas en algun tipo de disco concreto? (capas y demas)

2. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que no te van a banear?

3. ¿Al bajarse la nxe si la tienes modificada te banean?

4. ¿Que tal es la modificacion con ixtreme 1.5?

SALUDOS Y GRACIAS
SI TU IDEA ES DESCARGAR JUEGOS SOLO Y NO COMPRARLOS TE HAS EQUIVOCADO DE FORO, PERO TE VOY A RESPONDER IGUALMENTE

1-nueva la de 60 vale 240 euros, si te la dejan por 215 y es nueva del todo pos te ahoras algo y ya esta flaseada, pero el ultimo firware es el 1.5.1

2-los dvds tienen q ser dvd+r dl, la mejor marca es verbatin ya q son los q mejor lee( de descargas nda no te lo voy a responder eso), para hacer backups de TUS JUEGOS ORIGINALES puedes usar el lector de la 360 pero no podras hacer backups steal y es mas facil q te la baneen si la conectas al live, la mejor forma es usar el lector samsung 162 o 163 de pc.

3-la unica forma de q no te baneen es usar origianales y no flasearla, por mucho steal q hagas puedes caer

4-lo mejor es actualizarla y despues flasear, pero como ya lo tienes pos te dara igual, puedes bajarte la actualizacion de la web de microsoft y actualizarla desde cd o pendrive
Me parece que como no modifiques el post, de donde te pueden banear es de EOL XD

2. Yo soy un hominido prehistorico (como en el anuncio xDD) en estos temas y me gustaria saber si cuando te descargas un juego hay que hacer como con los de pc, si hay que descomprimirlos y utilizar el alcohol 120 y tal que es un rollo y siempre la acabo cagando, o si es solo descargalos y copiarlos al cd.

Aquí nadie descarga juegos comprimidos para luego juntarlos y quemarlos con, por ejemplo, CloneCD. Siempre hablamos de backups de nuestros originales, que dependiendo cómo los obtengas, tendrás que grabar a un DVD DL de una forma u otra ;)

Respecto a tus demás preguntas, las respuestas:

1.- Depende del lector de la consola, pero tiene que ser DVD +R DL, y probablemente Verbatim serán los que menos problemas te den

3.- No

4.- No estoy muy seguro, pero creo que no

5.- Hasta el momento, la mejor

EDIT: Vaya, he contestado a la vez que Kakashii
Para más información, el buscador es tu amigo, aunque echando un vistazo a las primeras páginas del foro encontrarás casi todo. [rtfm]
3 respuestas